Pág. 1 de 1 :   1 

15 de septiembre, 2012
Lista de usuarios, rankings...
Buenas tardes!

 Queriendo buscar usuarios me di cuenta de que no existe ninguna lista, ni ranking por rentabilidad ni nada de nada. Al menos una lista de usuarios estaría bien para ir cotilleando los perfiles a ver en qué invierten y como les va, no? Os juro que no veo tele5, jajaja.

15 de septiembre, 2012
    A mi tambien me gustaría aunque me parece un problema el hecho de cada uno tenga un capital diferente y rango de tiempo. Tambien desde mi punto de vista la inversión en bolsa y forex deberian son diferentes cosas

15 de septiembre, 2012
hola, estoy aprendiendo y tratando de conocer un poco mas de lo que trata la bolsa, me parece realmente facinante, pero necesito mucha orientacion en el tema, alguien aca podria ayudarme?

15 de septiembre, 2012
Están los retos mensuales donde gana el que mayor rentabilidad saque ese mes.

May lo mejor que puedes hacer es empezar a leer algunos libros sobre el tema (en este foro hay algunos hilos con recomendaciones de libros), plantear preguntas por aquí, no me cabe duda de que tendrás muchas que te parecerá nuna tontería pero todos las hemos tenido y es que al entrar al mundo de la bolsa abruma bastante el no saber como funcionan las cosas y tanta terminología nueva.

Un saludo.

15 de septiembre, 2012
Con que hubiera una lista ordenada por rentabilidad descendente a un mes, ya estaba. Creo que ultimamente no dejamos de pedirle cosas a admin, jajaja.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: