Pág. 6 de 7 : 1 2 4 5  6  7

10 de abril, 2012
Lo miro Loops.

11 de abril, 2012
más se perdió en Cuba :)

11 de abril, 2012
Me he quedado pillado con este error! Menudas pérdidas; espero que remonte esto

11 de abril, 2012
Hola a todos, darle ánimos a ADMIN para que continue con su buena labor y que gracias a la bolsa virtual estamos aprendiendo mucho, y que este problema no sea un impedimento para continuar.
Por otro lado, comentar que no puedo darme de alta en el Reto de Abril del Economista y no se si es problema mio o del servidor con el cambio. Cuando pico me da un mensaje de que no puedo darme de alta en el momento y que lo intente más tarde.

11 de abril, 2012
El Economista no ofrece el servicio este mes (depende de que tengan sponsores, etc.). Lo estoy manteniendo por todas las cuentas que se abrieron pero este mes no habrá reto con ellos.

11 de abril, 2012
admin aver tengo una duda jeje aver ke devo hacer cabiar de servidor o esperar eske estoy un poko perdido jejje
gracias por la alluda pero no se ke devo hacer aver yo tengo inversiones sin poder hacer nada por eso pregunto ke es lo ke devo acer gracias

11 de abril, 2012
Alberto, todo lo hecho a partir del día 3 de marzo se perdió. Se ha podido recuperar las operaciones que tenías hasta el día 3 de marzo. Ya estás usando el nuevo servidor. Lamento las molestias ocasionadas.

11 de abril, 2012
Aprovechando la ocasión propongo una mejora que podría resultar revolucionaria en labolsavirtual.com , esta és:
Hacer una APLICACIÓN (app) para Android; en el que puedas vincular tu cuenta i llevarte el programa a todas partes.

Sé que és un esfuerzo, aúnque considero la opción posible ya que esta web tiene un potencial increíble.

Considero que lo tendreís en cuenta! Sería Genial!

11 de abril, 2012
alberto.olalla

No deves hacer nada; los servidores se reajustan automáticamente! En estos momentos ya vuelve al funcionamiento correcto.


Invierte bien!

12 de abril, 2012
admin mi enhorabuena por tu trabajo:
 tengo una pregunta ¿hoy tenia orden puesta de aviso de e-mail con telefonica si bajaba de 11.51,y una orden de compra de cdfs tambien a nenos de 11.51, esta mañana sobre las 10horas y 04 minutos bajo a 11.50,¿porque  no se han realizado dichas ordenes de aviso y de compra?
   un saludo  



12 de abril, 2012
pl gracias por la solucion

13 de abril, 2012
ADMIN YO TENGO UNA DUDA, ¿COMO HACES FRENTE AL COSTE DE ESTE SERVICIO SI LA APLICACION ES GRATUITA? OSEA, EL TIEMPO QUE LE ECHAS, EL SUBIRLO A SERVIDORES, ETC

13 de abril, 2012
Administrador, en primer lugar enhorabuena por tu currazo. Te quiero consultar una duda. Ayer el SAN cerro por encima de 5,22 y ahora mismo está sobre 5,02, pero la plataforma dice que ha subido un 0,32%. Ese cálculo no es automático (en plan Excel) o nos debemos fijar solo en la cotización pq el % puede fallar??? En realidad ha bajado más del 4%, así que algo falla.
Un saludo

13 de abril, 2012
Efectivamente hay algo raro con la cotización del Santander. Yo estoy revisando infobolsa, El economista y Visual Chart, y todos dicen que Santander cerró ayer aproximadamente a 5,01. Lo que yo recuerdo es que fue a 5,20 (no lo recuerdo con exactitud). 

Pero la cosa no acaba ahí, sino que la pagina de la bolsa de Madrid dice que efectivamente Santander cerró ayer 12 de abril a 5,23, lo mismo que dice la bolsa virtual. ¿Qué estará pasando? Entiendo que hoy haya abierto a 5,13 y que ahora ronde los 5,00, pero que se diga en algunos medios que ayer jueves cerro a 5,01 me parece muy extraño.

Saludos
Adolfo

13 de abril, 2012
copat pues con la publicidad de brokers, cursos, etc. La idea es que la publicidad no sea muy molesta y que los brokers y cursos ofrecidos ofrezcan cosas que os puedan interesar. La publicidad, cuando está bien elegida, "casi" se puede entender como un servicio. La idea es siempre ofrecer servicios financieros. Además otro requisito a día de hoy es que sea publicidad estática (no flash, moviéndose, etc.). Así carga más rápido, se ve pero no molesta. Se hace lo que se puede.

JFMC256, a veces se produce un desajuste en los %. Es por la fuente de datos. Si lo miras en la aplicación de iPad o iPhone de bolsa, por ejemplo, verás que salen los mismos números que aquí. Tengo que profundizar en el tema.

14 de abril, 2012
Hola Adolfo,
Oye quizás es una locura porque soy novato en esto, pero puede ser que hayan descontado ya el dividendo en la cotización??? Lo digo porque si dices que cerró a 5,23 y algunos medios dicen que cerró a 5,01, ese GAP es justo la diferencia del derecho que ofrecian (0,22) y además el día tope para cobrar dividendo (12 de Abril).
Bueno parece que entre todos haremos uno, jejeje.
Un saludo.
Javier

14 de abril, 2012
el 10 de abril cerro en 5.20 el 12 de abril en 5.23 y el 13 4.86 pinta muy mal para Santander. o el lunes realiza una recuperación impresionante  o en la próxima semana o próximas semanas lo veremos en el soporte d los 4 euros, mínimo
de 9 de marzo de 2009   y punto final del escalabro impresionante cuando peto la  burbuja de las subprime

15 de abril, 2012
No, Rafael007. Se perdieron porque los backups se hicieron mal debido a que el disco estaba mal y no se hacían bien los ficheros de backup que se enviaban a otro servidor. He rehecho todo el proceso de backup de modo que ahora es muchísimo más seguro, se hace copia en 3 lugares distintos y se mantiene una copia en desarrollo diariamente de modo que se detectarían este tipo de fallos.
Lamento los problemas ocasionados.

18 de abril, 2012
Hola,
La cotización del par USD/JPY no es correcta, la he contrastado y la diferencia es abismal! 
Un Saludo, y enhorabuena por la página!

18 de abril, 2012
admi: la cotizacion de GOOGLE and APPLE esta tremendamente desfasada.Son valores seguidos muy de cerca por todos.Te rogaria si eres tan amable q le echases un vistazo.Gracias.

12 de junio, 2012
Hola desde que falló la web no me deja vender unas acciones de BBVA, no me deja cerrar la posición, pero me sigue computando de forma negativa.

¿Podrías cerrarme la posición?

Gracias.

13 de junio, 2012
peto la bolsa verdad? 

yo pensaba que era grecia que habia salido ya del euro

13 de junio, 2012
Sycarian, este es un hilo antiguo de un problema técnico que sucedió en la Web hace unos meses.

emilioab, tienes que ir a "Mi Cartera", haces click sobre BBVA y le das al link "CERRAR POSICIÓN". No tienes ninguna orden en cola para cerrar tu posición. Simplemente tienes que introducirla y se ejecutará sin mayor problema. Si no es así avísame por favor.

13 de junio, 2012
ups, perdon, vi que no me funcaba, y encontre el hilo revivido

13 de junio, 2012
Hola Admin

Cuando intento cerrar la posición me sale una ventana de ERROR, "disculpe las molestias.No ha sido posible cerrar la posición" Aceptar.

Llevo así desde entonces.

13 de junio, 2012
Ah, disculpa entonces. Voy a mirarlo ahora mismo.

13 de junio, 2012
Prueba ahora a ver. Creo que había un error que saltaba en determinadas circunstancias. Lo he arreglado. ¿Pruebas y me dices?

14 de junio, 2012
Por fin, ya he podido cerrar la operación.

Muchas gracias admin.
↑ Subir
Pág. 6 de 7 : 1 2 4 5  6  7
Mensaje: