Pág. 1 de 2 :   1  2

14 de noviembre, 2015
ERES UN INVERSIONISTA CON EXPERIENCIA Y CON DINERO REAL?
Hola, me gustaría saber quién ya tiene experiencia en invertir en acciones, oro, etc., y què tal te va? en què inversiòn le ganas màs? y cual sugieres?

Muchas gracias, soy novata en esto y quiero invertir, pero primero quiero aprender como funciona.

2 de diciembre, 2015
ten cuidado con empresas que estan en Chipre, a mi no me devolvian nada de dinero, reiteradamente

3 de diciembre, 2015
Pues eso como dices en tu ultima frase .... "quiero aprender como funciona".
Primer error que se comete es tirarse a la piscina sin haber aprendido a nadar...
Asi que animo y a hecharle horas. meses y años aprendiendo...esto es una carrera de fondo y a cada dia que pasa siempre se aprende algo nuevo...

reignthy
3 de diciembre, 2015
Antes que nada @ELISBET, te recomiendo que te pases por la página de formación que tiene el simulador (http://cursos.labolsavirtual.com/) y complementa tu aprendizaje con el resto de internet. Hay información de todo tipo en todas partes y muy bien explicada.

Sugerirte inversiones es algo complejo. Lo mejor que puedes hacer es aprender cómo se comporta cada mercado y por qué pueden verse afectadas X empresas y, a partir de ahí, probar y probar.

3 de diciembre, 2015

Si, lo soy y nunca pasé por un simulador. Desde el principio empezé con dinero real inviertiendo pocas cantidades, siguiendo el mercado en tiempo real, leyendo noticias de empresas que me interesaban, estudiando sus ratios. Si no cometes muchos errores y no haces muchas tonterias, suele ir bien. A mí me va bien en 3 años que llevo.

Pero como en todo, hay que tener ciertas cualidades: No sentir pánico vendedor ante un dia negro, no usar dinero que te haga falta, no entrar en valores calientes siendo empresas endeudadas a punto de quebrar, no entrar en valores bajistas, tener suficiente paciencia, estudiar las empresas, .....



3 de diciembre, 2015