Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6

17 de octubre, 2014
En mi caso no hago intradia ya, lo hice durante nucho tiempo pero coño.... Que estres, uso desde graficos diarios a mensuales para la operativa, ahora mismo toy echandole el ojo al mensual por que pinta rojo rojo

19 de octubre, 2014
¿Sistema rompedor? ¿Se basa también en la religión? Aprendiz de crecepelo pareces. Pero, oye, te deseo de corazón que te forres

contreras
19 de octubre, 2014
¡Jolín! Ya he dicho con claridad cuál era el punto débil.

contreras
19 de octubre, 2014
Además no se basa en la religión sino en el pecado. Qué le vamos a hacer, he caído en la tentación.

19 de octubre, 2014
Eh! Que yo rezo mucho... Es algo asi,  cuando voy largo sube sube sube sube, cuando voy corto cae cabron cae cabron cae cabron

contreras
19 de octubre, 2014
Cuando el dinero sea de verdad rezaremos con mayor devoción.

fortesin
21 de octubre, 2014
Hola soy nuevo por aquí, a ver si aprendo un poco, pienso que en esto de la bolsa es intentar llevarte un trozo de gráfico a tu favor, pero esa es la cuestión, como pillarlo, para mi los stop me hacen mucha pupa, pero bueno sigo aprendiendo. saludos.

contreras
21 de octubre, 2014
¡Pecador! Has cometido varios pecados capitales en dos párrafos.
En cuanto a lo de ser marionetas y esclavos y todo eso... seguro que es verdad. Quizás sea cuestión de ir tomando trocitos de pastel discretamente sin que nos guíe la avaricia ni la impaciencia. 
No sé, no sé,  yo desde luego no las tengo todas conmigo en ninguno de los aspectos.


contreras
21 de octubre, 2014
Además Dios soy yo y no te obedezco ni te he dicho nada.

21 de octubre, 2014
uff uff uff y yo quiero aprender¿¿¿¿??? voy acabar así de mal¿¿¿¿?????
 jejejeje Saludos guru raul7566 y también a ti dios contreras, por cierto señor dios, aprovechando que por aquí si me lees te digo que ya esta bien de no hacerme casa todos los años, como no me toque la lotería de navidad (bueno me conformo con la de navidad pero si es un euromillon mejor) te voy a dar la del pulpo que ya me tienes cansado!!!!! 
 


contreras
21 de octubre, 2014
No, acabarás peor, esto no es mas que la transición.

21 de octubre, 2014
Mira contreras. La bolsa es un mundo totalmente complicado y difícil de salir victorioso de este batalla. Aquí puede pasar 3 cosas: 
1º Mueres en el intento y lo pierde todo.
2º Eres prudente y pierdes muchas pero tus perdidas son pequeñas y cuando ganas, ganas mas de lo que has perdido y vas sobreviviendo.
3º Eres el amo en la inversiones y vas sacando jugo al tema de la rentabilidad consistentemente.
Antes de exponer mi opinión, quiero decir que la gente metida en esto, puede sacar un 20% de rentabilidad sin apalancarse, luego si te apalancas puede conseguir algo mas. 
Ahora. Yo como joven de 22 años recién cumplidos (hoy es mi cumpleaños), pienso terminar mi ultimo curso de Grado de Economia, hacer un Master en bolsa, asesoramiento financiero y seguros.  porque ademas de la bolsa hay un cantidad inmensa de posibilidades en donde poder invertir y poder sacar tacaja. Y si a los 40 años puedo llegar a mi independencia financiera, sera fantástico, y ningún comentario  negativo ni tuyo y de nadie me podrá quitar la idea de la cabeza de que no se puede ganar dinero aquí.

Conclusión. Querido amigo contreras sino quieres creerte nada de los libros no te lo creas, y si te quiere dedicar algo del tema bursatil, creete de los libros lo técnico y teórico del tema y sal ahí fuera y ganale la partida al mercado. 
METAFORA: Que nadie te diga lo que no puedes hacer.

contreras
21 de octubre, 2014
Querido amigo Nagarooht (vaya nombrecitos que os ponéis algunos, sin ánimo de ofender), felicidades ante todo por tu cumpleaños. Me gustaría, ya que estás adquiriendo la suficiente cualificación académica (o facultativa o universitaria o como se diga, cosa que yo por desgracia o por mala cabeza quizás también --pues podía haber estudiado en horario nocturno, después del trabajo, cuando lo tenía-- no tengo); digo que me gustaría que me comentases, aconsejases y hasta me guiases en este mundillo bursátil. Máxime si es verdad que se puede sacar tajada con el abanico de posibilidades a que haces alusión y que yo desconozco.
Si a los 40 años consigues la libertad financiera, me parece como mínimo una idea sopesada y cabal (nada de hacerse rico en 4 días), ahora, que lo consigas... eso habrá que verlo, y no estoy poniendo nada en duda, simplemente habrá que verlo, lo cual estaría muy bien. Yo me alegraría.
Aquí no intentamos --yo tampoco-- quitarle la idea a nadie, antes al contrario, admiramos la perseverancia y la fe en uno mismo (cosa nada fácil, no te creas).
Otra cosa. Nadie me dice a mí lo que tengo que hacer, no creo que haya dado motivos para que alguien piense lo contrario. Tengo ya algunos añitos como para que esto sea así.
Creo, sé o pienso que la única manera de "triunfar" en la vida es haciendo las cosas a tu manera, pero eso no implica el triunfo seguro NI MUCHO MENOS, solamente entiendo que es la única manera.

Saludos

PDTA: Ya sé que se nota que estoy en el paro y me aburro, pero qué le vamos a hacer...

contreras
21 de octubre, 2014
Creo que es moraleja y no metáfora.

contreras
21 de octubre, 2014
Ahora que estoy a corto se va para arriba...
Esto no es más --y así hay que entenderlo-- que una de cal y una de arena:
Si estás largo más de cal hay que esperarle, y si corto más de arena (por ejemplo).
Y no es otra cosa.

contreras
21 de octubre, 2014
Menos mal que encontré una estrategia rompedora.
Y si no lo es de aquí a 6 meses o un año abandono. (¡Cobarde!)
¿¡Te das cuen!?)

contreras
23 de octubre, 2014
Bueno, veo que no me habéis hecho ni caso, cosa que me congratula (aún doy gracias por no haberme pelado...).
Este sistema mío tiene que funcionar; todo apunta hacia ello; mis cálculos, mis pruebas...
Está puesto a prueba, confirmado y hasta casi verificado...
Lo que pasa es que requiere tiempo, además de que he entrado con el pie cambiado...
Bueno, creo que ahora me voy a callar unos mesecitos y a dejarlo discurrir, que hablen las cifras...


23 de octubre, 2014
Suerte compañero!!!!!!!

contreras
24 de octubre, 2014
Nada de suerte. Lo que hay que hacer es amarrarlo de tal manera que sea imposible perder (aun cuando unas veces ganes más y otras menos, lógicamente).
Amarralo de tal manera, digo, que, aun perdiéndole el respeto, no tenga posibilidades de "atacar" por el punto débil, que es por donde suelen provenir las pérdidas.
De tal manera amarrarlo que no pueda sino claudicar y concedernos ganancias, sin posibilidad de ejercer su especialidad, que es despistarse o evitarnos por el más impensado camino...
Ya veremos...

raul7566
24 de octubre, 2014
Amarrarlo de tal manera que sea imposible perder ????? Uffff si lo consigues amarrar así de fuerte serás el puto amo :-).  

24 de octubre, 2014
Pues no te has callao ni unas ni unas cuantas horas...

contreras
25 de octubre, 2014
Es que ya llego a un punto que esto me obsesiona.
Y por otra parte veo que hay que amarrarlo de alguna manera para que no vayamos a su son sino al revés. Es la única manera, tratar de amarrarlo dentro de lo posible, claro.

contreras
25 de octubre, 2014
Yo quisiera convertirme en rico para obtener la libertad financiera...
Me gustaría convertirme en rico... ¿quizás para obtener cierto status y respeto social?.
Me gustaría convertirme en rico, no para ser solidario.
Quisiera ser rico para dar en las narices y arrancar expresiones como de... ¡caramba!
Quisiera ser rico y estar por encima de la hipocresía; poder expresar mi misantropía al tiempo de ser admirado...
Quizás fuera mejor ser pobre y hacer una vida sencilla y feliz... No lo sé, sólo sé que estoy absorbido por este sistema, y no me gusta, pero tampoco me gusta la vida tal y como está diseñada desde su origen...
No comprendo a los religiosos; algo tienen de romántico o de fantasioso, quizás de soñador o utópico...
No hay mas que mirar el mundo a nuestro alrededor, esto es una chapuza (creacional) cuanto menos de mal gusto...
 

contreras
25 de octubre, 2014
Vivan las almas sencillas. Los que lo entienden de verdad. Los únicos --quizás-- que tienen capacidad para ser felices. Los que verdaderamente podrían reirse del mundo al tiempo que el mundo pretende reirse de ellos. Esas almas que, excepcionalmente, no han sucumbido a la lujuria, la avaricia y otros pecados, regidos quizás por la mayor de las sabidurías: la sencillez y la conformidad.

26 de octubre, 2014
Te has parado a pensar alguna vez en la cultura del stop? Libros, brokers, todos entran por los ojos con la cultura de stops ajustados... Es bastante logico claro por el tema de no quedarte a 0, cierto tienes razon, pero... Y si no fuera asi aue seria del sistema actual? El análisis tecnico tiene cierta capacidad de acierto, pero cuando no lo hace hasta la razon mas simple se asocia para justificar que no siguiera el camino que debía

Si te paras a mirarlo de manera simple, esto es una maquina tragaperras a lo bestia vale, para nosotros, no para las maquinas y para los tiburones

Quieres ponerte por ensima del sistema? La unica solucion es perder el miedo

contreras
26 de octubre, 2014
Sí, pero perder el miedo puede significar también perder mucha pasta.

Me parece bastante aguda esa apreciación de los stops. Claro, poner stops ajustados significan muchas comisiones para los brokers y mucho juego para los tiburones que ya saben dónde los ponemos. Pero cuál es la solución, ¿no ponerlos?, ¿esperar a que se dé la vuelta y suba con el tiempo? Me parece bastante arriesgado también. No sé...

raul7566
26 de octubre, 2014
Tratando este tema de los SL, añado otro asunto. ¿ que palanca creeis que usaría Amancio Ortega ( por decir alguno con muchos duros) si le diese por invertir en alguna divisa???  Estoy seguro de que la respuesta es palanca CERO.  Con eso el SL está claro que pasa a segundo plano, sencillamente ni lo pondría ni invertiría en esa operación todo su capital. No quiero decir que debamos operar sin palanca o que no pongamos SL, solo que la gestión del capital como ya hemos hablado en muchísimas ocasiones es el pilar cualquier sistema.
↑ Subir
Pág. 3 de 6 : 1 2  3  4 5 6
Mensaje: