Pág. 1 de 1 :   1 

28 de junio, 2011
Presentación
  Hola a todos!
  Acabo de registrarme en la bolsa virtual con la intención de pasar un buen rato y de paso aprender algo (esto último es mucho más complicado de realizar).
  Y tengo la siguiente duda sobre el funcionamiento de la página, cuándo estas en la página principal  del simulador no se recargan automaticamente los valores y tengo que estar recargando los valores manualmente dandole al iconito de recargar. ¿Es esto normal, no se deberían de ir actualizando los valores?

Gracias y un saludo.
  

28 de junio, 2011
¡Bienvenido Ligeia!

En efecto, no se hace refresco automático.
Existen unas "ruedecillas" que te permiten recargar valores. Básicamente está hecho así para optimizar recursos aunque se podría pensar en algo automático si lo consideraseis muy muy importante. La idea es empezar a aprender y, para eso, tampoco hace falta muchísima velocidad en los gráficos. LaBolsaVirtual no está pensada para el "scalper" agresivo :-)

Lo dicho, bienvenido a LaBolsaVirtual. Estamos aquí para lo que surja!

28 de junio, 2011
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.

PD: Si aceptais sugerencias entonces me gustaría proponer la actualización automática. :-)



28 de junio, 2011
si la verdad eske no estaria mal ya ke yo ya yebo casi un año aprendiendo hahahha lo ke mola darle a la ruedecita para actualizar cuando estas aburrido y quieres ke pase el tiempo para identificar una señal clara de compra o de venta pero estaria bien la actualizacion automatica ademas de algunas materias primas como el oro el petroleo west texas la plata y el gas natural ademas de poder cambiar los stop losse por lo menos para ir adaptandolos conforme vaya subiendo la cotizacion asi por lo menos podriamos disfrutar de un stop losse dinamico manual pero sobre todo (¡¡¡¡¡DINAMICOOO!!!!!!!!) Y PARA ACABAR AGRADECER EL GRAN TRABAJO DE ADMIN Y DE ESTA WEB TAN BUENA KE PODEMOS DISFRUTAR GRATUITAMENTE!!!! Y ES ESPECTACULAR!!!! 

28 de junio, 2011
Y ME GUSTARIA HACER UNA OBSERVACION SOBRE EL STOP LOSS VIGENTE : ES IMPOSIBLE DE LLEGAR AL 500 X 100 DE PERDIDAS!!!! EL LIMITE ESTA EN EL 100 X 100!!! EN GANANCIAS SI KE PODEMOS LLEGAR AL 500 X 100 PERO EN PERDIDAS NUNCA!!!!

28 de junio, 2011
Ojo, los stops ya se pueden editar desde la ultima actualización. Lo que no hay son trailing stops. Pero tampoco muchas plataformas dejan poner trailing stops. Por lo menos metatrader no deja.

Lo de las 500% de pérdidas ahí sí que me has pillado :-) jaja lo he ido a ver y es cierto. Bien visto! Eso para el próximo update estará quitado :-)


28 de junio, 2011
OK, he actualizado la versión de desarrollo con lo del stop loss como máximo a 100%. Como no es grave dejo el update para la próximo versión.

28 de junio, 2011
OK NO PROBLEMA ;) entonces tengo una pregunta ke me e kedao to pillado no entiendo lo del stop loss !!! puedo cambiar el stop loss una vez esta ejecutada la operacion y tengo en cartera las acciones?

28 de junio, 2011
y como lo ago? y si e abierto una operacion sin stop loss y precio de compra es 3 y actualmente  esta en 3.45 y kiero ponerle un stop loss del 10 x ciento desde el precio 3.45 puedo?????? como????

28 de junio, 2011
Hola a todos, me registre ayer y por curiosidad, porque recibí una llamada en la que me proponían invertir en Qualcomm a través de una empresa llamada Invernet de Madrid. El tema está en que yo no tengo ni idea de todo esto y he querido hacer una prueba en el simulador ahora estoy perdiendo y en cambio la acción va subiendo.. Me he encontrado que los valores de la acciones son diferentes en el simulador con repecto a la información que aparece en Google finance. de momento la pregunta es. ¿esto es normal o algo no he hecho bien?

28 de junio, 2011
es normal xk los precios del simulador tienen un retraso de 15 minutos tienes ke fijarte en la ora y el minuto en a la ke la accion estaba en ese precio y actualizar manualmente los graficos y las cotizaciones

28 de junio, 2011
Gracias por la respuesta. Pero el valor de la acción de verdad está ahora mismo a 55.41 y en el simulador a 38.59. ¿Sigue siendo normal? Sólo quiero seguir un ejemplo real y comparar con el simulador. Gracias de antemano.

28 de junio, 2011
JAAM1: Justamente acaban de hacer la misma pregunta hace una hora (consulta el link).

hellcat90, si has programado el stop entonces te aparecerá un enlace que pone "modificar stop" o algo así y puedes alterar el stop inicial.

Si no habías lanzado con stop no hay problema. Simplemente programa una operación condicional que cierre tu operación. Así de fácil. Eso sí, te tienes que calcular tu el precio en base al % que le quieras dar. ¿Se entiende?

28 de junio, 2011
Gracias, alguien me puede decir por dónde se debería empezar a entender todo esto para alguien como yo que no se entera absolutamente de nada pero le gusta el tema.

28 de junio, 2011
Te recomiendo que te hagas seguidor de kikebalcar (es muy bueno y suele dar consejos valiosos) y hellcat90 el tío tiene visión y anda haciendo recomendaciones últimamente.

Consulta también este par de hilos del foro:


Saludos!

28 de junio, 2011
También hay descuentos para usuarios de LaBolsaVirtual para varios cursos de bolsa por si prefieres ir a clases ya montadas, etc.

28 de junio, 2011
aaaa si ke lo e entendido es verdad ya e echo esa operacion antes y no me avia acordado no me di cuenta y lo estabba utilizando hehehe pero a la inversa con stop profit hehehheXD gracias admin ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: