Pág. 1 de 1 :   1 

11 de junio, 2013
Orden en cola no ejecutada

Tengo una orden para compar largo 3000 CFSs de abengoa a 2,145 con stop profit 2,16.

En posiciones abiertas aparece la compra a 2,145 ayer  día 10/06/13 a las 17:52 y en cola la de venta, hoy ha abierto a las 9:00 a 2,173.

¿Porque no se  ha ejecutado la orden de venderlas?

 


11 de junio, 2013
Si el admin no me desmiente, creo que el simulador contrasta las cotizaciones con las órdenes cada 2 minutos. Aunque hubera llegado a ese valor que tú dices, si no se ha mantenido el tiempo suficiente como para que el simulador lo detectase, es como si no hubiera llegado.
  ¿Es así admin?

11 de junio, 2013

Hola;


 


Quería comentar un fallo con los stops o con las órdenes que pones de compra o venta, que no se ejecutan correctamente.


Por ejemplo, me ha pasado muchas veces ya que yo pongo (EJ) venta de ibex 35 cuando el valor supere los 8400 puntos, y estoy atento y, aunque los rebasa varias veces, como lo hace levemente (a 8401 u 8402) no ejecuta la compra. Sólo lo hace cuando lo rebasa más (por ejemplo, a 8408, pero sin embargo la orden no se ejecuta a un precio mayor sino que se hace a 8400,15, por ejemplo (por qué entonces no se ejecutó cuando estaba en 8401?



 


Por otra parte, el otro día  me pasó que me había puesto corto en Ibex 35, con un stop loss en los 8310 puntos. pues bien, a las 15:41, se me ejecutó este stop loss en 8311, cuando NO ha alcanzado ese precio en ningún momento de entre las 15:20 en adelante. El máximo ha sido 8309. Y claro, ahora ha bajado el Ibex 35, favoreciéndome en caso de no haberse ejecutado el stop loss y se me ha quedado cara de tonto.


No sé si será como dices sspagan, pero cuando ejecuto una orden de venta con el precio de mercado siempre se vende al más bajo posible, y cuando quiero comprar, siempre al más alto posible.


Hoy mismo por ejemplo tenía una opción de venta de IBEX que puse sobre la 1 y pico de la tarde cuando superase los 8040, ha llegado a estar en 8043, varias veces en 2 o 3 minutos por encima de los 8040 y nada...
me pone muy nervioso que pasen estas cosas porque te impide hacer operaciones intradía correctamente...y es un coñazo


18 de junio, 2013
A mi me ha pasado hoy con Popular.He querido comprar a mercado y me la ha dejado en cola todo el día.Además,el precio no estaba actualizado,aquí marcaba 0'57 € aprox cuando con el contrasplit,según otras páginas, estaba a 2'70 € (hablo de memoria). ¿Por qué no se ejecutó la orden si era a mercado?.Gracias por vuestras aclaraciones.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: