Pág. 1 de 1 :   1 

25 de septiembre, 2015
MANEJO DE SIMULADOR
Desde hace años he utilizado simuladores buscando aprender cada vez más. Aquí he encontrado utilidades novedosas, como el poder comprar acciones de todo el mundo, visualizar indicadores de forma muy accesible y rápido. Mis felicitaciones.

Algo que me gustaría ver es una mayor interacción en lo que es MI CARTERA de repente se me hace muy simple, sería bueno ver la evolución de cada valor, si quieres compararlo con la evolución del sector o algún indice. 

28 de septiembre, 2015

Hola a todos. Soy TOTALMENTE novato y tengo un problema. He comprado algunas acciones, pero no encuentro por ninguna parte cómo activar las opciones de STOP LOSS y STOP PROFIT.

Gracias.


28 de septiembre, 2015

Me refiero para activar el STOP LOSS/PROFIT una vez comprada la acción.


28 de septiembre, 2015
hay como 2 solapas, cuando vas al menu derecho del simulador la que dice modo avanzada, ahi tienes las opciones de stop


contreras
28 de septiembre, 2015
Puedes poner los stops loss/profit de dos maneras.
1-A la entrada en un valor le puedes poner los stops al % que quieras y que se activarán a partir de donde y cuando entre la orden.
2-Si ya tienes comprada la acción deberás poner una orden condicionada en sentido contrario (si estás comprado la pones en venta y al revés) con el mismo número de títulos.

30 de septiembre, 2015
Ahora lo entiendo perfectamente. Gracias por la ayuda.

1 de octubre, 2015
Hola hay algun video de como funciona este simulador?

1 de octubre, 2015

hola alguien sabe si donde dice comiciones pagadas es lo que uno paga a los brokers o es lo que uno gana alguien que me saque esa duda gracias

 


5 de octubre, 2015
es lo que pagas en comisiones aproximadas al broker

7 de diciembre, 2015
Alguien sabe como puedo encontrar el volumen?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: