Pág. 1 de 1 :   1 

27 de enero, 2014
Preguntas sobre el Simulador
Me acaban de surgir dos dudas utilizando el simulador:

¿Puede ser que las órdenes tarden mucho en ejecutarse aunque no tengan condición?¿Porqué es esto?

El gráfico me da datos de hace 30 min, y a veces incluso no coinciden con los que hay en la tabla (valores distintos de una empresa en la misma hora). ¿Explicación?

Gracias de antemano.

7 de febrero, 2014
Hola,

No sé responderte a tu pregunta. Supongo que la aplicación no se actualiza al minuto sino que lo hace en rango de tiempo por temas de rendimiento o disponibilidad de datos.

Planteo otra duda sobre el simulador aprovechando este hilo.

¿Por qué existen valores en el simulador que tienen fechas de última cotización muy antiguas? ¿Son empresas que ya no cotizan, algún error de la app?

Un ejemplo es Dell. Si ya no cotizan, ¿qué hacen en el simulador?

Un saludo.

7 de febrero, 2014
En efecto, hay rangos de actualización que a veces no dependen de nosotros.
Y, en efecto también, hay valores que tienen que irse actualizando y, muchas veces, se nos pasa por alto. Voy a mirarlo.

7 de febrero, 2014
Las cotizaciones no se me actualizan desde las 10:55 y son las 12:30.

Hay algún problema?


7 de febrero, 2014
Estoy en ello.

7 de febrero, 2014
Iba ha preguntar exactamente lo mismo. Ya son las 12:55 y sigue sin actualizarse.
¿Alguien sabe algo?

7 de febrero, 2014
Perdonad. Ha surgido un error pero debería volver a funcionar todo en un minuto. Gracias por el aviso donut.

10 de febrero, 2014
COMO ES QUE CUANDO LANZO UNA OPERACION ESTOI DURANTE MUCHO TIEMPO " EN COLA" ? GRACIAS.

11 de febrero, 2014
Admin:

Llevo un buen rato esperando en cola y no se si es un fallo de actualizacion o se ha caido. Acabo de comprar a muy bajo precio si es un problema que va para rato contesta pronto a poder ser y cancelo. Gracias.

11 de febrero, 2014
Hola cesar, no he detectado ningún fallo. ¿Qué activo has comprado?

11 de febrero, 2014

buenas tardes:

los valores no se me actualizan


12 de febrero, 2014
Buenas tardes:
Ante todo felicitaros por el simulador, me parece de los mejores que he probado.
Me gustaría preguntaros si existe alguna opción para deshacer la mitad de la posición sin tener que vender todos los contratos.
Porque no se si es pinchando en "Cerrar Posición" o darle una orden de venta sobre la mitad de los contratos.
Muchas gracias y un saludo

12 de febrero, 2014
Si Cierras la posición lo que se hace automáticamente es una operación que deshace completamente la operación. Pero, si lo prefieres, puedes ir deshaciendo a poquitos manualmente, claro que sí, sin problema!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: