Pág. 1 de 1 :   1 

23 de abril, 2013
Saludos A todos

Hola a todos.

Me llamo JoseMiguel y me registre el pasado dia 11 Abril.

Mi unico conocimiento sobre bolsa es que en mi familia tambien hubo afectados por el tema de ""Las preferentes". desde entnces me llamo la atencion este mundillo y pienso que aunque se trate de un juego... uno aprende mas practicando que estudiando.

Invertir en bolsa puede hacerlo cualquiera, pero he intentado ser lo mas realista posible, asumiendo el papel de un trabajador de clase "Media en desaparicion", por lo que cuando me registre y me preguntaban con que capital queria partir de inicio puse los ahorros reales que tegon, 25000€

Saludos a todos y espero daros bastante competencia.


23 de abril, 2013
Bienvenido MIGOMO!

23 de abril, 2013

Bienvenido,has hecho una buen paso,es más si sigues en el mundillo de la bolsa verás que hoy dia es más seguro que muchas cosas que te ofrecen por ahí,siempre que te lo hagas tú mismo claro...

Suerte y diviertete.


raul7566
23 de abril, 2013
MIGOMO bienvenido y espero que aprendas todo cuanto necesites para alcanzar tus metas.

Quisiera hacer un inciso, no eres el primero ni serás el último que cataloga a este mundillo como un juego.... La verdad que no entiendo ese modo de verlo que teneis algunos y menos aun que querais destinar los ahorros de vuestro trabajo, según vuestras palabras, a un juego.
Bueno! tras el comentario, más que desearte suerte te daré ánimos para que trabajes duro, seguro que así te va mejor que con suerte.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: