Pág. 1 de 1 :   1 

14 de junio, 2013
NOVATO Y TORPE...
Hola a todos, acabo de empezar el juego de la bolsa para ver que tal se me da esto. El caso es que soy de letras y el tema números siempre se me ha dado fatal, pero como contradicción siempre me ha atraido este mundillo, mas que por las ganancias (que también) por lo misterioso que me resulta los movimientos del mercado.
Bueno, el caso es que he comprado acciones de caixabank (ya voy perdiendo dinero) y de apple, acabo de lanzar la orden de compra. Todo lo hago a ciegas y me gustaría que alguien me guiara un poco. Por donde empiezo? Como se en que empresas invertir y cuando? donde busco la información? al menos unas orientaciones básicas, o necesito empezar leyendo algun libro sobre el tema . En internet me pierdo con tanta información y me vuelvo loco.....

Gracias y perdonad por el tocho


14 de junio, 2013
sinceramente aqui hay algunnos artículos basicos que estan muy bien, totalmente recomendable tmbn un libro puesto que aprenderás de manera gradual :D

14 de junio, 2013
Gracias, estoy bicheando la pàgina.....pero una pregunta en el mercado forex al intentar comprar me pone minilotes, que significa? que no puedo comprar una cantidad completa de dolares?

14 de junio, 2013
un minilote es lo equivalente a 1000 dolares o para ser más exacto de la moneda que compres

14 de junio, 2013
Es decir, entiendo que como mínimo debo de comprar en grupos de 1000 dolares?
Y no hay alguna manera de invertir en forex menos dinero? Es que claro, para probar con 1000 y ya el siguiente salto serían 2000 lo veo un poco excesivo, por aquello de ser realista con mi economía....

Muchas gracias por adelantado cossdead

15 de junio, 2013
digamos que si puesto que el lote minimo es un microlote de mil dóalres pero luego te puedes apalancar, que ahi reside la gracia y el peligro de este tipo de inversiones informate sobre ello y leelo atentamente, aunque básicamente es hacer  como si tuvieses x veces mñas dinero y por tanto x veces más tanto de ganancias como de perdidas

15 de junio, 2013
Buenas yo no se nada de esto y es la primera vez que me interesa este mundillo si alguien me quiere ayudar para poder iniciarme se lo agradeceria por k no entiendo na jajaaj

16 de junio, 2013

hola os propongo q nos reunamos lo que podamos algun fin de semana y comentemos  lo q hayamos hecho o estemos esperando para hacer,


ya que somos novatos y siempre es mejor compartir en persona.


Q OPINAN


BCN


16 de junio, 2013
yo personalmente mañana por la mañana estaré por bcn, si alguien quiere quedar y hablar un rato me pareceria perfecto, es dificil encontrar gente interesada enel tema

16 de junio, 2013
eso de bcn que es ¿?¿?

17 de junio, 2013
ES BARCELONA


17 de junio, 2013
a va jajaj

17 de junio, 2013

A alguien le interesa para quedar este sabado por BCN o cerca???????


seria un comienzo para intentar aprender de nuestras expeiencias o teorias


17 de junio, 2013
sintiendolo mucho yo veo dificil mi asistenciaporque vivo en el vendrell :S
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: