Pág. 1 de 1 :   1 

7 de marzo, 2013
este simulador es tolalmente gratuito¿????
hola tengo esta duda, me acabe de registrar para poder aprender mas sobre el manejo de la bolsa y queria saber si este sitio es totalmente gratuito o si me va a generar un costo despues¿?

7 de marzo, 2013
Totalmente gratuito

7 de marzo, 2013
muchas gracias de vdd, ahora lo probare haber que tal.

7 de marzo, 2013
iochoas no les hagas caso!!!

A mi me han cobrado en el último año casi 1000€ por usar este simulador!!!!!!!

jejejeje, es broma, es totalmente gratuito y espero que te diviertas mucho usándolo.

Saludos, liberales!

27 de marzo, 2013
esas bromas no se hacen tete

raul7566
27 de marzo, 2013
Joder, la verdad que no entiendo como se puede generar la duda de si esto es gratis o de pago...!!!  cada vez que leo eso me echo las manos a la cabeza.
Si no sabeis distinguir entre una web de pago o una gratis como si quiera os planteais la opción de invertir o especular en bolsa. Una de dos, o sois gente realmente jovenés y no teneis ni idea aun o careceis de formación básica alguna.  Está bien plantearse objetivos en la vida pero creo que lo primero es saber donde está uno de pie sin que nadie deba decirselo. No pretendo ofender a nadie, mi intensión es que esto sea crítica constructiva. El mundo de la bolsa es muy complejo y está lleno de estafadores y aprobechados que usan a gente con vagos conocimientos para dejarlos pelados. Caso de ejemplo y que está muy de moda el asunto de las famosas preferentes de Bankia, sería un simple caso pero podría dejaros aqui una larga lista de situaciones reales.
Tened cuidado y formaros sin prisas sobre todo, es fundamental para no terminar escocidos.

27 de marzo, 2013
Como norma general cualquier cosa en Internet es gratis hasta que te pidan una tarjeta de crédito y tu nombre completo.

Lo que sucede es que hay personas que tienen miedo a que, tras un uso de un servicio, alguien les venga pidiendo pagar por los servicios prestados.

Existe en general mucha desconfianza (y más en estos tiempos). En cualquier caso, mejor pecar de desconfiado que al revés.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: