Pág. 1 de 1 :   1 

15 de noviembre, 2012
Menudo desfase de 20' lleva el simulador!!!
Admin!! Buenas!!...el simulador lleva un desfase importante con respecto a la realidad eh!!...dale caña...porque me hace perder dinero!!!

Un saludo!!! (por lo demás...todo genial!!)

15 de noviembre, 2012
Es correcto. A ver si para un futuro no muy lejano puedo hacer algo. Ya lo estoy estudiando.

15 de noviembre, 2012
Pero de que depende la velocidad de actualización con respecto a la real??? (de la velocidad del servidor??)

Imagino que en la realidad...las operaciones se realizarán en cuestión de segundos no???? (sino...se perderían un montón de oportunidades de buenas compras-ventas) (es una pregunta eh!!)

Un saludo!!

15 de noviembre, 2012
Los datos de mercado en tiempo real son caros...

15 de noviembre, 2012
ok!!...la administradora de la Bolsa...es BME?????

15 de noviembre, 2012
Si ricardo, en operativa real las compras y ventas se realizan normalmente al instante y si no al de unos segundos (depende también en qué valores te metas, pero si tu cartera no es muy grande o es un valor altamente líquido la operación es practiacmente instantanea).

Otra cosa es el suministro de información en tiempo real, depende con quien operes te los facilitan gratuitamente o te exigen "x" numero de operaciones en un intervalo de tiempo para que te los faciliten gratuitamente. En el mercado americano www.stockcharts.com permite obtener datos en tiempo real gratis por ejemplo.

15 de noviembre, 2012
Gracias por la aportación Sivian!
Lo  entiendo...pero si el simulador realizase las órdenes en tiempo real, aunque no diese la información en tiempo real...estaría guay, porque yo utilizo Visual Chart también y puedo ver como va cada segundo (también sería ilógico y irreal que haga las órdenes a tiempo real y la información no lo sea...ya que es el mismo servidor quien realiza ambas cosas)

Un saludo!

15 de noviembre, 2012
No se si se podrá administrador, pero en forexpros.es hay tiempo real gratuito de casi todo.
Lo ponen como cfds en tiempo real,  pero lo he comprobado y es tiempo real de verdad!!
Un saludooo

16 de noviembre, 2012
Hola, soy nuevo en el simulador y quería preguntarles si los datos de tiempo que muestra esta nueva versión del simulador desde un día hasta un año son referenciales.  por que tienen entre paréntesis      Ultimo año (1s)  una semana... ???
     Ultimo mes (1h) una hora  ??
es así?

gracias de antemano por la respuesta.


16 de noviembre, 2012
Los paréntesis indican el muestreo de puntos.

Por ejemplo:

Ver el último año (mostrande 1 punto por Semana) = Ultimo año (1s)
Ver el último mes (mostrando 1 punto por Hora) =  Ultimo mes (1h)

Por tanto:

m = Minuto
d= Día
h = Hora
s = Semana

20 de noviembre, 2012
para vender las acciones simplemente hay que dar a cerrar posición no?

20 de noviembre, 2012
Si. Pero ojo, si estás en el mercado español las acciones no se venderán hasta que abra la bolsa mañana.

21 de noviembre, 2012
Jose Luis adm. Me gustaría saber si vamos a dejar de contar con la columna Volumen. La cual considero mucho más importante que la informa la variación numérica de valor de la acción.  Saludos.

21 de noviembre, 2012
Julio, lo que sucedía es que los datos de volumen que se recibían eran en demasiados casos incorrectos y he preferido no mostrarlos antes que mostrarlos mal. ¿Usabas el volumen para decidir en tu operación o sólo para saber que empresas tienen más volumen?

21 de noviembre, 2012
Hola, antes al comprar acciones podía ver el mínimo y máximo de compra ¿por qué no puedo verlo ahora?

21 de noviembre, 2012
Hola los graficos no los puedo ver como antes, perdonad mi ignorancia,he probado pulsando en "ver lineas" o velas y no los veo ,si alguien puede explicarmelo se agradeceria ,un saludo. 

21 de noviembre, 2012
Neo92ibm, para ver el máximo, mínimo, oferta y demanda puedes ir directamente a la página del activo (mira arriba a mano derecha). Por ejemplo:

(en cualquier caso voy a procurar mejorar la comodidad para acceder a esos datos)

usuario bolsa, hemos cambiado los gráficos. Ahora se usa tecnología HTML5 (no flash) para los gráficos. Se deberían de ver (estéticamente) muy parecidos a lo que había antes. ¿Exactamente qué te aparece? ¿Con qué empresa?

Vendría bien si puedes hacer una captura de pantalla (Impr. Pantalla) y enviármela así como comentarme qué navegador Web usas, versión y más o menos la potencia de tu equipo. Me puedes poner un privado o me pones un mail a admin arroba labolsavirtual punto com.

14 de enero, 2013
Pues yo acabo de entrar a www.stockcharts.com y tienen aún los datos del viernes pasado, y son las 3 menos 10 de la tarde (al menos 50 minutos de retraso). En el pie de la página dice que, salvo indicación expresa, sus gráficos y datos tienen un retraso de 20 minutos...

23 de enero, 2013
Muy buenas,
es cierto lo del retraso de los 20 minutos, tanto en muestreo como en operaciones. Antes de la apertura de bolsa le día a comprar unos CFDs si bajaba de tal precio y habiendo bajado hace 15 minutos no me lo ha comprado, ahora está subiendo y no tengo claro que hará el simulador al respecto.
Ayer vendí otros CFDs a un precio y al final resultó que me los vendió más baratos de como le dije (por el amplio delay) con que la oper salio buena pero me comieron las comisiones.
Un saludo!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: