Pág. 1 de 1 :   1 

19 de mayo, 2011
Linkedin
Hola, buenos dias, primero agradecer a los creadores de la pagina por el trabajo realizado.

Segundo preguntar: ¿ Esta Linkedin añadido?

En caso contrario agradeceria añadirlo.

Gracias

19 de mayo, 2011
Pues no, pero esta noche me lo miro :-) Estáis en todo, eh?

19 de mayo, 2011
Jejejejeje es que se ha disparado un 96%!!!!!!!! :O

19 de mayo, 2011
Jajajaj brutal. Ya os estoy haciendo perder dinero virtual por no haberla puesto, eh? :-)

19 de mayo, 2011
Madre mía, que locura lo de linkedin. Mirad la noticia. Lo que se verá cuando salga también facebook...

19 de mayo, 2011
sera otro comienzo de una burbuja igual ke el de las .com???????yo opino ke si...

19 de mayo, 2011
Los fundadores de LinkedIn ya son multimillonarios: ¿repite el mercado los excesos de 1998?

19 de mayo, 2011
Los que hemos estado en el parqué de la New York Stock Exchange tras el estreno bursátil de LinkedIn hemos percibido una euforia que ni si quiera se vio durante la última gran OPV a este lado del Atlántico, la de General Motors. Las acciones de la red social de contactos profesionales se disparaba en bolsa, llegando a revalorizarse un 125 por ciento, es decir, buena parte de sus fundadores y directivos se convertían en multimillonarios nada más tocar la campana de apertura a las 9.30 am EST, en Manhattan.Esto ha despertado las alarmas, y no es para menos. Una de las lecciones que pudimos aprender durante la burbuja de las dot.com entre 1998 y el año 2000 es que muchos de los fundadores de los cientos de empresas tecnológicas que se estrenaron en bolsa se despertaron de un día para otro como los nuevos multimillonarios del país, eso sí sobre el papel bursátil, no en la práctica.No debemos olvidar que tras el estallido del boom, a finales de 2001, la mayoría de estos nuevos ricos estaban sin trabajo y sus acciones no valían ni un centavo. Ahora, los fundadores de LinkedIn, tienen en su bolsillo cerca de 2,5 millones de dólares en acciones y sus títulos se cambian a más de 90 dólares, por lo que de la noche a la mañana, Reid Hoffman, entre otros, se perfila como uno de los nuevos multimillonarios del sector pero? ¿hasta cuándo?.

19 de mayo, 2011
En estos momentos, la mayoría de expertos creen que esta euforia sobre las redes sociales será diferente de 1998. Por aquel entonces, afirman, los inversores se quemaron con la oleada de estrenos bursátiles. Además, no hay que olvidar que empresas como LinkedIn tienen ingresos suficientes para no tener que depender exclusivamente de sus operaciones bursátiles. Sin embargo, esto nos lleva a preguntarnos el porqué estas empresas necesitan el dinero que proviene de una oferta pública.La respuesta es sencilla, según explica la web 24/7 Wall Street. El argumento a favor delas OPVs es que permiten a los accionistas iniciales de la compañía vender eventualmente sus títulos y recuperar con suculentos beneficios sus inversiones iniciales. Además, los nuevos inversores pueden llegar a hacerse ricos como propietarios de la nueva emisión de acciones. De todas formas, los inversores originales, normalmente, fondos de capital de riesgo, suelen obtener rendimientos que pueden ser diez veces mayores a la inversión inicial.El problema de este proceso es que facilita a los inversores iniciales retirar el dinero a unos márgenes de beneficio que suelen ser enormes y normalmente esta venta suele afectar a los nuevos accionistas. Así, este hecho provoca que las nuevas acciones emitidas no puedan crecer al mismo ritmo de beneficio y, por eso, en la mayoría de los casos, los accionistas originales de la compañía y su cúpula directiva suelen establecer un período de bloqueo en el que no se pueden vender acciones tras una OPV. Estos periodos suelen durar por lo general 120 días. Bajo estas circunstancias,tendremos que esperar hasta cuatro meses para evaluar la rentabilidad de LinkedIn y su estreno bursátil para los ángeles de la guarda de la compañía, es decir, esas compañías de capital de riesgo, y los propios fundadores de la red social. Todavía es pronto para cantar victoria.

19 de mayo, 2011
esto parece un sistema piramidal los ultimos los ke llegan tarde siempre pagan a los primeros

19 de mayo, 2011
jajaj ya sabeis lo ke pasa cuando dicen esta vez sera diferente  no????? jajajjaja

19 de mayo, 2011
Ya lo tenéis. A disfrutar. Me avisáis si no funciona como debiera.

20 de mayo, 2011
Que creéis que pasará con Linkedin en su 2 día en la bolsa?? Bajará fuerte tras la subida de ayer o seguirá subiendo? 

20 de mayo, 2011
yo creo que al principio bajara y luego a media jornada subira y a lo ultimo cerrara mas arriba ke aller pero no en maximos de hoy 

20 de mayo, 2011
Se avecina una nueva burbuja de las punto com.
Parece que no hemos aprendido nada del pasado y esto solo con Linkedin, que sucedera cuando Facebook y otras que tienen pensado salir a bolsa lo hagan, veremos rallys desorbitados para luego caer en picado y pillar a los pringados de siempre.
Estas situaciones son muy buenas oportunidades para especuladores a corto plazo o intradiario, pero por desgracia la burbuja la llena los pulmones de los pequeños inversores a largo plazo, que al final son los que pagan el estallido de la burbuja.


20 de mayo, 2011
kikebalcar pienso lo mismo si as leido mis comentarios de mas arriba

20 de mayo, 2011
que bueno eres tio, pedazo % ganado que tienes, haces compra intraday? o mas lo miras de semana en semana?

20 de mayo, 2011
He leído que Linkedin entra dentro del Dowjones y no del Nasdaq aunque sea tecnológica. (Imagino que sera el nuevo Starbucks) Se tendría que cambiar en el simulador.

20 de mayo, 2011
Ostras, pues yo ayer buscando lo encontré en el nasdaq. Si me lo confirmáis lo cambio.

20 de mayo, 2011

20 de mayo, 2011
Aquí lo explican mejor:



LinkedIn cotiza bajo el símbolo LNKD. Y lo hace en el New York Stock Exchange, lo que supone un importante revés para el Nasdaq, considerada tradicionalmente como la plataforma bursátil por excelencia de las puntocom.


Vaya como no entiendo de bolsa creo que me he equivocado y el Dowjones no es lo mismo que NYSE

20 de mayo, 2011

20 de mayo, 2011
pues ke se kede donde esta ke esta bonito ahi

20 de mayo, 2011
XD
si lo importante es ver que pasa aver si asistimos a una revalorizacion historica  y si con el tiempo se mantiene o vemos petar la burbuja 

20 de mayo, 2011
OK gracias. Bueno, tanto dow jones como nasdaq son índices pero además nasdaq es un "stock exchange" como lo puede ser el NYSE.
El dow jones de hecho recoge empresas tanto del nasdaq como del NYSE. Por eso, si os fijáis, hay empresas que aparecen tanto en la "tab" de nasdaq como la de dowjones (por ejemplo Intel o Microsoft).

Lo que pasa es que linkedin resulta que no cotiza en nasdaq pero tampoco entra en el índice dowjones. Al final quizás acabe poniendo "USA" y las liste todas juntas, porque añadir un tercer tab con el NYSE me parece poco práctico... ¿Cómo lo veis?

20 de mayo, 2011
pami ke ni te tienes ke molestar... donde esta esta bien

27 de mayo, 2011
Al final la burbuja tecnogica esta otra vez en marcha.

Muchos especuladores sabiendo que se esta intentando repetir lo de hace
años atras, estan tomando posiciones totalmente en contra de lo que se
presupone que tendria que pasar que el globo se infle hasta estallar, me
gustaria saber cuales son sus "loables" motivos (que conste que lo
escribo con sarcasmo).

En este sentido el mercado esta saturado de demandas para entrar en
corto, que nadie es capaz de cubrir y lo poco que se cubre lo hacen con
un alto interes al prestar las acciones.

Desde que ha salido a bolsa el valor se ha depreciado ya mas de un 40%.

Hasta donde llegara el precio de Linkedin??? bajara hasta alcanzar el verdadero valor, posiblemente los 40$??.

Pobrecitos pescaditos ante un mar plagado de tiburones.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: