Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

raul7566
29 de noviembre, 2011
Pero que pasa últimamente con los servidores, Admin, ¿Estos fallos son normales o es que está habiendo una conspiración sobre el suministro a brokers a niuvel mundial??
Mi pregunta suena a coña pero va muy en serio

29 de noviembre, 2011
Estoy en ello. Pues sí, ha dejado de funcionar, por ejemplo, las actualizaciones en los iPhone o puedes mirar también la web de la bolsa de madrid y tampoco actualizan allí. Estoy trabajando desde hace un rato en una solución. La semana que viene o la otro introduzco ya los cambios definitivos que deberían (crucemos los dedos) permitir reducir en mucho cualquier problema.

29 de noviembre, 2011
¡Déjalo como está,  no toques nada que estoy viendo los datos de mañana.!

29 de noviembre, 2011
Buenos días!
Soy nueva en el foro... si quereis ver los datos al segundo os recomiendo la app gratuita del IPHONE llamada Trade interceptor, va de maravilla, pero únicamente es útil para los que operan en forex.
Un saludo y encantada! ;)

29 de noviembre, 2011
Parece que ya va. vvccaa. De mañana? Que quiere decir?

raul7566
29 de noviembre, 2011
Joder Admin a ver si tocando, tacando al final has hecho un agujero temporal y podemos ver como irá todo un dia depués. sería la ostia.

Admin te preguntaba si está habiendo algun problema de mayor envergadura porque la web de FXpro tambien da problemas desde el Viernes, carga cuando quiere y el servidor anoche dio otro pequeñito fallo.

5 de diciembre, 2011
Creo que ya tira. En una semana se acabó el problema (espero). Si no es en una semana, antes de Navidad seguro. Tendremos fuentes de datos redundantes. Introduciré una ronda de cambios bastante chula. Ya lo tengo en pruebas en mi máquina de desarrollo. En cuanto le dé el OK actualizo.

raul7566
5 de diciembre, 2011
A ver si se te cae algo encima de la teclita y nos aparecen ya los futuros y el oro,jajajajaja!!!
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: