Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6

7 de febrero, 2015
Actualizando clasificacion !!!

image

7 de febrero, 2015
Vamos a repasar cuando un valor da señal de COMPRA en el sistema de INERCIA ALCISTA pongamos de ejemplo FERROVIAL que dio señal de COMPRA el viernes a cierre de semana....

SISTEMA DE MEDIO PLAZO MUY IMPORTANTE SE MIRA CON GRAFICO  S E M A N A L !!!

¿Que es lo que miramos?

Punto 1 - La accion tiene que estar cerca de sus maximos anuales, a un 2% o menos.

Punto 2 - El CPM (Capital Proporcional Medio)  sea suficiente es decir que su media movil simple de 5 semanas sea mayor a cero.

Punto 3 - Con fuerza sectorial y de valor suficiente (RSC Mansfield mayor de +0,10 en ambos casos)

Punto 4 - Que tengan oportunidad o no se hayan escapado (Riesgo Stop o distancia del cierre con respecto a la media de 30 semanas: mm30 menor al 9%).

9 de febrero, 2015
Os dejo el ultimo video para que aprendamos un poquito mas jejeje

www.youtube.com/watch?v=_tE4wUx18ZI



15 de febrero, 2015

15 de febrero, 2015
Vamos a repasar cuando tenemos un valor y nos da señal de VENTA en el sistema de INERCIA ALCISTA.


¿Cuando vendo mis acciones? ...si se produce alguno de estos 4 casos...



1. k en el sector del valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,92


2. k en el valor el rsc mansfield sea MENOR a -0,90

ejemplo -0,91


3. k el CPM de 20 semanas sea MENOR de -15

ejemplo -16


4. Cuando el valor se separa mucho de su MEDIA MOVIL DE 30 SEMANAS, es decir que el RIESGO STOP ES MAYOR DEL 30%.

Podeis ver aqui las 4 reglas explicadas por Javier Alfayate cuando va por la 1 hora 3 minutos y 30 segundos en el video...muy bueno no os lo perdais este video !!!

www.youtube.com/watch?v=_tE4wUx18ZI

15 de febrero, 2015
Y aqui teneis el video del dia 11 de febrero como todos los de Alfayate muy bueno tambien...

www.youtube.com/watch?v=LIS4jQx9TYE

26 de febrero, 2015
Se acerca el IBEX a los 11.200 ...a ver si los rompe !!!

7 de marzo, 2015
Y aqui teneis el video del dia 19 de febrero como todos los de Alfayate muy bueno tambien...

www.youtube.com/watch?v=gFGGF8_z_7Q

11 de marzo, 2015
Entrevista a Javier Alfayate en bolsa.com...los secretos del trading...muy interesante....


www.youtube.com/watch?v=h0wXNnLheDE#t=31

14 de marzo, 2015

21 de marzo, 2015

21 de marzo, 2015
DIRECTO J.Alfayate Parte II 18 marzo 2015

www.youtube.com/watch?v=fks0fiVef8Q#t=12

22 de marzo, 2015
Pues yo de Mallorca...

Eso esta muy bien tener un grupo que comparta la misma forma de operar....a ver si al menos lo consigo por aqui !!!

Un saludooo 

22 de marzo, 2015
Francisca serrano?? De verdad te ha enseñado algo.....

22 de marzo, 2015

aquí teneis 5 acciones que dan entrada esta semana según el método weinstein alfayate:

3 europeas: CNP, ATO, FNTN

2 americanas: NVO,CVG


23 de marzo, 2015

Fque Francisca tre abrió los ojos??? No se de que q....menuda panda eella y sus compinches...



23 de marzo, 2015
lo digo porque comparar a francisca con javier es como comparar a rato o blesa con un humilde trabajador...

En cuanto a CNP y las otras que puse, son las mas fuertes dentro d elas que dan señal esta semana,veremos  como estan dentro de unos meses..

25 de marzo, 2015
Lo primero agradeceros que os paseis por mi enlace del reto !!!

Luis Angel sobre los CFDS, todovia no he operado con ellos, lo he dejado tambien para mas adelante...solo opero de momento con acciones....

Me alegra ver que compartis las acciones que dan señal de compra en el sistema weinstein - alfayate...

Javier alfayate tiene un curso de Manejo de pro real time en youtube ES GRATIS, lo podemos ir haciendo y lo que no entendamos lo podemos ir solucionando entre todos por aqui:

Episodio 1

https://www.youtube.com/watch?v=kumrJRBLv8U&list=PLQ3TuR8ZhKYUuoBDgx4-jutlE4zRwuK8d

Un saludo


25 de marzo, 2015
yo ya tengo todo el sistema programado en pro real time siguiendo sus youtube, si alguno tiene una duda no me importa ayudarlo...

29 de marzo, 2015

29 de marzo, 2015
Vamos alla...esta semana Javier Alfayate da como compra en el sistema de inercia alcista MEDIASET

http://accionesdebolsa.com/las-cinco-acciones-elegidas-para-la-semana-que-viene-30032015.html

image

29 de marzo, 2015
Os pongo el ejemplo de mi operativa con MEDIASET

CAPITAL TOTAL: 10.000 EUROS.

PARTE 5: 2.000 EUROS.

F. DE KELLY: 3,65% ---> 73 EUROS.

ACCION A: 11,37 EUROS.

STOP LOSS A: 10,48 EUROS.

11,37 - 10,48 = 0,89 

73 / 0,89 = 82 ACCIONES QUE PUEDO COMPRAR 

ES DECIR SI ME TOCARA EL STOP LOSS PERDERIA 73 EUROS (0,89 POR 82 = 72,98 EUROS REDONDEANDO 73 EUROS)

TIPO DE ENTRADA: A MERCADO

29 de marzo, 2015

hola  kierdeloscocos,, una preguntita, porque aplicas una Kelly del 3.65%? Es lo que te da después de haber echo x operaciones? y otra cosilla porque prefieres entrar con una orden de mercado y no con una stop o limite?

Ademas  de mediaset, os pongo las otras 3 entradas que da el sistema: A3M, Umi y SK. Los stops un 1% por debajo de la media de 150 días.


29 de marzo, 2015
Holaaa exacto empece con una kelly de 4,90% me fallo una operacion y me bajo a 3,65%, el sistema es con orden a mercado los lunes, por si se diera el caso de que se escapara el precio hacia arriba y ya no retrocediera, la orden a limite solo la utiliza Javier Alfayate si en una operacion va a invertir mas de 10.000 euros para evitar deslizamientos del precio....osea que mientras invierta menos de 10.000 euros en una operacion siempre pondre la orden a MERCADO.

30 de marzo, 2015

Ok, muy bien, yo llevo una f de Kelly del 7% en la cartera real que por ahora funciona muy bien. Javier creo que utiliza entre un 7% o 8%.


En cuanto a lo de la orden a mercado, no se cuando le escucharías comprar a mercado, pues yo siempre le he visto poner una orden limite un poco mas arriba. No se si operas en real pero al final dependiendo de los brokers con las ordenes a mercado hacen lo que quieren...

↑ Subir
Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6
Mensaje: