Pág. 1 de 1 :   1 

6 de junio, 2013
No lo entiendo, alguien me lo podria explicar

Oro
$1416.150
$17.650
1.26%
-10.34 €
06/06 18:20
eso es lo que me aparece como perdidas en mis CFDS de Oro.
 
mi duda esta en que yo compre el oro cuando estaba a 1372$... ¿omo estando ahora 40$ por encima sigue dandome perdidas?


6 de junio, 2013
he preguntado lo mismo en el foro hoy! en el tema de "valores de los precios" pero siguen sin responderme....

6 de junio, 2013
Puede ser por la horquilla (el precio de compra es ligeramente superior al de venta) y también puede ser por la variación del EUR / USD. Hoy el EURUSD subió una barbaridad.

6 de junio, 2013
Tienes la cuenta en euros, mientras que el oro lo compras con dólares, así que también tienes que tener en cuenta el EURUSD.

6 de junio, 2013
Eso es, como dice el administrador y nuestro amigo Rachaventos a sido el cambio de divisa.

6 de junio, 2013

Oro
$1413.250
$14.750
1.05%
17.14 €
06/06 19:49
creo que necesito una explicacion para niños chicos, sigo sin entenderlo... miren ahora vale menos q antes y ahora me da beneficios


6 de junio, 2013
Las tienes en corto, por lo que parece y en corto como sabes es al contrario, si bue pierdes y baja ganas, tampoco ayudas mucho con tus explicaciones jejeje.

Un saludo.

6 de junio, 2013
Hola MIGOMO, paso a comentarte lo que creemos que te ha pasado.

Parto de que creo que tienes la cuenta en EUROS.

El ORO cotiza en DOLARES.

Cuando inviertes en un activo nominado en una divisa diferente a la tuya, además de estar atento a la evolución del precio del activo también tienes que vigilar la evolución del par de divisas involucradas en la operación, en este caso el EUR/USD.

Ejemplo ficticio.

Supón que decides comprar ORO porque crees que va a subir, así que compras, y efectivamente, ganas un 2%.

Pero ahora viene la parte de las divisas. Antes de comprar ORO tuviste que cambiar EUROS por DOLARES. Supongamos que en ese momento el tipo de cambio EUR/USD estaba a 1'200. Pues bien, mientras tú operabas con ORO, durante ese tiempo el EURO se revalorizó, situándose el par EUR/USD en 1'236, haciéndote perder un 3% al pasar tu dinero de nuevo de DOLARES a EUROS.

Así que tenemos unas ganancias del 2% por el ORO, pero unas pérdidas por tipo de cambio del 3%, obteniendo un global del 1% de pérdidas en la operación.

Mucho ojo a la hora de operar con Materias Primas y pares de divisas distintos al EURO, porque además de tener en cuenta la evolución de esos activos también deberemos de prestar atención al tipo de cambio en el que está nominado dicho activo, normalmente en $.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: