Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

6 de septiembre, 2011
Me gustaría formar parte de éste reto, como lo hago?

6 de septiembre, 2011
Para participar PULSA AQUÍ

6 de septiembre, 2011
hay que leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!
Los POST se leen de arriba a abajo (como decia Coco)

raul7566
6 de septiembre, 2011
Muy bueno berebere, Por cierto! a ver si la peña se pone las pilas en el reto, hay más de 20 participantes en ROJO y muy poquitos los que ven el verde.
Espavilarrrr que nos quedamos sin turrón pa Navidad!!!!! 

7 de septiembre, 2011
raul7566
cuando se está en rojo es muy dificl salir del pozo, nos cuesta mucho....
Cuando se está en verde es muy facil mantenerse, incluso sin hacer ninguna operacion

7 de septiembre, 2011
vamos ahi!!! que voy último jaja

7 de septiembre, 2011
esperame rango!!!!!!
a ver si consigo atraparte!!!!!!!
en Julio fui tercero, en agosto cuarto y por ahora me va todo muy mal y como dice berebere cuesta mucho levantar cabeza, pero no desisto aun queda mucho septiembre,temblad los que vais primeros-jejejejejeje

7 de septiembre, 2011
Queda todo el mes :-)

Esta vez no estoy en la primera página de la clasificación (top 10). Normalmente estoy de los primeros ya que no opero. Eso quiere decir que no está yendo precisamente mal la cosa.

Ánimos a todos.

7 de septiembre, 2011
hola admin,
si al final va a ser como la peilcula "juegos de guerra", lo mejor es no participar,nadie sale ganando !!!!!!!!!!!!!!!!  jijijijijijijijiji.

9 de septiembre, 2011
Unirme al reto
Me gustaría unirme al reto... que debo hacer?
 
un saludo

9 de septiembre, 2011
Para participar PULSA AQUÍ

12 de septiembre, 2011
me parece que algunos que se han arruinado han reseteado la cuenta.... yo sigo aunque voy de culo, se supone que es para aprender y poner a prueba estrategias o intuiciones!!!

12 de septiembre, 2011
Claro que si, si no esto no tendria sentido

12 de septiembre, 2011
A la que alguien resetea su cuenta se sale automáticamente del reto.

12 de septiembre, 2011
pero si luego aceptan de nuevo el mail o el link, ¿vuelve a entrar ese mes verdad?

raul7566
12 de septiembre, 2011
Creo que sí berebere,  creo recordar que mi primer mes (Julio) yo lo hice pero se le pedí a Jmbroker que me volviera a aceptar. 

12 de septiembre, 2011
Sí sí, pueden volver a entrar.

13 de septiembre, 2011
creo que llegue tarde al de septiembre pero contar con este novato para octubre porfavor

raul7566
13 de septiembre, 2011
rafaboomer aun queda mucho septiembre. Además si entras ahora partirias con 0% por lo que te colocarias entre los primeros,  ya ves!!!  pa excusas está la cosa ;-).  Solo debes pinchar el link PINCHA AQUI que hay por este hilo.

22 de septiembre, 2011
Voy a salir del  reto porque reiniciare la cuenta, una lastima lo que me ha pasado con el par AUD:USD.



22 de septiembre, 2011
pues si ami me paso algo parecido con el euro dolar  pero puedes reiniciar la cuent y entrar a cero ;-)

22 de septiembre, 2011
hay muchos que abandonan el reto porque las cosas van mal ¿qué mas da? es un juego, imaginad que es en real y que hay que remotar...
Ya solo quedan 4 paginas de retadores de septiembre y son pocos los que acumulan varios meses de juego continuado.

raul7566
22 de septiembre, 2011
Cierto berebere, en vez de abandonar podrían ingresar mas dinero en la cuenta y remontar. Bueno algunos solo juegan para pretender ganar y cuando va mal la cosa se avergüezan de haberlo hecho tan mal,jajaja!!!!
Bueno este es mi tercer mes consecutivo y quedan muuuchos más por mi parte.

22 de septiembre, 2011
Yo no creo que abandonen por el reto, si no porque quieren empezar de nuevo a invertir desde cero. 


raul7566
23 de septiembre, 2011
Pues que reseteen y vuelvan a entrar, lo bueno de volver a entrar es que nunca partiran desde atras. Entran por delante de muchos que están en rojo.

23 de septiembre, 2011
holaaaa se puede? me gustaria aprender y empezar en los retos

23 de septiembre, 2011
claro ke puedes !!!!

23 de septiembre, 2011

23 de septiembre, 2011
Creo que jmbroker está fuera.

Vamos a ver, quien quiera inscribirse que le dé: PULSA AQUÍ

En principio los retos son "privados" y por eso no publicamos los links pero ya que jmbroker no está y la idea de este reto es que sea más o menos popular y público pues lo pongo fácil.


23 de septiembre, 2011
Estaría bien organizar un reto trimestral y otro anual. ¿Qué os parece?
↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: