Pág. 2 de 2 : 1  2 

4 de junio, 2011
Gracias jmbroker!

calvin sar...
4 de junio, 2011
AGREGENME POR FAVOR!!!!!

5 de junio, 2011
calvin te acabo de enviar la invitación del reto :)
Suerte!

5 de junio, 2011
yo tbm me apunto...
 

5 de junio, 2011
huber te acabo de enviar la invitación del reto.

6 de junio, 2011
gracias

7 de junio, 2011
Pues eso pienso yo tambien. Estoy todo el dia mirando las graficas y analizandolas. Cuando dan sintomas de que van a subir compro y siempre, cuando compro, bajan. Bueno, puede ser mala suerte, pienso yo. Si la bolsa baja, voy a jugar en corto, asi sera mas facil ganar (si no ganas por arriba, debes ganar por abajo). Pues compras en corto y resulta, que ese valor sube...
Entonces mi conclusion es: Hay que hacer lo contrario a lo que harias, ya que el pez gordo sabe lo que interpretas tu viendo la grafica y el tiene que hace todo lo contrario para ganarte el dinero. Lo pondre en practica si veo que este mes me sale en rojo.

7 de junio, 2011
Bueno, quizás es por las comisiones, que las vas a tener tanto si vas en una dirección como en la otra. "El broker siempre gana".

8 de junio, 2011
yo tambien me apunto al reto

23 de junio, 2011
Parece ser que el reto de Junio nos esta yendo a todo muy bien en general, rentabilidades muy altas!!

23 de junio, 2011
tu subida ha sido espectacular...!

raul7566
23 de junio, 2011
¿Alguien puede decirme por qué los precios de oferta y demanda de acciones que aparecen bajo el grafico siempre es mayor el de demanda que el de oferta??   si no me equivoco suele ser al revés, ¿no?

raul7566
23 de junio, 2011
Por cierto, contad conmigo para el siguiente reto.  Saludos a todos, en especial a los organizadores de la web y jmbroker,  soy nuevo en esto pero pienso dar fuerte. ;-)

23 de junio, 2011
Si berebere 2011 jejejeje :) tenia a Tele5, abengoa, santander y bbva y estaban subiendo días atrás por eso tenia tantas perdidas pero la moneda se giro y recupere lo invertido más beneficios jejejeje :) Estaba posicionado en corto desde el 13 de Junio creo... Estaba seguro que tenían que caer, y fuerte. Hoy cerré posiciones pero creo que las bajadas continuarán porque el IBEX 35 se acercará a la cota de los 9000 puntos creo yo...

Raul7566 te apuntaré para el siguiente reto de Julio! =)

30 de junio, 2011
El reto de Junio ha concluido y los 5 primeros fueron:

1-nax888: 63,16%
2-socsic: 55,43%
3-jmbroker(YO): 44,00%
4-thierrys: 8,82%
5-Victorio321: 6,76%


30 de junio, 2011
¡Vaya fenómenos! Bueno, ya estoy apuntado al nuevo reto.

¡Gracias por las gestiones jmbroker!
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: