Pág. 1 de 1 :   1 

23 de febrero, 2015
Posicion corta
Buenas a todos,

Me gustaría dominar el tema de las posiciones cortas, es decir, tener la capacidad de ganar dinero cuando las acciones estén bajando.
Para ello, debemos vender las acciones (se supone que no la tenemos compradas, pero el broker nos las cede), y posteriormente comprarlas de nuevo, cuando el precio haya bajado.

Hasta ahí todo claro, pero una vez las hayamos comprado, ¿Qué debemos hacer para obtener liquidez? ¿Venderlas rápidamente? Se supone que inicialmente no teníamos dichas acciones...

Espero haberme explicado

23 de febrero, 2015
Una vez que las hayas comprado se las queda el broker directamente y tu te quedas con la diferencia (ganancias o pérdidas), de ahí el nombre del producto financiero que te permite hacerlo: contract for diference o CFD

8 de marzo, 2015
Por cierto, de nada

raul7566
9 de marzo, 2015
De nada Sspass ;-)
He compartido ese sentimiento que muestras bastantes veces en el foro. Yo te doy las gracias por compartir, por dedicar tu tiempo. A mí me aportas bastante.

9 de marzo, 2015
Gracias raul. Y esta cerveza que me estoy bebiendo, pues a tu salud (si estuvieses aquí la otra que aún tengo en la nevera sería para tí sin dudarlo!!!)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: