Pág. 1 de 1 :   1 

19 de junio, 2015
El porqué por el cual dejé este simulador
Todo iba bien en el simulador hasta que un día a alguien se le ocurrió la magnifica idea de que al ver el MACD y otros indicadores en los graficos en vista de 6 meses se viesen actualizados a las 9:15 y no al cierre de la sesión, si se pusiese eso como antes y como siempre, estaría muy bien

30 de junio, 2015
Una imagen


image

30 de junio, 2015
Como se puede apreciar el valor de la acción está actualizado pero el de los demás indices como el MACD o el RSI,no así es imposible hacer un buen análisis técnico, espero que se pueda arreglar porque es muy molesto

30 de junio, 2015
Oye soy nuevo y no entiendo nada, pero me gustaria aprender. Tienes algun material que puedas facilitarme para poder introducirme en el tema. Si es asi te lo agradecería bastante.

30 de junio, 2015
Álvaro, voy a mirarlo. En principio esto no se ha cambiado nunca. ¿El problema está en el gráfico a 6 meses?

30 de junio, 2015

Buenos días, quisiera saber donde se me ha escondido LA SEDA DE BARCELONA que no la encuentro en el mercado continuo, se  la situación y el proceso en el que se encuentra .

Pero , el seguimiento de esta situación me ayuda a comprender este mercado especulativo . Un cordial saludo


3 de julio, 2015
Sí efectivamente es en el gráfico de 6 meses, perdón por la tardanza de la respuesta.

3 de julio, 2015
 Creo, no estoy seguro, pero creo que ya está arreglado, cuando cierre el mercado lo confirmaré.

Gracias por la ayuda admin.

3 de julio, 2015
Falsa alarma, sigue igual
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: