Pág. 1 de 1 :   1 

18 de noviembre, 2011
Reseteo mi cuenta de 5.000.000,00 € !!!!!!!!!
Pues nada, como no hay perspectivas a corto plazo de poder reducir el capital de la cuenta en el simulador, al final la reseteo
Es una pena que se pierda todo, pero en fin, no me vale para mis simulaciones tal y como la tengo ahora.
Empiexo por tanto de nuevo de cero.

18 de noviembre, 2011
Lo siento berebere_2011 :-(
Tendrías que ver la que tengo liada ahora mismo preparando cosillas. Hasta que no acabe esas "cosillas" no puedo ponerme a otras.

18 de noviembre, 2011
Por cierto te aseguro que la cartera que te creaste me ha servido mucho para poder poner a prueba el servidor y mejorar ciertos aspectos. Impresionante, creo que tenías todos los valores posibles o bien en largo o corto....

18 de noviembre, 2011
Y si te diste cuenta, en lineas generales no me ha ido nada nada mal. Em pecé hace unos 6 meses y con el capital que iba acumulando, a veces con errores por meter ceros de mas, y a veces queriendo, del total de 5 millones la reseteé con mas de 11, con rachas muy buenas y con rachas malas.
 
Eso me ha servido para varias cosas:
- DIVERSIFICAR, es importante, no poner nunca todos lso huevos en la misma cesta.
- comisiones: para los retos no se tienen en cuenta (no comparto esa opinion) y los gurús de las comisiones en mi caso se hubieran comido casi 800 k
- no hay método infalible. Como muchos sabeis el mio ha consistido casi siempre en operaciones en largo, comprando chollos los dias de bajadas generalizadas y vendiendo los dias de subidas generalizadas. En corto sólo me he puesto en contadas ocasiones, cuando lso valores chicharros han subido como la espuma, y he pillado alguna que otra caida. ESO NO LO HAGO EN EL MUNDO REAL...
- dividendos: como el simulador no lo contempla y yo no puedo estar al dia en los pagos, en el simulador me he pegado unos buenos batacazos.
Ya he contado varias veces que mi operativa real es siempre en corto y con acciones puras, nunca he operado con CFD ni Forex y como el capital que tengo es escaso, cuando consigo ahorrar y no necesito un paquete de 2000€ lo invierto en un plazo máximo de 10-15 dias en algun chollo, casi siempre en IBEX y de las grandes. En el mundo real no me va mal, llevo varios años y todos con ganancias, algunos muy escasas pero bueno.
Normalmente cuando vendo es porque el valor está en zona de resistencia anual y en paralelo veo alguno que está proximo a soporte, ahié es donde ataco: una venta con ganancias y una compra en largo a ver si sale bien.
Bueno, dejo ya el rollo. Sólo un nuevo consejo para novatos: el simulador NO es lo mismo que la vida real, aqui se hacen o se pueden hacer locuras que en la vida real ni se pueden ni se deben.
Salud y que el domingo 20-N ganen los que verdaderamente se lo merezcan, aunque es probable que ganen los que creen que van a ganar. Que Dios nos pille confesados!

18 de noviembre, 2011
PD:
ahora que he soltado lastre, el panel me carga echando hostias.... (antes eran más de cinco intentos para cargar los valores)

raul7566
19 de noviembre, 2011
berebere_2011 es una pena que hayas tenido que resetear. De todos modos a sido todo un detalle que compartas tu experiencia, a todos siempre nos quedará mucho por aprender y yo personalmente procuro coger un poquito de aquí otro de allí.. ya sabes.

Tu modo de operar lo guardo en mis archivos para un futuro, que espero no sea muy lejano, primero debo alcanzar algunos pequeños grandes objetivos.

19 de noviembre, 2011
Buenas, pensaba que ya te cargaba bien!
Bueno, estoy a medias de la actualización que te comenté y creo mejorará rendimiento.

19 de noviembre, 2011
Uuuuooooo!!!
Admin podrías avanzar algo(pistas) sobre tus nuevas actualizaciones?? =D
Y para cuando si tienes una fecha prevista?

19 de noviembre, 2011
No es nada muy exótico. A nivel estético no va a cambiar nada. Es sobretodo para mejorar el servicio a modo interno y estar protegidos usando varios proveedores de datos en caso que falle uno. Además, alguna cosa nueva caerá, claro que sí, pero mejor no doy plazos. Antes de fiestas seguramente debería estar todo.

19 de noviembre, 2011
kiero oro!!!!!!!!!!!! kiero brent!!!! kiero west texas!!!!!!!! kiero levantarme un dia y pensar ummmm!!!! hoy en donde meto mi dinero virtual?????? mmmm divisas renta variable?????? o comodities????? hahahahhah!!!!!!!!!!

19 de noviembre, 2011
Madre mía hell, que atento estás, cada vez que sale el tema :-)

raul7566
19 de noviembre, 2011
Yo veo salir brillo de un bolsillo de Admin y el otro lo tiene tiznao de negro,jajaja!!
Creo que trae las alpacas llenitas de materias.

19 de noviembre, 2011
jajaja, pensaba que hablabas de los reyes magos :-) A cuanto cotiza el incienso y la mirra? jajaj

21 de noviembre, 2011
y yo quiero la opcion de "ordenar por eneficios" en el panel de operaciones!!!!
Sí Admin, ahora sí me carga bien, como un tiro , pero con la antigua cuenta necesitaba pinchar al menso una decena de veces hasta que en el panel de salian todos los datos. Luego ya, una vez cargada por completo, durante el resto del dia me iba bien.
Supongo que será por la v 8.0.76 del IE que tengo, pues las negrillas me siguen sin funcionar.
(no lo cambio ni actualizo porque en conexiones remotas a pc de mi trabajo me va ok y al menos ahí, que es lo que de momento me da de comer, no tengo problemas) je, je , je

22 de noviembre, 2011
Lo de las negrilla en explorer es raro, la verdad. Lo apunto.
Ordenar por beneficios lo apunto también (pero eso tardará algo más...).

raul7566
22 de noviembre, 2011
Pues si Admin, mi versión de explorer es resiente y como te dije en su dia tampoco me va, ni las negritas ni las tumbadas. Ahora uso FireFox por recomendación de Kike, por lo general me va mejor y se distingue el tema de seguridad más notable.

22 de noviembre, 2011
Personalmente uso chrome. Tengo una versión 8 de explorer y funciona. ¿Qué sistema operativo tienes?

raul7566
22 de noviembre, 2011
Tengo el fantastico y fabuloso Vista en el portatil que es el que suelo usar para todo esto.

El Chrome lo uso para que me traduzca las web en ingles, me hace el apaño.

22 de noviembre, 2011
yo el w 7

23 de noviembre, 2011
yo el w7 pero no hay nada como el xp !!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: