Pág. 1 de 1 :   1 

15 de septiembre, 2012
Escribir Mensajes desde Android en LaBolsaVirtual
Esto es para todos los usuarios que tienen un móvil Android y quieren escribir mensajes en La Bolsa Virtual:

Por la forma en que está implementado Android hay muchas Webs que muestran este comportamiento. Pero en realidad sí es posible, sólo que Android no lo hace muy intuitivo. Para poder escribir tenéis que:

1) Desplegar el teclado (esto se hace manteniendo pulsada la tecla MENÚ hasta que aparece el teclado) -> En un Sony que me han dejado el botón menú es el de la derecha de todo. Supongo que cada dispositivo debe ser diferente... Si mantienes el botón MENÚ presionado un segundo o así, entonces aparece el teclado.

2) Hacer click sobre el cuadro de texto del mensaje.

3) Teclear el mensaje y enviar. Ojo, no aparece el cursos pero sí se puede introducir texto.

A ver si hellcat90 que suele tener problemas con su Android puede comprobarlo.

(Y, ojo, esto sólo en principio para Android 3.0 para arriba y quizás también 2.2... Ya me confirmáis y yo estudio alternativas.)

15 de septiembre, 2012
En Windows phone no hay ningún problema para escribir (escrito desde mi wp htc radar)
;-)

15 de septiembre, 2012
En iPhohe y iPad también funciona. Es un problema conocido en Android:


21 de septiembre, 2012
lo comprobé pero tengo una versión de android un tanto antigua android 2.2 y sigue sin funcionarme pero mil gracias de todas formas José Luis tu siempre haces un gran trabajo. dentro de nada renuevo móvil, tendré en cuenta todas estas cosillas a la hora de decantarme por alguna marca y modelo. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: