Pág. 1 de 3 :   1  2 3

30 de julio, 2011
RETO DE AGOSTO
Hola a todos!!! He enviado la invitación para el reto de Agosto a todos aquellos que tengo agregados. Comienza al lunes!!
Quien quiera participar que me diga algo por aquí!! ^^
Suerte a todos!!!

30 de julio, 2011
Por intentarlo que no quede. Agregame si puedes :)

30 de julio, 2011
Gracias por apuntarme y organizarlo!
Casi siempre que acabamos un reto hay mas gente en rojo que en verde...
Haber si al 4o mes que me apunto quedo primero.



31 de julio, 2011
gracias ya me he apuntado al siguiente reto,despues de haber tenido la suerte de los NOVATOS, ya que estoy metido en esto de la bolsa desde hace muy poco, intentare esta vez hacer mis inversiones
con un poco mas de logica y estudiando un poco los graficos.
Ah, y gracias a todos y sobre todo al admin. por esta pagina tan bien lograda.

31 de julio, 2011
Chrys ya te envié la invitación! =D
Suerte a todos!

31 de julio, 2011
Gracias! :)

1 de agosto, 2011
Agregame si puedes para este :)

1 de agosto, 2011
Me he agregado jmbroker. Gracias por las gestiones, como siempre!

1 de agosto, 2011
Hola: Quiero participar, como me anoto?

raul7566
1 de agosto, 2011
Jmbroker, me he salido no sé como del reto de Agosto, puedes invitarme de nuevo????  Gracias.

raul7566
1 de agosto, 2011
Lo siento Jmbroker, si que estoy en el Reto de Agosto, supongo que sería fallo de la conexión, no me salia la pestaña de Reto de Agosto....  o de nuevo fallo mio, estoy que me salgo!!  Saludos a todos.

2 de agosto, 2011
Goddragons y Manano84 ya estáis apuntados al reto =D
Suerte!!!

2 de agosto, 2011
Favor registrarme para el reto de Agosto

4 de agosto, 2011
SELORES HAY QUE JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que arriesgar incluso en dias como hoy, no apalancarse en la poltrona
;-)

raul7566
4 de agosto, 2011
Tienes razón Berebere, metí un poquito de Santander a última hora del día en corto y con esperanza de que siga la tendencia catastrofista. Por lo pronto cierro el dia en muy positivo, 2000 euracos pal bote, jejeje!! Saludos. Y ya de paso me pillo unas apple, tb en corto, con las sobras.

4 de agosto, 2011
Lo tuyo es muy grande raul7566. No sé si eres el puto amo en esto o simplemente un temerario. Yo en tu caso ya me apalancaba y dejaba de hacer transacciones muy gordas, tienes el reto y el respeto ganado :)

5 de agosto, 2011
Menuda desgracia del Yen, y de la esperada pero tan rapida caida de ayer :)... nada a intentar remontar xD

raul7566
6 de agosto, 2011
Que tal Chrys!!!  creo más temerario que amo y..  algo de suerte. El Viernes deje abierta la operación pero tenía curro y desde el internet del movil (movistar) no se me conecta al servidor, me da para consultar los datos de la tabla de valores perono puedo ver mi rincón ni operar. La verdad que si no llega a caer al final del día ( Viernes 5)creo que ahora estaría en la ruina,jajaja!! De todos modos sigo con beneficio, Apple cae y Santander en verde pero no lo suficiente como para quitarme beneficio. Dejaré abierto haber si con esto de la descalificación de EEUU por S&P, tenemos una buena bajada el Lunes, aunque ..... tengo la mosca detras de la oreja algo me dice que no será tan grave como se dice, quizas esta descalificación sea lo que los mercados esperaban para recuperar la objetividad y eliminar tensiones. 
Y de Italia.......... no sé!, el Nikkei de la madrugada del Lunes y la primera hora del Lunes en Europa nos dará la respuesta. Pienso que si la tendencia del Lunes es bajista posiblemente se repita el gráfico del Jueves 4. Si veis, el gráfico del Viernes fué indentico al del Miercoles 3.
Bueno!!  no me enrollo más, me pasan muchas cosas por mi cabeza pero eso es el resumen creo!!. Ha esperar el Lunes. Saludos a todos y suerte.

raul7566
6 de agosto, 2011
Por cierto Chrys, Gracias por el consejo de apalancarme pero.... queda mucho agosto, quiero daros la oportunidad de que disfruteis si me veis con -150% por decir una cifra,jajaja!!! igual es más!!! De lo más alto a la altura de vuestros zapatos,jejeje!!   es lo divertido. Si me apalanco después de tener un par de operaciones con suerte no creo que fuese justo para los que tuvieron dos con mala suerte.
No es ese el espíritu del reto Jmbroker??

6 de agosto, 2011
Jaja, Yo fiel a tu mente temeraria metí muchos más lotes que de costumbre en forex y sin poner stop loss... así que pasé al rojo. Pero tengo fé en que la cosa acabe yendo bien :).

7 de agosto, 2011
yo tambien me apunto...espero que este mes me balla  bien

7 de agosto, 2011
apuntame a mi también!

7 de agosto, 2011
Apuntame por favor.

7 de agosto, 2011
Ya os apunté a los 3 =D
He perdido mucho, espero recuperarlo poco a poco. No pensé que cayese tanto los valores sobretodo bancos.

raul7566
8 de agosto, 2011
Mirame Chrys, el BCE me boicoteó y me mando como dije a vuestros zapatos, jajajaja!!!!  -20%.   Bueno, abrá que ver como se comporta la subida hasta final del día que aun están los Yanquis por abrir.  

8 de agosto, 2011
Bueno, lo acabo de mirar y voy 3º ;-)

8 de agosto, 2011
Que mal!!! Ahora precisamente debe subir joe... ¬¬

raul7566
8 de agosto, 2011
Nos vamos a la ruina Jmbroker, yo estaba en corto pero he de reconocer que los capullos del BCE me han dao coba, cambié a largo y me han mandado a la ruina simulada y -590 euros en la realidad, bueno, todos los dias no son oro.  Como los Yankis abrán en rojo no se que pasará.  
 Admin. dejais dinero de fiar aqui??? jajajaja.

8 de agosto, 2011
Me puedo apuntar yo tb?
Aunque palmo fijo, aún no he llegado ni siquiera al status de novato, estoy en el huevo. :-)

8 de agosto, 2011
¡Yo quiero! Apúntame :)

Saludos.
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: