Pág. 1 de 1 :   1 

19 de febrero, 2014
Reducir capital
Por que no hay una opcion para reducir el capital? seria tan simple como aumentarlo y puede ser util en algunas situaciones, cuando necesitas extraer parte de tus ganancias.

19 de febrero, 2014
Hace tiempo le hice esta misma petición al administrador. En la vida real sería lógico que, en caso de ir teniendo beneficios, se fueran retirando fondos de la cuenta.

19 de febrero, 2014
Y que sentido tendría aqui??? Esto va de incrementar tu capital cada vez más, si lo reduces es andar hacia atrás.

19 de febrero, 2014
A mi me hace mucha falta, porque aun no tengo claro cuanto dinero tendre para invertir en la vida real y acabo teniendo que resetear la cuenta. A veces son 2000€, a veces 1000€, a veces 600€. Y quisiera saber como me iria con exactamente esa cantidad.
No cuesta nada añadir una pestaña mas con la opcion de reducir capital, es lo mismo que aumentar pero con un valor negativo.

19 de febrero, 2014
Seré muy obtuso, pero sigo sin verle sentido a esa opción. Para eso como indicas reseteas capital e indicas la cantidad que quieras.


19 de febrero, 2014
Te pondre un ejemplo:
Abro la cuenta con 2000€ y hago operaciones, quiero conservar el historial de las buenas y malas elecciones que he hecho. Pero despues me doy cuenta de que cuando invierta en bolsa real no tendre 2000€, sino 1000€, asi que reduzco 1000€, sin resetear el historial, para ajustarme a la realidad.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: