Pág. 1 de 1 :   1 

20 de febrero, 2014
PRINCIPIANTE CON DUDA EN PRECIOS DE CIERRES DE CFDs
Primero que todo mis mas sinceras felicitaciones a las personas responsables de la realizacion de este excelente  simulador. Soy nuevo en esto de las inversiones, recientemente es que he estado estudiando algo sobre esto. Me gustaria si me pudiesen aclarar la siguiente duda.
Para antes de la apertura del mercado en el dia de hoy 20-02-14, tenia una operacion pendiente de compra de un CFDs, como cierre de una operacion anterior de venta de CFDs de 1000 acciones de Apollo Group con la condicion que se efectuase cuando el precio superase los 32.6 (habia cerrado en 32.56 el dia anterior). Hoy abre el mercado a las 10.00horas, y casi de inmediato supera los 32.6... pero no es, sino hasta las 10:21 que se ejecuta la orden cuando el precio ya estaba por los 32.890, momento en el cual se cierra la operacion tal como indica el registro respectivo. Cabe mencionar ademas que en el grafico de las acciones de la bolsa virtual, para esa hora marca un precio de 32.67 (pero cerro la operacion a 32.89)(no se si esa diferencia se debe a diferencia entre de precio de venta y compra  del cfds, ya que cuando inicie la venta del cfds esa diferencia era de 0.168). Muchas gracias de antemano a quien pueda aclararme esta duda...  SALUDOS!!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: