Pág. 1 de 1 :   1 

9 de enero, 2015
gap
Cómo puedo ver el gap (dif entre cierre de ayer y apertura de hoy) antes de la apertura de las 9.00 hs.?

raul7566
9 de enero, 2015
Joder pues si que es eso complicado. ¿ver la diferencia entre cierre de ayer y apertura de hoy antes de que abrán???? :-(  Quizás si haces un poco de magia negra o compras una bola de cristal en El Corte Ingles puedas conocer el precio de apertura antes de que exista ese precio, no sé!!!  Pero ojo!!!  bola de cristal de El corte Ingles, no vale de los chinos :-)

9 de enero, 2015
jajajajajajaja............Raul7566 Cabron..........Dice Neo que en "Matrix" las puedes encontrar en buen precio........... 

9 de enero, 2015
Si tienes un broker en tiempo real con datos de preapertura puedes verlo. Ahora esto es como jugar a la ruleta rusa....

Vaya la que ha liado la Botín.... Malas noticias cuando uno amplia capital y reduce los dividendos... Normal que se esté zampando un 10 %. Alegria ¡¡¡¡¡¡¡ Lástima no ser primo de ella para haberse puesto cortos en el Santander ayer.... Esto no se hace. La verdad es que el sector de la banca está hecho unos zorros y el Santander con él. Que lo haga cuando da pena ver el valor al menos garantiza que seguro yo no lo tendré en mi cartera virtual o real. Tengo un "amiguete" mu mala gente que lo tiene en real, además creo que bastante pasta. Lo siento por él. 

Está tirando a la baja al ibex a pesar de de sólo 8 valores bajan en este momento (ibex -1,7 %). Tiene un volumen negociado de 98,4 M y el siguiente es el BBVA con 9,4 M. O sea multiplica nada mas y nada menos que por 10 el volumen del segundo. Hay que joderse que grande es el bicho....

raul7566
9 de enero, 2015
Nada, tendremos que pasarnos por Matrix :-)

Pues sí Jaunmaben, es grande el hijo puta!!!!   Hasta hace muy poquito que he comenzado a formarme un poco para en largo plazo pensaba que SAN era buen valor por comentarios de algún conocido que decia que le pagaba una pasta en dividendos al año, pero claro!!!  cuando le vuelva a ver le diré de que va el asunto y se quedará a cuadros cuando le diga que le están vendiendo sus acciones con esos dividendos cutres :-).  Menudos espabilaos estos banqueros"

9 de enero, 2015
Perdón pero las operaciones comienzan a las 8.30 hs

9 de enero, 2015
Tranquilos, es una simple ampliación de capital que se compensa con el valor de la acción, si hubiera pagado un buen dividendo pasaría lo mismo, Santander pesa mucho en el Ibex y arrastra a los demás. Endesa pagó hace dos meses el dividendo más alto jamás (más de 7 €) y no arrastró el Ibex al no tener el tamaño del Santander. 

9 de enero, 2015
Además, pensar una cosa, si supiéramos de antemano la reacción de un valor (en este caso el Santander) nos pondríamos cortos todos, leer bien, todos, aquí y en todas las plazas extranjeras y esto sería un desastre para el propio valor y el Ibex. Es como dice "juanmaben", hay que ser primo de la Botín para saber lo que va a comunicar para anticiparse al mercado. Lo mismo pasa con los portavoces del BCE o FMI, los familiares y amigotes "presuntamente" hacen sus movimientos antes de que se emitan los comunicados. No tienen un pelo de tontos, se anticipan ...y nosotros estamos para recoger las migajas que dejan atrás.

9 de enero, 2015
El gráfico del santander es como una "película de miedo". El de su sector tres cuartos de lo mismo. El que esté metido largo en bancos está despistado o trabaja casi en intradía. 

El santander incrementa su solvencia y reduce su precio. Pues nada, como incrementa su solvencia a meter pasta.... PUES NO. Hasta el que sector y el valor no levanta cabeza no metemos pasta. Si acaso en cortos.

saludetes

raul7566
10 de enero, 2015
A las 08:30 comienza la subasta de apertura no las operaciones, de todos modos es cierto que se puede dar idea de por donde irán los tiros del precio que marcará en apertura, y también existen brokers que ofrecen al cliente la participación en esas subastas cerradas al público general. Pero como dice Juan es una ruleta rusa, hasta el último segundo podrían retirar o introducir nuevas órdenes que modifiquen notablemente el precio de apertura que realmente no se generará hasta segundos antes segundos después de las 09:00.
De todos modos no te pongas tan serio hombre :-)

10 de enero, 2015
juanmaben me gusta lo que dices! eso, si acaso en cortos.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: