Pág. 2 de 2 : 1  2 

nicasio.croze
17 de diciembre, 2014
apuntado

nicasio.croze
17 de diciembre, 2014
apuntado!

17 de diciembre, 2014
Menuda subida del petróleo! Menos mal al SL que si no estaba de nuevo como al princicio del reto. Lo que no tengo ni idea es si puede ser el comienzo de su recuperación o mañana vuelve para abajo. Me mantendré expectante.

17 de diciembre, 2014
Rectifico: el SL me ha saltado en el punto más alto de la subida. Es lo que pasa por no haberlo actualizado en su momento.

17 de diciembre, 2014
Segun las estadisticas de los ultimos años el rally de santa claus empieza el 18 de diciembre osea mañana veremos si se cumple...



18 de diciembre, 2014
el que no arriesga no gana victorius :P de todas formas tienes algo de razón en la realidad lo haría de otra manera pero cuando estas seguro de algo hay que apostar fuerte, por ejemplo que el EURUSD pase en tres días de 1,2280 a 1,2545 incita a pensar que tendrá un importante rebote y de momento así a sido

contreras
18 de diciembre, 2014
Pues ahora ya me da señal de largos. Lo que pasa es que llego un poco tarde, pues me he perdido el jolgorio de hoy con las subidas, que casi se veía venir. Pero bueno, a ver si otro día pillamos una de estas estando dentro. Aunque también puedes pillar una caída de las profundas.
Todo puede ser, ya veremos...

18 de diciembre, 2014
Ya veo chiir... desde luego que tienes que estar bastante seguro porque para llegar a un 37000% en 18 días....madre mía!!

28 de diciembre, 2014
Asi vamos, ya queda poquito para que acabemos...espero que hayas aprendido algo en este mes y lo compartais con todos nosotros !!!

image
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: