Pág. 1 de 1 :   1 

16 de abril, 2013
Invertir en empresas españolas
Tengo una duda con respecto al funcionamiento del simulador. Cuando doy orden de comprar acciones de empresas enmarcadas en el ibex35, en tan solo dos minutos se comfirma mi compra, sin embargo, cuando ordeno comprar acciones de empresas españolas que se encuentran fuera del ibex35, puede pasar bastante tiempo y no se confirma mi compra. ¿Cual es la razón?.

Saluda un novato.

16 de abril, 2013
No es exactamente asi...

Es cierto que los valores del ibex son más líquidos que los del mercado continuo... Pero este simulador lleva entre 15 y 20 minutos de retraso, y eso es igual para todas las empresas.

Veo que solo has comprado Inditex y Codere, por lo que Inditex te la habrá comprado relativamente rápido y Codere no... Quizás sea porque se ha refrescado el valor de la textil justo después de poner la orden, no porque Codere tenga más retraso. No se si me explico, jejeje.

De todas formas, quien lleva la batuta en este sentido, es nuestro querido admin.

Saludos, liberales

16 de abril, 2013
Muchas gracias deivri, explicación perceta, acabo de vender acciones de codere y he ganado una cuantiosa suma baja. Un saludo y gracias.


18 de abril, 2013
A mandar :p
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: