Pág. 1 de 1 :   1 

16 de febrero, 2016
LOS PRECIOS DE LAS ACCIONES QUE SE APLICAN SON LOS REALES?
PORQUE ME MARCA EL SIMULADOR EN MI CARTERA QUE  HE COMPRADO ACERINOX A 9,821 € A LAS 11,13 HORAS SI EL PRECIO REAL A ESA HORA HA SIDO DE 9,62 €?

16 de febrero, 2016
Hola ferru40,



Soy novato en esta web. Espero que te respondan.
Sólo se me ocurren 3 posibles respuestas:
1.- O los precios no están basados en las cotizaciones en el MCE (Mercado Contínuo Español) sino en las cotizaciones en un broker de CFD's.
2.- O en el simulador hay una demora de 15 minutos respecto al tiempo real.
3.- O los precios están basados en las cotizaciones en un broker de CFD's y, además, en el simulador hay una demora de 15 minutos.

Espero que alguien te dé una respuesta exacta para que todos lo tengamos en cuenta.
Yo estoy tan intrigado como tú.



Saludos.

16 de febrero, 2016
Lo más lógico pienso es que vayan con retraso respecto al real pero se me antoja que es demasiado desfase, porque lance la orden a las 11,08 y se ejecutó a las 11,16, pero el precio de compra que se me adjudica se produce según gráficos reales a las 10:49 horas., un desfase de más de 25 min. Con este desfase no se puede aprender a operar. Una cosa es que las cotizaciones que se vean en el programa lleven desfase, pero se debería aplicar el precio real o lo más aproximado posible. Los de las cotizaciones de un broker con Cfd's sería demasiado pal body

16 de febrero, 2016
Ferru40,