Pág. 1 de 1 :   1 

6 de agosto, 2012
El simulador no actualiza? lleva una hora
Hace algo más de una hora que el simulador no actualiza valores. Alguien sabe que pasa? Gracias.

PD: Aprovecho para decir que de vez en cuando las gráficas no cuadran con el valor actual y tampoco sé a que se debe. Gracias de nuevo.

6 de agosto, 2012
Ya sé a que se debe y no es por labolsavirtual. Se suspendieron las cotizaciones por problemas tecnicos en el ibex. Dejo link a la noticia.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/mercados-cotizaciones/noticias/4168418/08/12/Ligeros-descensos-en-la-apertura-del-Ibex-35-.html

elias89
6 de agosto, 2012
problemas tecnicos en el ibex 35, se ha parado a las 10h, aunque tmbien estan de vacaciones o algo.

6 de agosto, 2012
Hola, en efecto, no estamos recibiendo valores. He mirado diversas webs como la de la bolsa de Madrid y también tienen el servicio parado. Seguimos a la espera de que solucionen sus problemas técnicos. Gracias por los múltiples avisos por e-mail del incidente.

6 de agosto, 2012

6 de agosto, 2012
uauuu esto me huele a  crack bursatil!!! jajajajja

6 de agosto, 2012
.- 
El mercado español lleva ya 4 horas sin cotizar por problemás técnicos

6 de agosto, 2012
Ya en España no trabaja ni la bolsa jajajaja

6 de agosto, 2012
ya te digo!!!!! empezaron las vacaciones!!!!!! jajajaja!!!!!!!!!!!


6 de agosto, 2012
Acaba de volver y subidas del 2%

6 de agosto, 2012

6 de agosto, 2012
dicen "las malas lenguas" que a algún informático se le ha escapado el parche que desde hace dias habian testeado en desarrollo para cuando dieran la orden de corralito o cuando llegaran en mercedes los hombres de negro, y que sin querer lo han metido en producción esta mañana y se han ido a tomar el bocadillo...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: