Pág. 2 de 2 : 1  2 

4 de marzo, 2013
Gracias SpeedDragon por tus palabras. Mañana he apuntado todas las sugerencias para futuras revisiones.

Muchas sí se pueden hacer y otras dependen de factores externos a mi.

Te comento algunas de las cosas que creo que quizás ya estén:

* Si que hay una columna de tiempo. ¿No te aparece? A ver si va a ser cosa de los tamaños de las fuentes. Indícame tu navegador y si puedes sube una captura.

* Los gráficos ya se pueden abrir en pantalla completa. Es uno de los iconos en las opciones bajo el gráfico.

Lo dicho, todo lo demás lo apunto y agradezco las sugerencias. Actualmente ando trabajando en mejoras que solucionan partes y clarifican la información. A ver si adelanto y actualizo en unas semanas.




4 de marzo, 2013
José Luis tienes razón, lo de la columna se me ha colado, tienes toda la razón. No se si es que como llevaba tiempo desconectado por tema de estudios y antes esta columna no estaba o simplemente es que no me acordaba.

Luego lo que te comentaba de la pantalla completa tal como yo te digo no esta todavía implementado a mi entender. Me explico, actualmente al pulsar en un botón del gráfico pequeño situado debajo de la lista de valores este se hace más grande ensombreciendose el resto de la página, esto es cierto. El tema es que este gráfico sigue dejando aún mucha pantalla desaprovechada y al situarse encima de la página principal resulta molesto, por ejemplo cuando tienes que usar el ascensor para moverte de arriba a bajo en el gráfico por tener abiertos más de un indicador y terminas saliendote del gráfico por que lo que acabas moviendo es el ascensor de la página principal. Yo considero que sería mucho más práctico e incluso sencillo de implementar que al pulsar el citado botón del gráfico pequeño se abriese una ventana emergente real, otra ventana del navegador o pestaña, donde el gráfico fuera el único protagonista. Así ademas podrías moverte a la página principal para lanzar operaciones cambiando de pestaña. Creo que nos facilitaría mucho las cosas a todos. Gracias por tu atención

11 de marzo, 2013
Hola  a tod@s, me gustaría saber como se puede subir el stoploss,según avance el precio en una operativa real y como se hace aquí? gracías

25 de marzo, 2013
¿cuanto tarda actualmente en actualizarse?

2 de abril, 2013
Estaría bien poder ver el volumen, xq no sé puede ¿verdad?

Chaqui51
3 de abril, 2013
Saludos: Desde el día 12 de Marzo tengo bloqueado PESCANOVA  en corto, no soy capaz de darlo de baja, ¿ Me echas una mano?. 

3 de abril, 2013
Um... No estoy seguro de que esta empresa esté cotizando...

4 de abril, 2013
No, no esta cotizando. han paralizado su actividad en bolsa debido a sus desmanes con el balance, ya sabes ingenierias finacieras/contables que se llaman ahora.

4 de abril, 2013
Admin, ¿No crees que 5 euros de comisión al entrar a la operación y 5 euros de comisión al salir es demasiado? Con esas comisiones si no inviertes una cantidad considerable es difícil que una operación a corto plazo te salga rentable. Soy principiante eso lo dejo claro así que a lo mejor me equivoco pero no sé. Un saludo y gran simulador!

4 de abril, 2013
Sería muy interesante vigilar temas como el que acaba de ocurrir con la ampliación de capital de Bankinter, que seguro que más de uno y más de dos nos hemos quedado tiritando (yo desde luego si no se arregla termino antes reseteando la cuenta, porque estaba largo con CFDs y el cambio de precio me ha crujido). Eso y controlar algunos valores que pueden estar meses sin cotizar y siguen ahí.
Para entretenerse está muy bien, pero cosas así hacen que cueste un poco fiarse de lo que puede hacer uno si de verdad quiere aprender algo, porque no se comporta de forma realista.
Por otra parte, un buscador en el foro sería glorioso.

Un saludo

4 de abril, 2013
Lo de la lista de favoritos esta muy bien. Cuando uno lleva un cierto tiempo en bolsa, tiende a hacerse su cartera con los valores que mejor conoce y sabe sacarles rentabilidad.Yo propondria tambien que se borrara el historial cada mes, porque es que llevo 3 años por aqui y lo tengo llenito de compras y ventas que ya no me sirven de nada. Quizas con que figure solo una linea con la fecha de la operacion y el resultado de esta, por ejemplo: 25/03/2012  Operativa con BBVA  ---> +300 € (en verde), asi hacemos tambien valance de lo valores que mejor se han comportado con nuestro sistema de operar.Otra cosita seria poner stop dinamicos, pero tampoco es tan importante.De todos modos, solo me queda agradecer al Admin este simulador que nos ofrece y con el que estamos aprendiendo todos sin arriesgar ni un duro. Es un paso muy importante hacia la victoria y en contra de los Tiburones que solo quieren que inviertan la gente que no sabe, para sacarle todo el dinero. Ahora vamos bien preparados a la batalla jejeje. Gracias Admin ;)
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: