Pág. 1 de 1 :   1 

15 de octubre, 2012
Garantías exceden capital
Pues no se si es fallo del simulador pero no me cuadra, el otro dia lancé dos órdenes, ponerme corto en ibex35 y largo en acciones de día, mi capital era de 800 euros y pagué unas garantías de más de 1300 ejecutandose estas operaciones sin problema.

Se me esta pasando algo por alto o es un fallo?

edito:

Al fijarme con más detenimiento he notado que las garantías cambian al hacer las liquidaciones diarias, algo que comprendo, pero si mi posición neta es ganadora deberían ser menores que las inciales, sin embargo son el doble

raul7566
15 de octubre, 2012
La garantia pedida por LBV es del 5% para el intradia, una vez pasado el dia pasan a ser del 10% con liquidaciones diarias igualmente,

15 de octubre, 2012
Ahh, muchas gracias, no había leído lo de que al segundo día se multiplicaban por 2 las garantías iniciales, de todos modos si me exige una garantía mayor que la que puedo pagar me deberia cerrar posición ¿no?

raul7566
15 de octubre, 2012
TEORICAMENTE  SÍ , ÉPRO LBV ES MUY BUENA Y NOS DEJA FIAR. PODRÍAS TENER - 200%  QUE NO TE CERRARÁ NADA.  AQUÍ EL MARGIN CALL NO EXISTE

15 de octubre, 2012
Sí, pero un día os lo reclamaré todo jajaja :-)

15 de octubre, 2012
admin pon cierres de operaciones automáticos!!!! :D 

15 de octubre, 2012
Jajajajaja, algun dia admin cambiará el nombre a La Bolsa Real y empezará a recaudar todo lo que nos ha perdonado XD
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: