Pág. 1 de 1 :   1 

28 de febrero, 2014
Ordenes Limitadas "menor que o mayor que"
Hola a todos 

tengo una gran duda con las ORDENES de este gran simulador

¿como puedo dar una orden a un precio concreto? ¿es posible hacerlo?

por ejemplo: 

1.  una acción cotiza a  10€

2. Pienso que va al alza y quiero comprar si el precio alcanza los 11€ exactos porque creo que llegara a los 12€.

3. Si compro a un precio MAYOR de 11€ quizás compre a 11,6 (por ejemplo) y entonces en este caso el margen hasta los 12€ que yo calculaba sería muy corto y no interesante.

4. Si compro a un precio MENOR de 11€ quizás entre a mercado antes de que el precio se dispare al alza y se me vuelva en contra mi operación. (por ejemplo)

Tengo la sensación de que dar ordenes a un precio "mayor que o menor que..." viene siendo lo mismo que realizar operaciones a mercado, solo que a partir del precio que tu mismo has fijado. A no ser que las RESTRICCIONES (EJECUTA O CANCELA) sirvan para limitar al precio justo que nosotros queremos fijar en una orden limitada y es esto lo que de verdad no tengo claro.

Corregirme si me equivoco por favor, soy nuevo en esto y además vengo de letras... ;) 

Gracias


28 de febrero, 2014
yo di hoy una orden de compra de inditex cuando sea menor de 112.7 y me la han ejecutado a 112.85 cosa que no entiendo,como funciona esto?

8 de marzo, 2014
Yo lancé una operación de compra cuando el precio se menor de 2.41 y me compró  2.40. Es decir, yo nunca he tenido los problemas que comentas.

8 de marzo, 2014

yo tampoco he tenido problemas el precio está siempre muy cerca del valor de referencia que se marca y en el sentido que se quiera, mayor que o menor que


9 de marzo, 2014
Y si el mercado os hace un gap? Es decir tengo una orden p.ej. de venta menor q 10, el precio esta en 10.2 cierra el mercado y al dia siguiente abre a 9 o peor
Estas cosas tb pasan ehhh

Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: