Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

23 de abril, 2012
Por favor, puedes explicar si tendremos la posiblidad de invertir en las nuevas bolsas de valores, tokio y londres?

23 de abril, 2012
De momento no, pero puedes invertir en los índices de las principales bolsas.
Por eso aparecen Tokio y Londres, porque podéis invertir en el índice de esas bolsas.

24 de abril, 2012
eso me pasa, y en registro de operaciones no sale nada.

24 de abril, 2012
No estoy muy seguro a que os referís. ¿Qué empresa? ¿Qué tipo de problema exactamente encontráis?

25 de abril, 2012
Gracias administrador por la respuesta tan rapida.

25 de abril, 2012
Felicidades admin ,por las nuevas mejoras y nuevos productos ,

25 de abril, 2012
Oye admin no se si no exite o no se hacerlo, pero una vez que se tiene el valor en cartera estaría bien poder ir añadiendo o modificando los stopes. Saludos

25 de abril, 2012
Sí se puede. Tienes la opción EDITAR. Pero sólo cuando el STOP entra en espera.

26 de abril, 2012
Genial actualizazión, puedes comprar y vender las 24 horas del día, sigo echando de menos STOPS DINÁMICAS. Gracias

27 de abril, 2012
Hola.

Cuando entro a través del móvil (android) ya sea desde Opera, o desde otro explorador, no aparece la barra lateral para ver los valores del Ibex35 que están más abajo, sólo veo hasta ENAGAS.

Incluso en Opera (que lo tengo actualizado) no salen las pestañas ver mi cartera ni ver mi historial.

A ver si puedes solucionarlo.

Gracias de antemano.

1 de mayo, 2012
Muchisimas gracias, me encanta esta actualizacion  =)

raul7566
28 de julio, 2013
Hola Admin, retomo este hilo porque es el primero que encontré referido a actualizaciones.  
Hace tiempo comenté la posibilidad de poder borrar todo el historial de liquidaciones y operaciones de un plumazo en el simulador.  Hoy con el reto que creo Hellcat90 he revizado y tengo mas de 400 ventanitas de liquidaciones en el historial. Reconozco que soy algo maniatico con esas cosas y no me gusta la basurrilla ni tener mas de lo que deseo.  Borrar 1 a 1 mas de 400 .... pues como que no me apetece. Creo que sería útil poder tenr un botoncito mágico que eliminara todo eso si no lo deseamos. Igual, aunque de eso ya no entiendo mucho, puede que te dejara menos saturado el servidor ya que debes de tener miles de esas ventanitas que seguro la gente no borra por pereza de ir una a una.
Ya me dirás que opinas.

28 de julio, 2013
Pues, en efecto, esto está ya implementado en la versión de pruebas que tengo en la recámara :-)

29 de julio, 2013
una pregunta la bolsa virtual opera con opciones financieras desde ya gracias


29 de julio, 2013
Si te refieres a opciones binarias, pues no, no se ofrecen.

29 de julio, 2013
estaria bien que en un futuro hubiera futuros!!!!

raul7566
29 de julio, 2013
Hell Futuros ya se ofrecen, en teoría las materias primas e indices aunque se ofrezca bajo la forma de CFDs realmente son futuros. 

29 de julio, 2013
cierto jajaja lo olvidaba jajaj esque tengo muchas cosas en la cabeza ultimamente y suelo caer en estos fallos

30 de julio, 2013
Creo que poder poner TRALING STOPS seria un lujo! Gracias!
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: