Pág. 1 de 1 :   1 

3 de diciembre, 2011
Reto de Diciembre - Rentabilidades conseguidas
 
Hola,
ante todo quiero dejar constancia de lo mucho que me gusta la web y lo mucho mas que disfruto usando el simulador. Gracias admin.
Quería preguntar, ya sea al admin como a los otros usuarios mas veteranos: ¿son normales estas rentabilidades que llevamos en el reto de Diciembre?? Ya se que yo soy uno de ellos, pero tengo que reconocer publicamente mi asombro mayusculo por las rentabilidades conseguidas. Es cierto que he hecho un par de operacione bursatiles muy buenas, pero....el Forex! Nunca, jamas en mi vida habia entrado en el Forex hasta el reto de Diciembre. Ahi he conseguido rentabilidades escandalosas. Ahora, con mas calma entro en foros que hablan del forex y leo comentarios y consejos...en casi todos hablan de lo dificil que es ganar dinero y de lo volatil que es este mercado.
 Bueno, no quiero insistir mas en el tema. Solo expresar mi asombro que empieza a tornarse en incredulidad. Me gustaria leer vuestros comentarios y opiniones.
Gracias a todos. 

3 de diciembre, 2011
yo keria preguntarle a admin xk no se a actualizado mi porcentaje de ganancias en el reto de diciembre!!! llevo casi un 5 por ciento de ganancias.. y me pone ke solo llevo un 2%

3 de diciembre, 2011
¿Tenías la cartera vacía al emepezar?
Hay que tener en cuenta varias cosas.

El punto de partida se toma el día 1 de diciembre a las 9:30.

¿La primera operación la hiciste después de las 9:30 del día 1 de diciembre?

Los retos se actualizan a la media de cada hora hasta las 22:30. Es decir, si tu cartera mejoró después de las 22:30 (forex) no se verá reflejado hasta el lunes que viene a las 9:30.

Por ahí andarán las cosas seguramente.

Saludos


3 de diciembre, 2011
si  se kedo en  5 por ciento a las 22:30
y a ke ora puedo hacer la primera operacion?
el domingo por la noche?
o el lunees apartir de la 1:30
? forex

3 de diciembre, 2011
Puedes hacer siempre que quieras. Lo único es que los retos se actualizan periodicamente pero en un momento distinto al de actualización de las evoluciones. Simplemente.

3 de diciembre, 2011
no esa no es mi preguna mi pregunta es  a ke hora empieza a cotizar el foex a principio de semana??? 22:00 del domingo??? 0 1:30 del lunes??????????

3 de diciembre, 2011
Ah, el domingo a las 24:00h que equivale a decir, el lunes a las 00:00h

3 de diciembre, 2011
Pobre superbsback no le habéis respondido...
Las rentabilidades son tan altas porque los riesgos son muy altos, Si no tienes una estrategia (o información privilegiada), en forex igual que subes, bajas... 

4 de diciembre, 2011
Gracias socsic, tienes razon, no me han respondido....quieres decir que yo en forex he asumido riesgos ENORMES por eso he conseguido rentabilidades enormes..?? porque entonces he sido un inconsciente. Gané mil euros en una operacion (aunque hice mas). Eso ocurre en la vida real, o esta web distorsiona algo la realidad en nuestro favor? A mi no me parecio el Forex tan dificil como dicen por ahi...compre barato y vendi caro, es la máxima que aprendi hace ya años.
  Bueno, a ver si hay mas opiniones por ahi. Gracias.

4 de diciembre, 2011
jajajajaja estamos siempre en lo mismo jajajaj estoi aburrido de escuchar lo mismo siempre jajajaja "compre barato y vendi caro" jajajajaja iros a tomar vientos!!!!!  jajajajja con mucho cariño jajajajajjaa  pero como coño valorais lo barato o lo caro ke estan las cosas???? jajaja y mas en forex y mucho mas en el par euro dolar jajajaja para ke yo opine ke esta barato ya tiene ke ser viendolo en un periodo de tiempo largo  vamos en grafico mensual..... pero en graficos de 1 hora?????????? o de 15 minutos?????? jajaj como valorais eso jajajajjajaja
xk yo utilizo el analisis tecnico... el rsi... el macd.... el parabolic sar ... etc

4 de diciembre, 2011
¿Hay que inscribirse de alguna forma al reto? no encuentro información en ningún sitio, gracias

4 de diciembre, 2011
por no ablar ke el viernes el par eurodolar pego un bajon exagerado por  que estados unidos presento un informe de empleo mejor de lo esperado con lo cual el dolar se fortalecio frente a otras divisas !!! vamos ke  normalmente los pepinazos bienen acompañado de noticias o datos economicos !!! no porke mires el grafico y pienses ohhh dios mio ke barato esta!!!! voi a comprar!!!!!

4 de diciembre, 2011
Hellcat90
¿Y eso no depende de cada uno y de la estrategia que prefiera seguir? 
hasta donde llego yo: Para alguien que prefiera operar en rango en muy corto plazo intentara siempre mantenerse dentro del canal, comprando barato y vendiendo caro.
 Elegira el momento adecuado para operar segun el canal este bien formado o no, basandose sobretodo en los soportes y resistencias asi podra definir cuando es caro y cuando es barato. ( por supuesto teniendo en consideracion la direccion del mercado a mediano y largo plazo!).
De este modo preferira estar fuera cuando el precio rompe dicho canal, que para alguien que se conforma con poco como yo, son movimientos "demasiado impredecibles" como para intentar aprovecharlos.
No es una afirmacion, mas bien es una duda de un novato y si alguien quiere hacer alguna correccion lo aceptaria con gusto!

4 de diciembre, 2011
pues eso es otro rollo eso es analisis tecnico  y con esto kiero decir ke cualquier operacion ke agas ke allas cerrado con ganancias abras comprado barato respecto a lo ke allas vendido!!!! no se si me explico!!!! no me vale una respuesta asi ya ke todos  los ke ayamos abierto una operacion y la allamos cerrado con ganancias la abremos  comprado barato y abremos vendido caro!!!! y lo del canal lateral no me sirve ya ke si esta en un canal lateral con precio entre 1.30 y 1.31 entenderemos por tanto ke comparemos en 1.30 xk esta barato????? y salta una noticia al mercado y el precio se unde era entonces barato????? 

4 de diciembre, 2011
seria barato en el rango de 15 minutos pero durante un determinado periodo de tiempo lo k kiero decir eske la pregunta era: que as echo para sacar esa rentabilidad? y la respuesta a sido : ¡e comprado barato y e vendido caro! pero eso es obvio ya ke todos los ke agamos una operacion y saquemos beneficios abremos comprado "barato" y abremos vendido "caro"

4 de diciembre, 2011
es como si le preguntamos a a  un piloto de formula uno y ke as echo para ganar la carrera? y el nos contesta: pues e  arrancado el motor del coche e acelerado e conducido y e ganado !!! 

4 de diciembre, 2011
pues si no sabemos en ke se a basado para realizar las operaciones pues no podremos saverlo... a utilizado estops a seguido alguna estrategia??? ke herramientas??? xk e vendido barato y e comprado caro.... no me dice absolutamente nada por tanto no podre opinar si a sido un incosciente ... si a tenido suerte... o si es un crak y dentro de unos años le vemos con un yate un ferrary y noseke mas como muchos ke an pasado por esta web an dicho lo mismo y a los tres meses todo lo ke habian ganado lo abian perdido jajaja asike espero tu respuesta dinos en ke te as basado para comprar "barato"y vender "caro" y entonces te dire mi opinion!!!!!

4 de diciembre, 2011
jajaja si, te he entendido! : )

con respecto a lo que expuse arriba, tal y como lo escribi me parece una estrategia un poco mediocre si se compara con otras,  pero dentro de lo que cabe creo que es bastante conservadora.. y sencilla! no tendra altas rentabilidades seguro, pero creo que entra en mis posibilidades llevarla a cabo y mantener unas ganancias aunque fueran minimas, ya me daba por satisfecho! 
Para nada diria que esto hace del Forex algo facil, pero hasta un niño podria llevar a cabo una estrategia asi o parecida. o no?
supongo que algunos de los que estais aqui, estais en otro nivel mas avanzado, y vosotros si que podeis permitiros buscar la mayor rentabilidad posible, yo de momento busco la mayor sencillez posible, y si puedo ser conservador ya seria un gran logro para mi.
 Es por eso que digo que evitaria en lo posible las grandes oportunidades que da el A. fundamental..

4 de diciembre, 2011
pues yo eske no solo utilizo el fundamental sino ke combino los dos!!1 tengo encuenta los doss!! ya ke por separado muchas veces fallan encambio si tienes encuenta los dos tendras mas posibilidades de existo!!! ya ke si ell analisis tecnico te esta diciendo lo mismo ke el fundamental esta clarisimo ke ganarmos mucho dinero!!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: