Pág. 19 de 20 : 1 4 12 18  19  20

1 de julio, 2014
Estaba prevista la caida, ahora a recuperarse, como en la vida cuando uno se cae lo unico que puede hacer es levantarse...

3 de julio, 2014
Parece que hoy recuperamos un poco, veremos hasta cuando...


7 de julio, 2014
APUNTAME

11 de julio, 2014
Quiero ser como contreras..!!! Ja!

contreras
14 de julio, 2014
Es que estaba yo intentando encontrar un método que fuera sistemáticamente ganador aunque fuese a largo plazo. Pero no.
Aquí parece ser que es cosa de meterle y esperar a que la suerte se nos alinee; no veo yo esto sino como algo con un componente de azar y de riesgo inseparable en donde unas veces se gana y otras se pierde inevitablemente.

31 de julio, 2014
Apuntame por favor


contreras
8 de agosto, 2014
Desde luego --estoy pensándomelo-- que ponerse a corto sería bastante más rentable siempre (y como siempre) que se entrase en el momento oportuno, por que es que las caídas son como mucho más resolutas y fulminantes, y aquí el tiempo es uno de los factores estrella...


contreras
19 de septiembre, 2014
Je je!
¡Hay que fastidiarse!
¡Qué adelantados son los "bolsaires"!
Tanto que fastidia.
Da la sensación de que esto está determinado por cuatro listos adelantados.
No es una crítica ni una acusación, sino una sensación.

Se especulaba, se decía, se manejaba, que si ganaba el "si" las bolsas caerían como ceporras, y que si ganaba el "no" habría un importante rally alcista.
Bien. No debería hacer crítica antes de hora, pero me da en la nariz --y me puedo equivocar perfectamente-- de que habiendo comenzado la sesión con tirón alcista, se ha de arrugar la cosa a lo largo del día. Puestos a especular...
¿Es que quizás ya estaba descontado un "no"?
¡Jo, qué listos! No lo sabía nadie exceptos los "bolseros", que ya lo habían --en este y otros muchos casos-- descontado--.
No sé cómo acabará el día --ni nadie-- pero se van reforzando a tenor de todo esto mis ideas de que (la bolsa) es totalmente impredecible, inopinada, imprevisible, incierta, "inacertable"...
No me extraña con todo esto que cuanto más corto es el plazo de operativa más dinero pierda la gente...

...O eso o que yo estoy poco informado...

La cuestión y la idea general es que CASI nunca es lo que se espera. O no tanto.

Pero claro, a veces pasa... y a veces no.

19 de septiembre, 2014
Apuntame, si todavia puedes

contreras
19 de septiembre, 2014
Esto qué es, ¿un boicot?, ¿un sabotaje?

Cada vez que escribo algo viene alguien queriéndose apuntar a destiempo y tapándome el protagonismo.

Voy a profesar y a practicar yo también la más extendida de todas las religiones: la de fastidiar al prójimo cuanto más mejor y a la menor oportunidad.

contreras
22 de septiembre, 2014
¡Hala!
¿Y ahora por qué se cae?
Si es que no hacemos seguida: una de cal y una de arena.
Solamente un 5% escaso consigue ganancias a la larga con esto, y no dudo que aún así sea a trancas y barrancas...

Lo que yo dije una vez:
Entrada oportuna, stop loss abajo y stop profit arriba. Y a rodar.

Yo no encuentro otra manera eficaz de operar para los pringadetes (que son la mayoría) como yo. Y si no va la cosa así... fuera

Lo más probable es que perdamos casi todos.

contreras
22 de septiembre, 2014
Quiero decir con todo esto que no lo acertarás.
Si operas con análisis técnico: no lo acertarás.
¿Con fundamental?... no lo acertarás.
Con lo que sea: tampoco.

"Un paseo aleatorio por Wall Street". No era ningún neófito, según mi modesto conocimiento, el que propugnaba esto...

contreras
23 de septiembre, 2014
¡Joder, qué ruina!

Esto desesperaría al más pintado.

Ahora que yo... ya le tengo cogido el tranquillo.
¡Ya se apañará!, o toca arriba o toca abajo.
Paciencia, eso sí...: muchísima.

Tengo que domar yo a la ceporra esta...

contreras
24 de septiembre, 2014
Ahora toca caer, al parecer.
Pues hala, ya se cansará. Otra vuelta.
Yo... ahí hasta que vaya al sitio.

Que me aspen si no le tomaré yo el pulso a la loca esta...

contreras
26 de septiembre, 2014
ENTRADA OPORTUNA, stop loss abajo y profit arriba.

Y, o bien toca arriba o toca abajo.

Si esto así no me funciona, todo lo demás sería hacer el indio para mí...

27 de septiembre, 2014
Suscribo tu último comentario contreras; perder poco muchas veces y ganar mucho algunas. Yo llevo tiempo empleando esta manera porque como bien dices esto no hay quien lo entienda, cambia como el viento; y como ya estoy cansadito de analizar profundamente y llevarme chascos; solo busco oportunidades puntuales que me den ventaja estadística, y bueno espero ir mejor, pero no me quejo.

contreras
30 de septiembre, 2014
Es que yo considero, PUMUKI, que es todo lo mismo. Quiero decir que si pierdes muchas veces poco y ganas algunas mucho, va a ser mas o menos igual que ganar muchas veces poco y perder algunas veces mucho.
Es todo lo mismo. Al igual que escoger una media móvil; cualquiera es válida, pues las más cortas dan muchas señales falsas y las más largas las dan tarde.
Le metas por donde le metas da igual, lo más fácil es perder. ¿Y a qué se puede deber esto? Yo creo que es porque nunca sabes cuánto va a durar una corrección, pues si esperas a que remonte puedes perder hasta la camisa, y si las vas cortando con SL ceñidos, no haces mas que pagar comisiones.
La mejor manera sería "a pulso", tratando de cortar las pérdidas y dejar correr las ganancias sin quejarse un ápice si en un momento dado cortas antes de hora o las dejas correr demasiado y al final se te revuelve el precio y pierdes. No conocemos el futuro y además de esta manera o sea, "a pulso" lo más fácil es que cuando vayas ganando sea de suerte.
O sea que le metas por donde le metas lo más fácil es perder, aunque mirando los gráficos históricamente parezca imposible porque la tendencia suele ser a subir con el tiempo.
Pero claro, esto suele parecer a posteriori...

contreras
30 de septiembre, 2014
No sé, quizás mirando los indicadores adelantados...
Ya por probar cosas que no quede.
Estos dicen ahora mismo que Europa va a entrar en recesión en un futuro --de aquí a unos meses--.
Y las mejores plazas para invertir de aquí para adelante serían el IBEX (aunque también está en Europa) y sobre todo EE.UU.
Pero claro, a saber, porque también se pueden dar la vuelta antes de que la cosa ocurra...

30 de septiembre, 2014
Me apunto,

3 de octubre, 2014
me apunto por favorr

3 de octubre, 2014
si hay metodos solo que hay que tener un conocimiento tecnico para poder operar saber cuando entrar cuando salir y mirar las tendencias ... compararlas a corto y largo plazo y si coinciden arriesgar..

4 de octubre, 2014
Apuntenme

27 de octubre, 2014
Cómo se puede apuntar uno aquí??

27 de octubre, 2014
Hoy estaba aburrido en casa y me he ido de compras. Zardoya, Abengoa, DIA (la veo demasiado castigada), INDRA y otro pellizco a IBM aprovechando que sigue cayendo, 5 paquetes de 3000€ cada uno.
Me hubiera gustado comprar algo en UK por eso de diversificar moneda, pero no me gusta nada de lo visto. habra que seguir buscando.

27 de octubre, 2014
¡Yo!
↑ Subir
Pág. 19 de 20 : 1 4 12 18  19  20
Mensaje: