Pág. 1 de 1 :   1 

15 de noviembre, 2012
Menudo desfase de 20' lleva el simulador!!!
Admin!! Buenas!!...el simulador lleva un desfase importante con respecto a la realidad eh!!...dale caña...porque me hace perder dinero!!!

Un saludo!!! (por lo demás...todo genial!!)

15 de noviembre, 2012
Es correcto. A ver si para un futuro no muy lejano puedo hacer algo. Ya lo estoy estudiando.

15 de noviembre, 2012
Pero de que depende la velocidad de actualización con respecto a la real??? (de la velocidad del servidor??)

Imagino que en la realidad...las operaciones se realizarán en cuestión de segundos no???? (sino...se perderían un montón de oportunidades de buenas compras-ventas) (es una pregunta eh!!)

Un saludo!!

15 de noviembre, 2012
Los datos de mercado en tiempo real son caros...

15 de noviembre, 2012
ok!!...la administradora de la Bolsa...es BME?????

15 de noviembre, 2012
Si ricardo, en operativa real las compras y ventas se realizan normalmente al instante y si no al de unos segundos (depende también en qué valores te metas, pero si tu cartera no es muy grande o es un valor altamente líquido la operación es practiacmente instantanea).

Otra cosa es el suministro de información en tiempo real, depende con quien operes te los facilitan gratuitamente o te exigen "x" numero de operaciones en un intervalo de tiempo para que te los faciliten gratuitamente. En el mercado americano www.stockcharts.com permite obtener datos en tiempo real gratis por ejemplo.

15 de noviembre, 2012
Gracias por la aportación Sivian!
Lo  entiendo...pero si el simulador realizase las órdenes en tiempo real, aunque no diese la información en tiempo real...estaría guay, porque yo utilizo Visual Chart también y puedo ver como va cada segundo (también sería ilógico y irreal que haga las órdenes a tiempo real y la información no lo sea...ya que es el mismo servidor quien realiza ambas cosas)

Un saludo!

15 de noviembre, 2012