Pág. 1 de 1 :   1 

22 de agosto, 2012
EN BUSCA DE LA PLATAFORMA PERDIDA
Hola a tod@s.Alguien me podria recomendar alguna plataforma q merezca de veras la pena ? que incluya los valores del Dax 30, analisis al final de jornada, graficas etc y q sea gratuita. Ya no pido TR x q se q es practicamene imposible a no ser x tiempo limitado o en version demo, pero si pediria graficas legibles e historicos de al menos 5 años. Gracias.

22 de agosto, 2012
yo para no cambiar ya sabes pro real time , miratelo y sino forexpros , o visualchart creo que se llama , mt4 también es muy utilizada mira y juzga tu mismo 

22 de agosto, 2012
forexpros.es

22 de agosto, 2012
hahaha hellcat cada uno con la suya ferreo eh? xD la probaré a ver si me gusta mas 

22 de agosto, 2012
hell va recomendado forexpros por todos los lados, habra que echarle un ojo y ver que tal esta!!

22 de agosto, 2012
si a los dos hahha parece que me pagan y todo hahahha .... que va cada uno aconseja la plataforma que mas le guste luego cada uno que escoja la que mejor entienda y mejor le funcione.... pero lo que esta claro es que hay varias plataformas en tiempo real y gratuitas

22 de agosto, 2012
hombre lógico , pero bueno al fin y al cabo en si son iguales , depende de la que te parezca mas comoda o entiendas mas , por que los datos son los mismos y el anàlisis se hace igual yo siempre pienso que probar y ver que tal

22 de agosto, 2012
ForexPros esta bien pero.....alguien me puede decir como acceder al grafico del historico superior a un año? se puede? y la informacion sobre el volumen de contratacion , te la da? Gracias.Con respecto a Pro Real Time , instalarlo es algo complicado y solo es gratis duante una semana.E n estos momentos estoy bajandome Visualchart , y ya llevo unos 15 minu y no acaba de bajarse , bueno me falta MT4 no se si sera igual q mt5 q es para forex.Un saludo y x f comentadme algo.Gracias

22 de agosto, 2012
pro real time no hace falta instalarlo simplemente es 1 click , mt5 es mejor que mt4 (si es igual), 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: