Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

22 de noviembre, 2013
Reto para Enero/Marzo del 2014

Estimado Inversor;




Convoco el reto para el año 2014 que tendrá una vigencia comprendida entre el primer día de Enero y el último día habil de Marzo.




Podrán participar todos  los que cumplan los siguientes requisitos


1. Para que lo reconozca en el puesto que esté como por ejemplo 6 no podrá tener el Disponible - Garantias en negativo,en caso de tenerlo en algún momento durante el reto quedará descalificado y no lo reconocere como participante en el mismo.


2.Se recomienda que cadaimage uno de los participantes publique en el hilo siempre que tenga algo que aportar,como por ejemplo la última operación que realizó,metodos que empleoimage,etc.


3.El último día paraimage apuntarse al reto será el 30 de diciembre del 2013,fuera de esta fecha no se aceptaran nuevas solicitudes.



A petición de un participante del foro de la bolsa virtual,os agradecería en su nombreimage que contestarais a una encuesta que se podrá ver en https://docs.google.com/forms/d/1CgOzzbKd1U8_UjfuYBrKx8DOyzkV1r3aZxnkRZtBSWU/viewform




Esperando que la información les sea de utilidad y esperando ver a todos los que esten interesados en participar en el reto,un saludo


 


22 de noviembre, 2013
Apuntame... Gracias.

22 de noviembre, 2013
apuntame :) Gracias 

22 de noviembre, 2013
Apuntame, GRACIAS

22 de noviembre, 2013
Apúntame porfis, Gracias

22 de noviembre, 2013
Si me aceptan, me sumo :-))

23 de noviembre, 2013
Meteme!!! Que en este primero voy regular! Quiero volver hacer otro

23 de noviembre, 2013
Yo estoy metido en el reto que acaba el 14 de diciembre, dices que para el nuevo reto hace falta tener un capital de 20.000, yo despues de terminar el reto actual reseteare el capital y esperare para poder estar en el reto de 2014! Me puede aceptar mientras?

23 de noviembre, 2013
apuntame por favor

23 de noviembre, 2013
No puedo participar, mi saldo es inferior y no voy a reiniciar, gracias y suerte a todos.

24 de noviembre, 2013
Hola, muy buenas a todos.
Me apunto al próximo reto. Siento no haber sido muy participativo en este, espero serlo más en el siguiente. Gracias.

24 de noviembre, 2013
Gracias por publicar lo de la encuesta, aunque me mantendré al margen del reto os animo a todos a participar, tanto en el reto como en la encuesta!

25 de noviembre, 2013
Apúntame, por favor. Gracias

25 de noviembre, 2013
Idem a dominguero. No entiendo porque tenemos que tener un saldo superior a 20.000€ si lo que se valora es el porcentaje...

25 de noviembre, 2013

Apuntame porfavor. Gracias


25 de noviembre, 2013
Me gustaría participar. Apúntame por favor. Gracias

25 de noviembre, 2013
Lo mismo digo, no voy a resetear la cuenta...

25 de noviembre, 2013
Con todo el respeto, lo del punto uno es un sinsentido que no viene a cuento para nada.

25 de noviembre, 2013
Hola;

Ya que veo que hay varios foreros que comentan el punto uno voy a dar las explicaciones por las que pusé este importe.

El motivo es que no quiero ver el disponible - garantias en negativo en ningún momento,ya que de ser así lo descalificaría de forma automática. Y al mismo tiempo quiero dar margen para poder operar sin que se llegue a estar en negativo (Para ello hay que tener en cuenta el volumen que adquiere cada uno de acciones/contratos y el valor de estas).

Se perfectamente que en real la inmensa mayoría de los que estamos en el simulador no dispondríamos de esta cantidad para invertir en el mercado,pero una de las bentajas que nos da un simulador es que podemos participar con el importe que queramos (estamos para aprender y practicar nuestros conocimientos),siendo preferible tener grandes perdidas en un simulador que en real.

Deseando que mis explicaciones sean de utilidad a todos,un saludo

25 de noviembre, 2013
Apúntame, por favor.
Gracias.

25 de noviembre, 2013
1. En el momento de solicitar entrada al Reto deberá de tener un mínimo de capital inicial de 20.000 y en ningún momento pódrá tener un capital inicial inferior a este importe.

"En el momento de solicitar entrada al Reto deberá de tener un mínimo de capital inicial de 20.000"
Lo que dices aquí es que si quiero apuntarme hoy, tengo que tener 20.000 hoy, que es el momento en que solicito la entrada.

"...y en ningún momento pódrá tener un capital inicial inferior a este importe."
Esto simplemente no lo entiendo: supongo que el capital será inicial  hasta el momento en que se inicie el reto. Luego irá evolucionando y ya no será inicial. También supongo que si mi primera operación es perdedora y me quedo con 19.900€, no por ello seré eliminado. O sea si me apunto hoy, ¿tengo que tener 20.000€ hoy y no perder ni 1 en lo que queda de año?

Perdona pero me parece innecesario este trabalenguas. Que cada uno empiece con lo que quiera, y el punto 2 ya es lo suficientemente explícito. Se aplica y ya está, nadie abusa del fallo del simulador.



25 de noviembre, 2013
Hola;

Inicias con 20.000 y si pasados 9 días por tus operaciones tienes 18.000 de capital no pasa nada.

Por eso dije capitar inicial,en ningún momentoimage dije que si pierdes que estas descalificado,otra cosa sería que reducieras tu capital inicial.

El que tenga cartera,ya sean acciones o materias primas a ese se ve eso.

En caso de que me entienderas mal o me explicara mal,te pido disculpas.

Un saludo

P.d: A causa de que varios participantes se han quejado/criticado he dejado el capital mínimo incial en 5.000  para que todo el que quiera que se apunte. Ahora los que me criticaban ¿Que os parece? A todo el que tenga esta cantidad le enviare la invitación y lo lea en el hilo,después cada uno es libre de entrar o no entrar.

25 de noviembre, 2013
Querido amigo Inversor0, aumentando el capital lo unico que conseguiras en aumentar el disponible en garantias, quien se pasa con este tipo de inversiones no es un problema de capital, es un problema de no echar bien las cuentas y me explico:
Cuando operamos con CDF,S el primer dia nos cobran un 5% y del segundo en adelante un 10% y nos regularizan, con lo cual el problema seguira existiendo con mas capital mas deuda. Por otro lado no debemos aprovechar los errores del simulador.
Ademas, un importe que no es real no enseña por mucho que nos permita el simulador, la mejor manera de aprender es la que se asemaje siempre mas a la realidad, de otra manera no sabras si serias capaz de obtener beneficios o incluso perdidas.
Dicho todo esto, respeto que es tu reto y me parece bien que tu pongas las normas que creas conveniente, esto es tan simple como participar o no.

Un saludo.

25 de noviembre, 2013
No son criticas son opiniones, ahora tu decides lo que quieres hacer, es tu reto y como tal tu pones las normas, no te tomes los comentarios como criticas personales, hasta ahora no he visto nada de eso, tan solo he visto comentarios y opiniones, pero la ultima decision la tienes tu.

contreras
26 de noviembre, 2013
Pienso que eso del saldo es algo que no tiene nada que ver con nada. Hay que tener en cuenta que esto se mide en porcentaje. Y si es por lo del "margin call", lo mismo. Tanto se puede quedar fuera de margen alguien con 5.000 € que con 100.000...

Yo me apunto al reto.
A ver si practicamos la cosa bien y en intensidad para que los sistemas se afiancen...

26 de noviembre, 2013
apuntame

26 de noviembre, 2013
Apunta me por favor

26 de noviembre, 2013

Creo que lo importante es el margen que saquemos, apuntame por favor.


PD: Para nada lo mio era una critica, tan solo era una opinión al respecto


Gabrieltrad
26 de noviembre, 2013
apuntame


26 de noviembre, 2013
apúntame por favor
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: