Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6

contreras
18 de noviembre, 2014
Hola.

Veo casi con estupor que se ha marchado Canelafina del reto. Curiosamente, uno de los veteranos más exitosos, emblemáticos y regulares de este período mío.
¿Lo habrá hecho por motivos personales?, ¿de trabajo? ¿O quizás porque ha resuelto que esto no vale la pena y, ya cansado, ha visto que no hay nada que hacer? No lo sé.
Todo puede ser, y no requiero ninguna explicación, ni mucho menos. Pero creo que por ese camino regresaremos la mayoría, tarde o temprano. Y espero que no se me tome con acritud o enfado si la razón es otra que yo desconozco, por supuesto.
Decidme veteranos (raúl, pepeluis, pumuki, ...) ¿nos saldremos al final por ese camino, el del desengaño o el hastío? 


contreras
18 de noviembre, 2014
A partir de ahora a boleo.
Cuando me dé señal de largos: cualquiera que tenga la media móvil mirando hacia arriba.
Y cuando haga mención de cortos... al revés.
Simplemente.

18 de noviembre, 2014
Yo espero que me encanta ese mundillo. Hace una semana empece con 100 euros en plus500, en 4 días había conseguido 264 euros. Por suerte saque mis 100 euros que metí y pasado 2 días después de la retirada me quede a solo 20 euros. Se me fue la pinza conseguir un 100% de mi capital me quede flipado y por no seguir mi sistema penque. Ahora no voy a poner hasta depues de navidad porque viene mis exámenes de universidad y me estaba atrapando mucho esto. Así que despues de exámenes volveré con un poco mas de capital y con mucha mente fria

18 de noviembre, 2014
Hola tengo una duda sobre plus500 me an subido el minimo para operar en instrumentos asta el 1000% antes podía operar con un minimo de 10e ahora necesito 100 para poder operar hay algo que pueda hacer? Me recomendáis algun broker? Soy nueva en este mundillo necesito ayuda gracias

contreras
18 de noviembre, 2014
Me parece estupendo que te encante este mundillo; y es más, hasta casi te veo vocación para ello.
Pero ¡mucho ojito!, que eso que cuentas le ha pasado a mucha gente, y al final el resultado es que no has ganado nada o casi nada.

18 de noviembre, 2014
Para responder a CristyAb te paso un link donde pondrá tu respuesta. La idea es que te han subido a una cuenta oro, te habrán enviado un email que puede estar en spam o algo. Lo que tienes que hacer es enviar un correo a plus500 diciendo que te vuelvan a poner tu cuenta en estado normal.

Link: https://www.labolsavirtual.com/foro/brokers/me-han-aumentado-el-minimo-de-instrumentos-para-operar-en-plus500-en-un-10--1501/

Y a tu comentario Contreras es verdad lo que dices. La gente al final palma o no gana nada. Creo que tendré que mejorar mi mente fría y no llevarme por los impulsos y seguir mis normas del sistema que tengo o se me ira la olla. Si sigo mi sistema no tendré porque tener 100% de éxito, pero si tendré 99% ganada la batalla y podre sobrevivir. Me ira mejor o peor pero sobreviviré. Pero ¿Quien ganara la guerra? Cuando me jubile te digo, porque seguro que luchare para salir adelante.


19 de noviembre, 2014
Holaaaaa muchas gracias por las respuestas mande el correo a soporte y me a vuelto a bajar el valor de instrumentos que alivio por donde empezamos a invertir hoy? Muchas graciassss brokerss ;)


19 de noviembre, 2014
Brokers? Yo no soy Broker, lo brokers son plus500, etc. Yo soy trader y muy novato.

Aunque si aceptas un consejo de un novato yo compraría Ibex o Alemania a largos, pero hoy no, sino mañana. Y si operas con plus500 compra Alemania, en el ibex no lo hagas su horquilla es muy alta. Pero es solo mi opinión.

19 de noviembre, 2014
Perdona me corrijo trader:) para hoy que recomiendas? Yo mis inversiones suelo hacerlas de 18-21 osea compro sobre las seis q esta estable y vendi antes de las nueve osea algo a corto plano y me deje un dinerillo para hoy me aconsejas alguna materia prima? Q es Alemania 30(FDAX) cuanto dinero tendria que invertir? Cuantas ganancias tendría? En cuanto tiempo aproximadamente con ibex te refieres a España 35(IBX) perdona este atentado de preguntas pero estoy muy perdida si me sacas de materias primas :s me malacostumbrado al gas natural por cierto alibaba como lo ves? Muchaaassss graciass por todo ;) un saludo

19 de noviembre, 2014
Seria ya mucho pedir pero hay algo donde invertir y sacar bastantes beneficios en poco tiempo?

19 de noviembre, 2014
Perdonar una duda muy tonta que significa por ejemplo: +8,60(0,08) es muy tonta la duda pero si me la resolveos os lo agradecería eso me sale en investing cuando miro el pronóstico un saludo gracias por cierto mañana por donde empezar? q ya tengo ganas ;) intentare de 12-15:30 a ver que cae en divisas

19 de noviembre, 2014
Si tus operaciones son de 18 a 21 horas olvídate de sacar un dinerillo bueno porque en esas horas la volatilidad son muy escasas.  A no ser que operes con el indice de Estados Unidos que si estará abierto. Los mejores momentos para sacar dinero es a las aperturas de los mercados o de 12:30 a 15:00. Yo en las aperturas de los mercados un día después de lo de Cataluña me gane 95 euros con 200 contratos del Ibex en un de cortos y largos en tan solo 30 min. 

Por otra parte yo opere en intradia salgo y entro de operaciones con muy poco tiempo y para aconsejar esas operaciones a corto plazo es muy dificil porque hay que tener los maximos y minimos que se producen durante los 5 minutos para operar y tener algun pequeño indicardor mas. Al principio me concentraba en acciones pero descubrir que los indices son mas volatiles y no arriesgas tanto tu capital al haber menos exposición a un sector. Tambien me estoy poniendo con el forex pero aun soy novatillo. Y de materiales no tengo ni idea y no me llaman mucho por ahora.

El consejo que te puedo dar es que te pongas un sistema de trading y lo cumplas a raja tabla, sobrevive del mercado y poco a poco iras ganando dinero, pero no esperes entrar y ganar a saco.

¿Alguna pregunta mas?

Un saludo  y suerte.

19 de noviembre, 2014
Sii que hago hoy? Jijij no te preocupes estoy por dejarlo no entiendo nada

raul7566
19 de noviembre, 2014
contreras la respuesta a tu pregunta es un rotundo SI. Lamentablemente la mayoría de los que vienen volverán por el mismo camino que llegaron pero con la diferencia de que volverán algo escocidos y con menos capital del que tenían cuando llegaron, ese ya digo en el mejor de los casos. En la mayoría de los casos volverán muy escocidos y con mucho menos capital.
CristyAb bien venida, todo un placer disfrutar de una cara bonita por estos lugares tan repletos de caras rasposas. Me ha encantado tu impetud, vas como una moto jejeje!!! Esas ganas de saber son sin duda un buen comienzo, buena aptitud. Pero OJO, te estás metiendo en la Formula1 sin apenas tener el carnet de los cars.  Estás buscando operar con indices como DAX30 (indice aleman ), materias primas, etc.... Este tipo de activos son los más complicados por el tema de los apalancamientos, margenes y la volatilidad diaria que tienen. El tema de cuanto necesitas para operar esos activos es complicado de responder ya que lo que tu broker ofrece no es ni indice ni fututos sobre indices, son CFDs que cada broker amolda a su antojo. En la realidad el DAX es el futuro más caro de operar si no me equivoco pero en CFDs cada broker lo hace a su medida.
Respecto a si hay algo para ganar rápidamente debo decirte que lastimosamente NO existe ese activo a menos que un golpe de suerte de un gran beneficio y te retires con él. Desgraciadamente cualquier activo puede hacerte perder mucho dinero en poco tiempo.
Te aconsejo que lo tomes con calma y vayas paso a paso. Planteanos, como diría Contreras, de donde vienes y ha donde pretendes ir.

19 de noviembre, 2014
He reseteado mi cuenta porque me parecia totalmente irreal que alcanzara un capital de 850.000 €, en tan poco tiempo ni el abuelo buffet lo hubiera conseguido. No sabía que al resetear la cuenta abandonabas el reto, una pena.
Ahora mismo ando liado de examenes y tengo poco tiempo, y este lo dedico a leer mucho en diferentes foros y paginas webs.
Como hasta ahora intentare aportar en el foro en lo que pueda.


contreras
19 de noviembre, 2014
Nunca lo hubiera pensado. Esperemos seguir leyéndote por aquí.

19 de noviembre, 2014
Gracias por las respuestas la verdad que hoy se me a dado bien con las materias primas con gas natural 870e y con café 98e pero os haré caso y ire poco a poco probando por cierto de momento me balanzón mas hacia materias primas lo q me a mantenido hasta ahora y empezare a probar divisas;) un saludo graciassss me recomendáis alguna app donde pueda ver los pronósticos de bolsa?

raul7566
20 de noviembre, 2014
Aplicación para ver pronosticos es complicado Cristy, y má en aplicación, no desde luego no conozco ninguna. Si la hubiese no creo que fuese de gran utilidad.  Hay muchos brokers que por ser clientes suyos te envian a correo analisis de las principales divisas pero igualmente tampoco es de gran utilidad.
Tambien hay webs que lanzan señales de trading pero no suelen ser nada del otro mundo.  
Para ver gráficos puedes mirarlos en la web investing.com en la pestaña de gráficos, sé que hay más webs pero a mi ya me basta con los de los brokers con los que trabajo.

contreras
10 de diciembre, 2014
Sube el euro, baja el euro...
Sube el Ibex, baja el Ibex...
Sube, baja el alemán...

Pero no:
Subirá el euro, bajará el Ibex, subirá el alemán...
Si he de ser sincero, yo creo que no tenemos nada que hacer entre todos.

10 de diciembre, 2014
Contreras, yo también estoy desconcertado. Ya he pensado en dejarlo y todo. pero tenemos que seguir y perseverar.

contreras
10 de diciembre, 2014
¿Desconcertado nada más?
Yo estoy algo más que eso, estoy desengañado.
¿Perseverar?
Yo llevo más de 5 años con la cosa esta y no...

Y no.

contreras
10 de diciembre, 2014
¿Buy &Hold?
Sí..., puede ser.
Pero ya es como si lo viera, quizás sea ya por desconfianza:
Tienes 5 años buenos, por ejemplo. El 6º te viene malo y pierdes lo de los 5 anteriores y lo de los 5 siguientes...


contreras
10 de diciembre, 2014
Yo creo que me voy a volver a la realidad (estoy a un tris de ello) por dura que sea.

contreras
10 de diciembre, 2014
Y a lo mejor (o a lo peor) a los 20 años (buy & hold) le sacas un 100% de rentabilidad, que con la inflación has perdido dinero.

10 de diciembre, 2014
Contreras hay que perseverar. Cuando algo uno quiere, algo consigue.

10 de diciembre, 2014
Hay un articulo en el que se explica que si una persona hubiera invertido unicamente en los peores momentos posibles en el s&p 500, en los picos antes de las grandes caidas (octubre del 2007, diciembre del 1999 con la crisis de las punto.com, etc) hubiera obtenido en 42 años una rentabilidad media anual del 4 y pico por ciento. Y esto sin promediar a la baja, si cada año hubieras hecho una aportación en función de tu capacidad de ahorro el resultado sería mucho mejor.
La paciencia y ahorrar son factores super importantes. Para mi esto es una carrera de fondo, no un sprint de 100 metros.
http://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2271047-peor-inversor-historia

contreras
10 de diciembre, 2014
Voy a ver el enlace, pero hay ahí un tiempo verbal muy llamativo para mí:
"Si hubiera..."



contreras
11 de diciembre, 2014
Está muy bien el enlace. Al parecer la clave está en el ahorro.

Lo que también se puede hacer es ahorrar y poner un tanto para la bolsa y otro tanto en algo sin riesgo.

De todas formas y francamente, yo ya tengo una edad que no me llega ya para plazos tan largos.

Mas hay un punto en todo esto del buy & hold que todavía no comprendo y agradecería que me lo explicárais. Y es:

¿Por qué después de una caída si le metes más dinero (¿promediar a la baja es?) la rentabilidad por dividendo (RD) es mayor?
Según la fórmula que yo he encontrado por ahí: RD=DPA/P
RD=Rentabilidad por Dividendo
DPA=Dividendo por Acción
P=Precio

No entiendo teóricamente este concepto.
↑ Subir
Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6
Mensaje: