Pág. 1 de 1 :   1 

26 de septiembre, 2014
Reto a corto plazo...1 mes
Capital inicial: 10.000 euros.

Enlace para apuntarse: www.labolsavirtual.com/?challenge=12186&authcode=20617&newUser=true


Para quien sea nuevo en esto y quiera participar, le dejo aqui un enlace muy bueno para aprender a operar a corto plazo: www.novatostradingclub.com/formacion/estrategias/estrategia-de-corto-plazo/

4 de octubre, 2014
Hola thecondor77 veo que te has apuntado al reto, si quieres participar deberias resetear tu capital inicial y ponerlo en 10.000 euros para que los que estamos tengamos las mismas condiciones...

Un saludo

4 de octubre, 2014
Como muy bien dice Uxio....para operar a corto plazo hay 4 combinaciones....

1. Largos a favor de tendencia.
2. Cortos a favor de tendencia.
3. Largos a contracorriente.
4. Cortos a contracorriente.

Voy a practicar las 4 a ver cual se me da mejor...



5 de octubre, 2014
Hola, para cuando hay otro reto? puedo entrar en este?



7 de octubre, 2014
Hola el reto ya a empezado pero puedes apuntarte... como son retos a corto plazo haremos uno cada mes ..... 

Un saludoooo

16 de octubre, 2014
Toca esperar para poder operar con la estrategia de largos a contracorriente....lo que se trata ahora es de no perder ni un chavooo...


17 de octubre, 2014
Buenas, me registre ayer en la web y en el reto! (En realidad hace unos años probe con otra cuenta un tiempo, de vez en cuando me entran ganas de aprender como va pero luego lo voy dejando jeje)

Por lo que veo ninguno estáis participando, no? 

17 de octubre, 2014
Buenas atitip, woku y yo todavia no hemos comprado nada, estamos los dos con la misma estrategia de largos a contracorriente y desde que empezamos el reto, con estas caidas tan fuertes que se han producido, el sistema no nos a dado señal de entrada en ningun valor que llevamos, tiene que haber un cambio real de tendencia al alza que nos confirme que es bueno el cambio de tendencia, para poder entrar en algo, la subida fuerte de hoy, todavia no nos da señal de entrada....seguimos esperando...estamos en virtual pero nos lo tomamos muy en serio como si fueramos en real exactamente igual....

17 de octubre, 2014
Comenzare por el principio para no liaros....primero nos fijamos en el indice que queramos operar por ejemplo el ibex 35....si esta alcista, lateral o bajista....

tendencia alcista: va haciendo maximos y minimos crecientes como se ve en la imagen

tendencia lateral: ya no hace maximos y minimos crecientes, hace lo que se denomina doble techo, osea su anterior maximo no es superado como se ve en la imagen y pasa a ser tendencia lateral...

EN LA TENDENCIA LATERAL UTILIZAREMOS LA OPERATIVA DE CORTO PLAZO....

SI me equivoco en algo me lo decis que por eso estoy aqui aprendiendo como vosotros lo que ya llevo un tiempo dandole caña a esto...

image

18 de octubre, 2014
Pondre una operacion completa para k veais como funciona la operativa de largos contracorriente....

19 de octubre, 2014
En el rastreador de corto plazo, me da que ACCIONA es el que tiene mayor INTERES para operar a largos contracorriente...osea que analizare este VALOR...

image

19 de octubre, 2014

19 de octubre, 2014
El stop loss es un 2% del precio de entrada.... 

Me gusta Acciona en especial porque tiene una caracteristica mas que me gusta para comprar un valor que es un GAP de sprint final osea HUECO de sprint final o una TRAMPA alcista en la bajada con dos velas...

En este caso Acciona tiene una trampa alcista en la bajada...

Vamos a ver como sale la operacion... 

Si me dejo algo en el analisis me lo decis...

contreras
19 de octubre, 2014
Yo creo que nos pasa a todos, en realidad. Nos llevamos unos trajines con las estrategias y los sistemas que no veas tú...
Al final casi todos van a la basura, porque si algo tiene esto, según yo pienso, es que no hay forma de atraparlo, y menos dos veces de la misma manera.
Tómese como una opinión.

19 de octubre, 2014
La cuestion es llevar un sistema ser fiel a el e ir perfeccionandolo poco a poco, y ver que funciona mejor y que no...

Por ejemplo si los gaps de sprint final se cierran siempre cuando vamos a utilizar la estrategia de corto plazo..... de largos a contracorriente ir a buscar solo esos valores que en toda Europa hay,,,y si cumplen mas detalles contra mas mejor por ejemplo volatilidad, volumen, precio etc...

Es decir ir a por los mejores valores que se presenten...y da igual si el valor esta en España como en Italia etc...

Por ejemplo Acciona lo he escogido porque tiene una trampa alcista en la bajada...no es un gap de sprint final pero es una muy buena señal !!!

21 de octubre, 2014
Toca subida hay muchos valores que han roto su frontera del ruido... abengoa b, ...

A ver si acciona tambien la rompeee !!!

Incluso el ibex a cerrado por encima de los 10.050 puntos que eran clave...

a disfrutar de la subida....a ver si en estos dias llega el ibex a los 10.400 



23 de octubre, 2014
Ya llevo acciona en cartera a ver k tal... a ver si me entran sabadell, santander, acs....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: