Pág. 1 de 1 :   1 

25 de diciembre, 2012
Error en el simulador?
Hola, el punto es que, veran, hice mi cuenta aqui y compre y vendi acciones, hace unos dos años, me fue bien y ahi lo deje. Hace unos dias regrese, resetee la cuenta (aunque todavia tenia ganancias de las acciones) y compre 230 acciones de OHL Mexico a $28.573 cada una, es decir $6571.79. Para empezar, en realizar la compra se tardo dos dias, porque hice la orden el dia 22 y hasta hoy en la mañana se pudo realizar la compra. Ya que hizo la compra, (al precio que les dije) me cobraron de comison $100. Las acciones estan ahora a 29.045 cada una es decir que de las 230 que tengo serian $6680.35 verdad?
Bueno pues resulta que me dice que OHL Mexico a ganado un 2.98%, pero que yo he perdido 1%. y que he perdido $95.19. Como es eso posible?
Las acciones ahora valen (redondeando) 6680 y las compre a 6570, es decir que gane $110 y quitando los 100 de comison son 10 pesos que gane, en lugar de eso, me quitan 95. que ha pasado?

Otra duda rapida, las acciones son reflejos de las reales? o no?

Gracias por su tiempo y atencion.

25 de diciembre, 2012
Ohh, ya veo, cobran tambien $100 de comison por las ventas, jeje perdon, mi error, la unica duda es entonces si las acciones son reales? Ademas de saber porque se tardo dos dias en hacer la compra y actualizacion?
Y bueno otra duda jeje, porque se cobra comision? Creo que hace 2 años no era asi no?
Gracias

25 de diciembre, 2012
Hola cav3223. 
Si entre tantas letras no me he confundido, tus dudas son éstas:
1. Por qué se tardo 2 días en realizar la orden.
2. Por qué tenías menos beneficios de los que según tu corresponderían (tú mismo has solucionado eso)
3. Si los valores del simulador son reflejo del real.
4. Por qué se cobran comisiones y desde cuándo. 

He aquí las respuestas:
1. El día 22 de diciembre era SÁBADO. Con el mercado cerrado la orden se mantuvo en espera hasta el lunes, día en qué el mercado abrió. 
3. Los valores del simulador son reflejo claro de los del "mundo real". Si bien el tiempo real aún no se nos ha proporcionado en el simulador (petición realmente costosa que siendo un simulador tampoco es cuestión de vida o muerte tener) y va unos minutos desfasado.
4. No llevo mucho tiempo por aquí, así que en relación al tiempo (por más que crea que toda la vida ha sido así) no podré decirte nada concreto; pero en los motivos sí puedo comentártelo, es bastante sencillo. Las comisiones son la forma que tienen los brokers de ganarse la vida. Tus operaciones son sus beneficios. Es ese el motivo por el cual se cobran las comisiones.

Espero haberte ayudado, ponte un poco al día!

Feliz Navidad a todos!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: