Pág. 1 de 1 :   1 

28 de octubre, 2011
No se ha disparado orden de venta
Ayer puse orden de venta para telefónica cuando superara los 15,80. Cerró a 15,83 pero me hizo la venta. Es por fallo técnico del simulaodor o puede tener otra explicación??
Gracias de antemano

28 de octubre, 2011
Puede que se llegase a ese precio fuera de hora de mercado 17:35 durante la negociación. El simulador deja de hacer compras y ventas a las 17:30.

raul7566
28 de octubre, 2011
peitron Telefónica a las 17:30 en punto cotizó a 15,78 euros, esa es la hora a la que cierran los mercados para los mortales como nosotros.
Ocurre que luego de !7:30 a 17:35 minuto más o menos se hace la subasta de cierre entre los pudientes tiburones, es decir, en esta subasta se puja por el valor y cuando se termina se hace un precio medio para cerrar con ese precio. En el caso de telefónica de ayer ese precio medio fue el cierre que tu dices, 15,83 pero a eso ya nosotros no tenemos acceso, para nosotros elprecio se quedo en 15,78 a las 17:30 en punto.

28 de octubre, 2011
Gracias raúl. Perfectamente explicado :-)

raul7566
28 de octubre, 2011
Gracias admin, a ver si me apañas ING que lo tengo congelao en las 15:04 de ayer si no tengo ni pajolera de como va.  Si no estás muy ocupado y no te dará más trabajo extra, que tampoco es que me vaya la vida en ello.
Saludos y buen dia para todos.

28 de octubre, 2011
Muchas gracias por la respuesta. Siempre se aprende algo.
De todas formas en la apertura de hoy se han vendido a 15,84

raul7566
28 de octubre, 2011
Claro porque ese ha sido elprecio de salida, delmismo modo que al cierre hay una subasta tb la hay para abrir el mercado, de 08:30 a 09:00.  Tu orden decía vender si supera los 15,80 y como hoy abrió a 15,84 pues se te vendieron.

28 de octubre, 2011
Una pequeña aclaracion... durante la preapertura y cierre de bolsa, durante ese periodo de tiempo no podemos realizar operaciones de compra o venta, el broker no lo permite, pero si has dejado hace rato una orden condicionada y el precio pasa por la cuantia que se ha marcado si que se ejecuta a excepcion de que se produzca un hueco alcista o bajista que en este caso segun como se haya progamado la condicion se puede ejecutar pero a un precio distinto al que uno queria...

Hay brokers que disponen de cuentas para traders con acceso a mesa de operaciones, con estas cuentas si que se puede operar en estos periodos de preapertura y cierre.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: