Pág. 1 de 1 :   1 

18 de agosto, 2011
no comprendo el posicionamiento en corto
no lo consigo entender puesto que si yo compro una moneda i  el valor de par baja su precio de venta tambien lo que supone, que vendo mas barato i pierdo dinero, ayuda porfavor
 

18 de agosto, 2011
pues lo primero no compras monedas!!! haces cambio de monedas ganas cambiando euros cuando valen mas ke el dolar a dolares  y luego cuando el dolar vale mas ke el euros los cambias a euros otra vez y siempre estas ganando.... es un ejemplo sencillo ;-)

18 de agosto, 2011
A ver, cuando compras un par, por ejemplo, EUR/USD estás comprando euros a la vez que vendes dólares. Cuando vendes EUR/USD estás vendiendo euros y comprando dólares.

Con lo que te tienes que quedar es que si te pones en corto a ti te interesa que el par baje.

18 de agosto, 2011
Exacto, es lo que dice hell. Hacer un "cambio" es comprar una moneda vendiendo la otra.

18 de agosto, 2011
creo que lo he entendido , cuando compre (largo) quiero que el valor sea alto , ya que mi "euro" equivaldra a mas dolares , i cuando lo venda , quiero que baje , porque los dolares que consegui asi tendran mas valor al deshacer el cambio .
 
(sorry es que a unchaval de 17 años le cuesta un poco este mundo xD)

18 de agosto, 2011
17 años son perfectos :-)

18 de agosto, 2011
yo tengo 21 XD y empece con 20 ;-)

18 de agosto, 2011
ojala supiera a los 21 tanto komo tu hellcat aver si me voy enterando de cosas haha

18 de agosto, 2011
ke va yo no se casi nada lo ke pasa ke yo tengo suerte XD la bolsa no es para gafes....XD

18 de agosto, 2011
ok HAHA

18 de agosto, 2011
Napoleón decía "dadme generales con suerte". Lo de la suerte es relativo, hell.

18 de agosto, 2011
pos si hehehe XD
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: