Pág. 13 de 20 : 1 3 8 12  13  14 15 17 20

25 de febrero, 2014
En el grafico de bankia se puede ver en el indicador KONCORDE, como las manos fuertes, los grandes inversores empezaron a comprar BANKIA el 10 de diciembre de 2013, cuando lo azul esta por arriba de la linea es k estan comprando, cuando esta por abajo de la linea lo azul es k estan vendiendo, y en ningun momento han vendido acciones a saco, lo q estan haciendo es acumular gran cantidad de acciones pa subir el precio....esta imparable !!!

image

25 de febrero, 2014
reconozco que me gusta comprar haciendo analisis a largo plazo para comprar a la baja y hacer previsiones de cuando pueden subir para vender.

25 de febrero, 2014
Os preguntareis cuando comprar BANKIA ? 

el sistema k utilizo yo pa comprar es cuando el ESTOCASTICO cae a la zona de 20 y se da la vuelta, a veces llega a veces nooo !!! en el ultimo caso llego a la zona de 30 se dio la vuelta y se fue pa arriba otra vez, con el RSI de 2 saliendo de la zona de sobreventa tocando en el rsi el nivel de 70 y con el macd divergiendo al alza y con el mas importante EL KONKORDE con las manos fuertes comprando y con un buen volumen....estos indicadores son los k utilizo yo pa comprar.... lo suyo hubiera sido comprar el 10 de diciembre de 2013 cuando las manos fuertes empezaron a comprar a sacooo... pero llegue tarde y compre el 29 de enero k fue cuando me dio señal de compra con el ESTOCASTICO dandose la vuelta... compre a 1,30 y muy contento...!!!

25 de febrero, 2014
El año pasado las manos fuertes, los grandes inversores, compraron casi todo el año en GAMESA esto se puede ver en el KONCORDE, y subio como la espuma pos ahora se ve k este año le a tocado el turno a BANKIA !!! 

contreras
25 de febrero, 2014
Yo no quiero ser aguafiestas, pero según mi opinión, esto de los indicadores, pasa con ellos que unas veces funcionan y otras no. Con lo cual no sirve. O sirve tanto como una moneda lanzada al aire.
Esa es mi corta experiencia, aunque eso sí, puedo estar equivocado.

contreras
25 de febrero, 2014
Yo creo que sirven bastante o mucho cuando coinciden o se les hace coincidir con la dirección de la economía (un repunte a corto plazo o una tendencia alcista a largo plazo).

contreras
25 de febrero, 2014
Si no, no.

contreras
25 de febrero, 2014
Por tanto, yo voy entendiendo y llegando a la conclusión de que: corto plazo: gráfico diario; largo plazo: gráfico semanal.

26 de febrero, 2014
Apúntame, por favor. Gracias

27 de febrero, 2014
Practicamente me acabo de enterar del reto. Parece muy tarde, pero me gustaría apuntarme si es posible.

contreras
1 de marzo, 2014
Hay que ver cómo asciende la cuenta de un tal Mayam. Vaya rentabilidad que está obteniendo, que podría ser calificada de espectacular y hasta de escandalosa.
Pienso que esto en real sería otra cosa y no podría ser posible, mas aun así hay que reconocerle el mérito. Esto es propio de un crack.
Y a ver si piensa que esto lo digo para ponerle nervioso...
...Pues sí que lo es.
Pienso que tratar de ponerle nervioso es una manera de meterle presión, y de alguna forma hacerle un favor, conminándole y "retándole" a que se mantenga en esas formidables ganancias a través del tiempo.
Ánimo.

1 de marzo, 2014
Contreras personalmente pienso que hace alguna que otra trampilla. Observa su evolución, practicamente 100 % de aciertos????. Eso no lo hace ni Warren Buffett. 
Opera en el intradía y generalmente siempre está cerrado. O sea operaciones de horas o minutos, en intradía, que, como todo sabemos si cuesta acertar en diario o semanal, a medida que bajamos empieza a ser cada vez más una lotería. No se, no sé. Luego recomienda facebook y según sus propias palabras "se cuela". En fín. Cuanto menos dudo. Yo si tuviera la mitad que él no estaría en la bolsa virtual me estaría forrando en el mercado. 
Siempre he pensado que en los retos no debería poder operarse en intradía porque dado que la bolsa virtual en acciones está desfasada 15 min. me puedo meter en algún sitio con datos en tiempo real y, sabiendo que va a hacer el valor entrar a trapo. Como puede alguien recomendar facebook simplemente porque compra whatsapp por nada más y nada menos que 19.000 millones de dólares???. Me encantaría que publicara sus operaciones y en qué se basa para realizarlas... Por último, desde luego si es verdad y no juega con el "tiempo real" mi mas sinceras felicitaciones para Mayam. 

1 de marzo, 2014
Estoy muy liado en el curro pero a ver si me deslío un poquito y puedo participar algo más en el foro comentando mi operativa y mis operaciones por si a alguien pudiese interesarle. 

Este es el resumen de mi cuenta:

Partías con 60000.000 € y ahora tendrías154927.339 € si cerrases en este instante todas tus operaciones. resetear →

Detalle:
Tienes disponible 157753.971 €.
Del disponible, tienes bloqueado en garantías por CFDs y/o FOREX 138820.651 €.
Por tanto, tu líquido para operar es 18933.320 €.
Has pagado 15386.525 € en comisiones.
Podrías cerrar todas las operaciones de tu cartera por -2826.632 € una vez aplicadas las comisiones correspondientes y aplicadas todas las liquidaciones pendientes de cobrar.


un saludo

2 de marzo, 2014
si no llego a USD $2 000 a finales de marzo me doy un tiro xD... saludos a todos! vamos a echarle mas ganas :)

2 de marzo, 2014
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO JUANMABEN

3 de marzo, 2014
También concuerdo contigo Juanma, y pues te comento que siempre me gusta leer las operaciones de los demás, que bueno que te gusta compartir tus análisis y movimientos... yo no he publicado mis análisis porque las ultimas veces que lo he hecho no he acertado del todo.. pero bueno, siempre tengo mi cuerda para subir cada vez que caigo en un pequeño precipicio xD... sigamos dándole. Les comento que me gusta mucho entrar en este espacio, como quisiera tener usuarios cerca de mi lugar de residencia para conversar cosas de la bolsa con unas cervezas sobre la mesa xD sin embargo aunque no los tengo, se que aquí siempre están ustedes dispuestos a entablar una buena conversación en este espacio. Buena vibra! que tengan buen inicio de semana!

contreras
4 de marzo, 2014
¡Bah, eso es mentira, hombre!

Piénsalo.

No pueden con ella los brokers, ¡y vamos a poder nosotros!

Creo y he pensado

contreras
4 de marzo, 2014
que antes de retirarme era preciso, oportuno, o lo que sea, decir eso, cuanto menos por compañerismo.

4 de marzo, 2014
Apuntadme al reto si hay plazo aun.
Yo voy asi de momento, con un 27.85% de rentabilidad en dos semanas:

Rendimiento
Capital Inicial
10000.00 €
Valoración Cartera
4107.27 €
Comisiones Pagadas
90.00 €
Capital Disponible
6886.69 €
Garantías CFDs
10994.52 €
Disponible - Garantías
-4107.84 €

4 de marzo, 2014
Cómo retirarte¡¡¡¡
que no tío, que no hay dolor. Hay que tener carne de perro para esto.
te dan y te leventas, te vuelven a dar y te vuelves a levantar... llegará un momento en que tu metas alguna que otra mano y tumbes al contrincante.
ánimo.

4 de marzo, 2014
Me sumo a juanmaben contreras, no te retires; ánimo vendrán rachas mejores; esto se trata de paciencia y observación. Yo personalmente llevo días palmando en gas natural; pero creo no equivocarme, aunque si acierto querrá decir que los nubarrones que se ven a lo lejos se acercan y eso no es bueno para las personas.
Bueno lo dicho ánimo, porque aunque no intervengo mucho, os sigo a todos y me lo paso muy bien con tus comentarios.

6 de marzo, 2014
Si ahora viene lo mejor !!! el ibex parece k se va a ir a buscar los 10.500 a pillao carrerilla, a cerrado por encima de los 10.250 k era una pekeña resistencia k tenia y se la a pasao por los........ jejeje 

6 de marzo, 2014

6 de marzo, 2014
Me apuntas también 

Gracias

6 de marzo, 2014
Hola, como me puedo apuntar al Reto. Gracias!! (Soy nuevo)

contreras
6 de marzo, 2014
Agradezco los apoyos que veo he recibido de los compañeros de andanzas por este, muchas veces, ingrato mundillo. Lo cual me ha ayudado a reflexionar y a decidirme a continuar, aunque ahora estoy pasando por una racha un tanto alejado. Pero bueno, creo que voy a seguir, puesto que pienso que algún hobby hay que tener. Me ha gustado y me ha convencido bastante eso de que hay que tener carne de perro. Puede que sea verdad, así es que seguiré a ver...
Eso sí, veo que requiere mucho, pero que mucho tiempo de aprendizaje, preparación y sobre todo práctica.
Veremos si es verdad que con perseverancia y con tiempo y una caña...

6 de marzo, 2014
Hola!! Yo quiero apuntarme al Reto. Soy nuevo.

7 de marzo, 2014
así se habla contreras! :D aun falta muchisimo en el reto... en los retos mensuales el top 10 sufre muchisimos cambios todo el tiempo y no dudo que suceda lo mismo en este... ademas no puedes faltar hermano, este es un reto especial que no sería lo mismo sin ti bro ;)

7 de marzo, 2014
Kierdeloscocos, a raíz de tus gráficos y explicaciones me asalta una duda: para qué estocásticos, MACD's, medias o ADX's?. No bastaría con una estrategia basada en comprar cuando veamos entrar a las manos fuertes, recoger beneficios y salir?. Se supone que son ellas -las manos fuertes digo-, quienes harán el trabajo de valorar una cotización, incluso modificar el precio de la acción con sus acciones. Gracias por tu respuesta que aventuro interesante!.
↑ Subir
Pág. 13 de 20 : 1 3 8 12  13  14 15 17 20
Mensaje: