Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

28 de agosto, 2011
RETO DE SEPTIEMBRE
Hola a todos!! =D
Todavía queda unos días para que se acabe el reto de Agosto, pero debido a que voy a estar unos días de viaje, para empezar con fuerza la etapa universitaria, he creado el reto unos días antes de lo habitual para que así empecéis el reto desde el primer día.
He invitado al reto aquellos usuarios de retos anteriores. Los que quieran participar en este reto que me lo digan en este tema y en cuanto vuelva les agrego.
Un saludo a todos!!!
Jmbroker

28 de agosto, 2011
¡Gracias por organizarlo jmbroker!

28 de agosto, 2011
este si ke entro ;-)
voi a resetear la cuenta XD

28 de agosto, 2011
me apunto! por cierto, hay algún sitio donde tengáis puestas las normas? Un saludo

28 de agosto, 2011
hola rango,
las normas son invertir en bolsa o forex y ganar siempre lo maximo posible, parece sencillo no!!!!!!!!!!!!
puedes utilizar el capital virtual que quieras,
un saludo

28 de agosto, 2011
@Rango
Esto es como el "Uno", el que primero se queda sin cartas gana, así que a despilfarrar se ha dicho :P

28 de agosto, 2011
Hola buenas, soy nuevo en esto pero me gusta mucho esta pagina, me gustaria incluirme en el reto de septiembre, como lo hago?

raul7566
28 de agosto, 2011
curro, ya has hecho todo lo que debias, en cuanto Jmbroker lea tu post que enviará invitación para agregarte.

28 de agosto, 2011
gracias raul

raul7566
28 de agosto, 2011
Por cierto Curro, la invitación llegará a tu correo electrónico, solo deberás pinchar el enlace para entrar.

28 de agosto, 2011
Gracias por responder!!!

29 de agosto, 2011
Me apunto para el de septiembre. ¿En que consiste el reto? Gracias!

29 de agosto, 2011
¿Habria que resetar la cuenta totalmente? ¿Se vale contabilizar solo las operaciones de septiembre? ¿Hay un máximo de capital para invertir?

29 de agosto, 2011
technobroker, no hace falta que resetees nada. Se cuenta a partir de tu capital + el valor de tu cartera en el momento de iniciar el reto.
El capital inicial no importa ya que para los retos no se tiene en cuenta el efecto de las comisiones para que estéis todos en igualdad de condiciones.

29 de agosto, 2011

29 de agosto, 2011
hola jmbroker,
me puedes apuntar al reto de septiembre,
gracias.

29 de agosto, 2011
Hola jmbroker,
me gustaría apuntarme al reto de septiembre,
Gracias por adelantado.

29 de agosto, 2011
Me apunto!

1 de septiembre, 2011
uauuu todavia se pueden apuntar los ke kieran al reto ;-)

1 de septiembre, 2011
Pues yo tambien me apunto....aun siendo un novato no veo mejor manera para aprender.!!!!

1 de septiembre, 2011
hola no me ha llegado ningún email a mi correo para apuntarme al reto de septiembre

1 de septiembre, 2011
Creo que jmbroker está fuera.

Vamos a ver, quien quiera inscribirse que le dé: PULSA AQUÍ

En principio los retos son "privados" y por eso no publicamos los links pero ya que jmbroker no está y la idea de este reto es que sea más o menos popular y público pues lo pongo fácil.

1 de septiembre, 2011
Yo quiero participar...soy estudiante colombiano que quiere aprender a manejar esta plataforma y en si saber manejar la bolsa y todos los temas concernientes... 
gracias

1 de septiembre, 2011
jairo para participar solo tienees ke pichar en PULSA AQUÍ y a participar tu y todos los ke kieran ya sabeis pinchar en PULSA AQUÍ ;-)

1 de septiembre, 2011
Hola Jhon, ¡bienvenido! Simplemente pulsa el link de arriba.

3 de septiembre, 2011
Hola admin :)
Ya volví, gracias por poner ese enlace para que la gente se vaya apuntando.
Un saludo a todos!!

4 de septiembre, 2011
Hola jmbroker, nada, bastante que haces ya y que fuiste previsor de lanzar el reto antes de irte!

4 de septiembre, 2011
me puedes agregar al reto , gracias!

6 de septiembre, 2011
Me gustaría formar parte de éste reto, como lo hago?
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: