Pág. 1 de 2 :   1  2

28 de noviembre, 2012
POR UN SIMULADOR MÁS PERFECTO TODAVÍA...ACTUALIZACIÓN AL MINUTO YA!!
Admin trata de conseguir lo antes posible la reducción de los tiempos de actualización!!! se pierden grandes oportunidades a nivel de trading intradía.

Todo aquel que apoye la causa que firme!!
Por un simulador todavía mejor!! (demos razones a Admin para mejorarlo!!)

Un saludo!!
Nos vemos en el parquet!!

28 de noviembre, 2012
No creo que los datos en tiempo real le salgan muy baratos que digamos, dudo que le saliera rentable.

28 de noviembre, 2012
Creo que Admin ya de por sí hace un gran trabajo para mantener la pagina e ir actualizandola. El objetivo es aprender a operar en bolsa y el hecho de que haya diferencias en tiempo a veces puede venir bien ya que el operar se hace más complejo. Imagina que estas operando desde el movil y te quedas sin cobertura :)


28 de noviembre, 2012
Gracias. Bueno, siempre ando pensando mejoras y nunca descarto nada de cara al futuro pero, vamos, que el primer interesado en ofrecer cosas soy yo mismo. Si estuviese de mi mano esto estaría implementado hace ya mucho.

14 de enero, 2013
Yo tengo una pregunta. Son las 3 menos 5 y el mercado americano sigue cerrado, o sea que hay casi una hora de retraso. Cuando aparezca en pantalla, ¿se verá de golpe todo o casi todo lo ocurrido durante esa hora, o irá minuto a minuto actualizándose siempre con ese retardo de una hora? En el primer caso, no podría operar en el inicio de la jornada, que es lo que yo quiero, porque me aparecería ya hecho todo. En el segundo caso, podría simular que estoy operando en tiempo real con el reloj retrasado. Entendiendo que los que estamos en esta página queremos practicar, me parece muy importante que lo que se produzca sea lo segundo. ¿Me puedes contestar Admin?

14 de enero, 2013
Es que abre a las 15:30...

14 de enero, 2013
Aprovecho el tema para aportar una idea creo que sencilla, y a mi parecer muy útil y realista.

En todas las plataformas para operar, siempre hay la opción de crear una lista de favoritos y tal. Aquí solo hay la part de "Mi Cartera". Cada vez que quiero ir a ver los 4-5 valores que me interesa seguir, me vuelvo loco.

E insisto. Es algo que tienen todas las plataformas serias, ya que es muy útil.

Este simulador está de lujo. Pero nunca está de más aportar nuevas ideas ;)

14 de enero, 2013
buena idea Hernau! no estaría nada mal 

14 de enero, 2013
Tomo nota :-)

14 de enero, 2013
admin, por favor, tengo un problema que no se si será de mi ordenador, o del simulador, pero el caso es que no puedo desplegar ninguna pestaña, por lo tanto no puedo ni vender ni comprar ni poner stop loss ni desplegar pestañas para ver gráficos históricos, me podrías decir por que me pasa esto??
 
gracias

14 de enero, 2013
Hola Admin,

Gracias por tu puntualización.

¿Podrías echar un vistazo a mis operaciones de esta tarde en Henry Schein, de EEUU? Creo que el importe del valor que aparecía en los cuadros y en los gráficos no debía estar bien, porque en las argumentaciones que se dan cuando han saltado los STOP-LOSS se refieren a otros valores bastante menores (no son del mismo orden de magnitud).

Mil gracias y un saludo cordial,

Isabelita.



14 de enero, 2013
pealro, no estoy seguro de entender exactamente tu problema. ¿Puedes decirme que navegador usas (versión y sistema operativo) y explicar con más detalle el problema? ¿Puedes hacer una captura de pantalla?


isabelina, no veo el problema has comprado 10 CFDs a 80 y pico dólares y has vendido a 80 y pico dólares. Mencionas algo de distinto órdenes de magnitud. No te sigo. ¿Me das detalles?

15 de enero, 2013
La verdad es que es un poco raro, a ver si me explico, yo intento vender algún título de los que tengo, entonces me voy a la pestaña correspondiente que está a la derecha de la pantalla y despliego para cambiar la orden de compra (que está por defecto) a venta, pues eso es lo que no puedo hacer porque esa pestaña no se me despliega, no se me abre, y así con cualquier pestaña del simulador. Mi navegador es internet explorer (la última versión) y mi s.o. es winXP, lo siento, no se como enviarte una captura de pantalla, aunque tampoco te serviría de mucho.
Gracias

15 de enero, 2013
¿No será que tu compraste CFDs?

Si compraste CFDs tienes que ir al panel avanzado y entonces sí que te aparecerá la opción de vender CFDs. 

La opción de venta sólo aparece cuando tienes acciones en cartera.

Si no se trata del tema de los CFDs, dime con que empresa te está pasando y cuando hiciste la compra y lo reviso.

15 de enero, 2013
Muy buenas, ¿habría posibilidad en esta plataforma de disponer de tablas de precios de compra y de venta de cada valor, antes de la apertura del mercado español a las 9.00?. Es decir, lo que intento con esto es encontrar gaps de precios entre la cotización al cierre del día anterior y la apertura, para lanzar órdenes antes de dicha apertura (entre las 8.45 y las 8.59 por ejemplo). La tabla de precios nos ofrece pistas acerca de cómo puede abrir el valor y el precio de la orden que queremos poner,  en función del volumen de las órdenes lanzadas a los diferentes precios.

16 de enero, 2013
No admin, no he comprado CFD´S, ni siquiera se que es eso..jeje, y no me pasa con ningún valor en concreto, me pasa con todos, sencillamente no puedo desplegar ninguna pestaña de las que hay en el simulador, compra-venta, gráficos, condicionales, etc. No puedo vender las acciones que tengo, ni comprar.
Gracias por la ayuda

16 de enero, 2013
Buenas tardes admin,

Lo que me lía es que yo de una orden en dólares y cuando me indica que la orden se ha ejecutado no me diga en que precio se ha ejecutado finalmente en dólares, sino que me lo traduce a euros.

El texto es:
"Operación: Vende 10 CFD de Henry Schein cuando el precio baje de $83.91.
Estado: Operación cerrada estando el valor a 62.662€ (liquidación a continuación) con comisión de 5.000 € el 14 de enero de 2013 a las 21:47."

¿Cómo se a qué precio en dólares se han vendido los 10 CFD?

Gracias, Isabelita.

16 de enero, 2013
Sí. Lo puedes mirar también en el desplegable. Vas a mi cartera, seleccionas la empresa y allí verás tus operaciones con el precio en ambas divisas.

16 de enero, 2013
Aclarado admin, muchas gracias. 

Yo también tengo la misma duda que guti06, que quiero operar enla primera media hora de apertura y necesito poder ver el cuadro de precios para valorar cual va a ser  mi posición en función del gap que haya con el día anterior y las órdenes y volúmenes de titulos de los otros inversores a cada precio de demanda y oferta.

Muchas gracias por tu respuesta y un saludo cordial, Isabelita.

16 de enero, 2013
En el simulador no es posible ver el cuadro de precios durante la subasta. Lo lamento.

17 de enero, 2013
Gracias Admin. Conoces alguna plataforma que pueda ofrecer esta información de forma gratuita?

17 de enero, 2013
No estoy seguro. Quizás alguna demo de un broker de acciones español... Pero supongo que te harán pagar por el acceso al tiempo real. Si descubres el modo, nos avisas :)

17 de enero, 2013
Buenas. Como he empezado a operar hace poco, no controlo la plataforma todavía. ¿Alguien me puede explicar como cierro una posición abierta?. Me explico: Hace un par de días vendo 10000 CFD de Pescanova a 14,79 y quería cerrar esa posición cruzando esa orden ejecutada con una orden de compra de los 10000 CFD por 14,49. En lugar de cruzar la orden inicial para cerrar la posición, di de alta una orden contraria (es decir, orden de compra de los 10000 CFD a 14,49) y la orden no se ejecutó por falta de saldo. Evidentemente lo estoy haciendo mal. 

¿Cómo cruzo la orden inicial para cerrar la posición?. No consigo averiguarlo

17 de enero, 2013
guti06. Lo he mirado. Lo que sucede es que trataste de comprar 10000 acciones. No 10000 CFDs. Es una confusión típica al principio...

18 de enero, 2013
Ok, muchas gracias. Entonces la operativa sí que la estoy haciendo bien?, es decir cuando lanzo una operación y se ejecuta, para cerrar la posición debe lanzar otra al contrario, entiendo...

18 de enero, 2013
En efecto. También puedes dar al link CERRAR que tienes en el desplegable de información de la empresa.

4 de marzo, 2013
¿Como se crea un foro en LA BOLSA VIRTUAL?

4 de marzo, 2013
Busca arriba "Empezar un nuevo tema en este foro". Puedes crear un nuevo tema, hacer copiar/pegar del mensaje ultimo creado y luego si quieres ya borrarlo de este hilo.

4 de marzo, 2013
Gracias admin, si es un lobo me come. No podía estar más claro
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: