Pág. 4 de 6 : 1 2 3  4  5 6

30 de marzo, 2015
Algunos parten con 100000€ y tienen más de 8 millones, lol.

1 de abril, 2015
Javier alfayate tiene un curso de Manejo de pro real time en youtube ES GRATIS, lo podemos ir haciendo y lo que no entendamos lo podemos ir solucionando entre todos por aqui:

Episodio 1

https://www.youtube.com/watch?v=kumrJRBLv8U&list=PLQ3TuR8ZhKYUuoBDgx4-jutlE4zRwuK8d

1 de abril, 2015
Y aqui teneis el video del jueves 26 de marzo como todos los de Alfayate muy bueno tambien...

https://www.youtube.com/watch?v=W2ri7ZVSdU8

2 de abril, 2015
Hola veo que no aludes en las condiciones a la mano fuerte o a su incremento no deberíamos tenerlo en cuenta??

2 de abril, 2015
Holaaa, la mano fuerte la tenemos en cuenta cuando tenemos varios valores que cumplen las 4 reglas para comprar y nos puede servir para decantarnos por un valor o otro...


1º La media movil de 30 semanas que sea alcista y que no se distancie del precio en no mas de un 9%.

2º El valor tiene que estar mas fuerte que el mercado o que pasa a serlo.

3º La acción a un 2% o menos de su máximo anual.

4º El valor componiendo un sectorial fuerte.

Opcional de refuerzo para decantarnos por unos valores o otros que cumplen las mismas reglas el 5º punto

5º A poder ser: Alto CPM (Capital Proporcional Medio) de 5 semanas superando 0 y por ultimo entrada de mano fuerte (tiburones).

Espero a verte ayudado !!!

Un saludooo y gracias por pasarte por aqui !!!

2 de abril, 2015
la mano fuerte segun javier no es una condicion de entrada, ademas segun le he escuchado ese indicador puede estar algo manipulado.

2 de abril, 2015
En caso de desempate, javier escoge el que mayor fuerza relativa tiene , primer sectorial y en caso coincidir en el mismo sector, se comprara la fuerza relativa de cada activo.

2 de abril, 2015
Muy bien rastafar primero se debe comparar que valor cumple mejor las 4 primeras reglas y luego ya nos fijamos como apoyo si entra mano fuerte o no !!! 

Un saludo rastafar y gracias por compartir con nosotros y ayudar !!!

2 de abril, 2015
Ok gracias pues me pongo a elaborar el sistema en PRT
Hay que decir que hoy vi un video de Javier y contesta sencillo y claro

Un gran trabajo!!!

3 de abril, 2015
imageLinea ad haciendo nuevo maximo y adn por encima de 80, parece que toma forma el 2 impulso!!

3 de abril, 2015
Permiteme kierodeosc que te corrija el cpm de 5 semanas superando 0, es una condicion y no una opcion. Echale un vistazo.

Un saludo!!

3 de abril, 2015
jejeje tienes razon rastafar, buscando lo de la mano fuerte, copie las condiciones antiguas que tenia, a pasado a ser condicion el CPM....va evolucionando el sistema !!!

Un saludooo !!!

3 de abril, 2015
Hola de nuevo

Cuando las medias simples de 5 o 20 del cpm producen salidas o entradas técnicas? ??
Se que la de 5 debe ser mayor a 0 como una condición de entrada pero hay algo más? ??

Gracias

3 de abril, 2015
Hola Peruva, 

La media simple de 5 semanas se utiliza para COMPRAR

La media simple de 20 semanas se utiliza para VENDER

Cuando puedas mirate los comentarios que tengo puestos en la pagina 2 y 3 sobre el sistema !!!

Un saludo !!!

3 de abril, 2015
OK gracias ya lo vi

4 de abril, 2015

4 de abril, 2015
Traders de Éxito - Forex Day

Javier alfayate entre ellos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=vGkZW4Z6ihU

4 de abril, 2015

Aqui os dejo una charla de Javier en la universidad de todos sus sistemas de medio y largo plazo.

http://accionesdebolsa.com/mi-charla-en-la-universidad-upm-lunes-8-de-abril.html


6 de abril, 2015

Enlace para escuchar el análisis de mercado de Javier Alfayate en el programa de Primera Hora de Gestiona Radio !!!

Hoy hemos hablado de la sesión, de los niveles importantes en el Ibex35 y de otras acciones preguntadas por los oyentes: Bayer, Endesa, B.Santander, Bankia, Portugal Telecom, Amadeus, BME, Arcelor Mittal, OHL, A3Media, Mediaset, Abertis, B. Sabadell, Mapfre y Uralita.


http://accionesdebolsa.com/primera-hora-gestiona-radio-936-31032015-alfayate-y-dito.html
    

10 de abril, 2015

10 de abril, 2015
Aquí te dejo el enlace para escuchar el análisis de mercado de Javier Alfayate en el programa de Primera Hora de Gestiona Radio.

Hoy hemos hablado de la sesión, de los niveles importantes en el Ibex35 y de otras acciones preguntadas por los oyentes: B. Popular, Ence, A3Media, BBVA, Arcelor Mittal, Abertis, Airbus, Gas Natural, Google, Endesa, Bayer, Liberbank, valores para comprar y Logista.



www.youtube.com/watch?v=dXEgfacU498 


10 de abril, 2015
aaah una cosa os recuerdo que este fin de semana hay BOTE en la QUINIELA... ya tengo la peña abierta para que podais jugar...a ver si nos toca algo como la otra vez y podemos invertirlo en la BOLSA jejejeje 

Os dejo el enlace de la peña...


https://www.quinielista.es/dnp1x2/a_por_la_pasta/

12 de abril, 2015
Entradas siguiendo el sistema WA para esta semana :

- europa: prosegur, abertis, eurazeo
- eeuu: TSCO, MA

Interesantes opciones par los que tengan hueco en la cartera.

12 de abril, 2015
Hola Rastafar, que condiciones tienes puestas en el pro screener de distancia a maximos para que te salgan estos valores, yo tengo puesto un 2% de sus maximos anuales, riesgo stop 9% y capitalizacion minima 4.000.000 ....y CPM 0 ...metiendo estas condiciones solo me da Eurazeo....

¿para que te de prosegur y abertis que condiciones has metido?

Un saludo y muchas gracias !!!

12 de abril, 2015
Metiendo estas condiciones me da REE, red electrica...



12 de abril, 2015
Pues por ejemplo en vez de 4000000 yo tengo 1000000

12 de abril, 2015
A mi me salen en Europa esas y otras más pero por capitalización y primera entrada en españa me sale proseguir como compra de continuación abertis en EEUU salen muy buenos valores pero es ciertos que si miramos subsectores hoy Europa está más fuerte

12 de abril, 2015
Hoy pasando el screener en España sólo me aparece REE creía que PRT ya actualizaba el viernes a la noche pero parece ser que puede haber cambios

12 de abril, 2015
Entiendo que Rastafar paso buscador viernes o sábado hoy no me salen los mismos valores

12 de abril, 2015
Hola Kiero, creo que la diferencia esta en la capitalizacion, javier utiliza 4.000000 para USA y 1.000.000 para europa. Las acciones que os he puesto son las 5 mas fuertes que recomienda javier en el blog privado de aguilaroja esta semana. Estoy suscrito gracias a la compra mastertrader por unos meses.

Y en cuanto al problema de Peruva, es porque prorealtime, algun dia durante el fin de semana, da problemas y en vez de dar los datos de la semana actual los da de la anterior.

Un saludo!! Esta semana se confirmo el impulso 2, asi que por ahora miramos al NORTE, quedaria el impulso 3 y 4 y despues ya veremos que escenario nos depara el mercado.
↑ Subir
Pág. 4 de 6 : 1 2 3  4  5 6
Mensaje: