Pág. 5 de 7 : 1 3 4  5  6 7

4 de abril, 2012
una duda admin: se sabe si algun dia incorporaran los dividendos en la bolsavirtual? Es que es el único fallo gorodo que tiene el juego.... 

GRACIAS 

4 de abril, 2012
Los posteriores al 3 de marzo es como si no se hubiesen creado. Los anteriores al 3 de marzo no contabilizan las operaciones desde ese día. Es como si no hubieses hecho nada desde el día 3 y te conectas de nuevo en abril.

4 de abril, 2012
Yo diria mejor a esta hora: EL DIA EN EL QUE PETO EL IBEX que pasada


4 de abril, 2012
Llevamos una racha de mínimos anuales del IBEX...

4 de abril, 2012
Bueno es una pena, pero señoras y señores,  no podemos culpar lo sucedido, nuestro administrador es un fenomeno.
 
Yo tan solo tengo una pregunta, es posible que me haya desaparecido una de mis acciones? jugararia que tenia acciones en AXA y no las veo.
 
Un saludo.

4 de abril, 2012
Gracias por tus palabras. Si las compraste después del día 3 entonces seguro que te ha desaparecido...

raul7566
4 de abril, 2012
Admin, ayer y hoy me ocurrió algo extraño.
Cuando escribo y pincho en el icono para introducir imagen o enlace, la primera vez que pincho y solo la primera, me salta pantallazo del antivirus bloqueando un bicho. esto nunca me ocurrió antes.  Sabes que puede ser? Uso Avast

4 de abril, 2012
¿Cómo? ¿Es de un antivirus que tienes tú instalado? Es raro porque eso sólo levanta una ventanita.

¿Me puedes enviar un pantallazo a labolsavirtual a-r-r-o-b-a labolsavirtual.com?

¿Le ha pasado a alguien más?

raul7566
4 de abril, 2012
si admin es de antivirus pero no doy con la alerta, creo que lo bloqueó y no dejó rastro. De todos modos me lo hizo ayer y hoy solo la primera vez. Quizas sea la primera vez de la sesion. Reiniciaré el pc y cuando lo tenga si me vuelve a pasar te lo envio.

4 de abril, 2012
ok, gracias Raúl!

raul7566
4 de abril, 2012
Admin e reiniciado y ya no sale nada. Te comento que me ocurrió al escribir y pinchar el icono de enlace y de imagen por 1ª vez desde que ocurrió el olocausto, pero ya no me sale nada.
Quizas fue cosa de mi antivirus pero antes jamas me pasó. En fin cosa rarita.

4 de abril, 2012
Bueno piensa que la máquina se ha instalado desde cero y que los archivos se han copiado de la versión vieja del servidor. Vamos que no hay nada nuevo excepto los ficheros de una instalación virgen.

Ahora mismo estoy montando un sistema de backup re-re-redundante.

5 de abril, 2012
hola admin
podrias mirar que pasa con la valoracion de mi cartera?
con las acciones que tengo en este momento me sale que valen unos 5000 euros, y la maquina dice que valen 37000
supongo que proviene del apagon, o no
esta asi desde entonces, puede que a otros les pase lo mismo
gracias

6 de abril, 2012
Hola buenas tardes. Tengo un problema y es que no puedo comprar,se queda en "en cola" y alfinal me a terminado cerrando el ibex35 no quisiera que me pasara igual con el estadounidense!
Gracias!

raul7566
6 de abril, 2012
Rodrigo Me... aunque en el simulador aparezca que el mercado está abierto, hoy en festivo en gran parte del mundo Mundial y creo que las bolsas no abrieron.

6 de abril, 2012
Hoy no ha abierto la bolsa, Rodrigo.
joker1 no me constan más errores pero luego reviso tu caso.

6 de abril, 2012
Gracias por la honestidad, a veces estas cosas pasan, espero que vaya todo bien.

6 de abril, 2012
Gracias raul y admin!!

9 de abril, 2012
A mí me ha beneficiado, vendí acciones de Apple justo después de que sacaran el ipad 3 por el tema de la inceridumbre y tal, pero como se ha restaurado la foto del 3 de Marzo ahora la venta es como si no se hubiera hecho y las acciones de Apple han estado subiendo XD. Trabajo en ingeniería de software y entiendo los problemas de pérdida y recuperación de datos, una lección que no se ha de olvidar.

Saludos.

9 de abril, 2012
Hola Green Halen, el backup es exactamente el del día 3 de marzo. ¿No es posible que hicieses un reset por aquellas fechas? Es una copia exacta. Incluso los foros se fueron a aquella fecha. No hay margen de añadir o borrar datos. Veo que has realizado operaciones en el pasado pero NO tienes operaciones en tu historial. Eso normalmente es debido a que has reseteado tu cartera. ¿Podría ser? Sé que hace muchos días pero sólo se me ocurre que resetearas tu cartera justo antes del día 3 de marzo (o recientemente).

9 de abril, 2012
joker1, he mirado tu caso. Supongo que has hecho alguna operación posterior (con divisa) porque no puedo ver exactamente las cifras a las que te referías. En cualquier caso he hecho números por encima a mano y lo veo correcto. ¿Sigue saliéndote mal el cálculo?

Supongo que tú te referías a la cifra que aparece en: "Podrías cerrar todas las operaciones de tu cartera por". ¿Es correcto? Ten en cuenta que esta cifra también asume las pérdidas por comisiones al cerrar las operaciones.



9 de abril, 2012
Animo, y gracias por todo, no te agobies, soy informático y estas cosas pasan.
Tienes una página estupenda, y en lugar de lamentarnos por lo perdido, no queda otra que darte las gracias por lo que aun tenemos.

9 de abril, 2012
Admin no te preocupes, la calidad de la web esta mas que demostrada. Muchas gracias por todo.

9 de abril, 2012
wenas  aver antes de nada gracias por esta gran alluda mi duda es la sigiente yo tengo  todo los valores en este momento en negativo no se si esta todo organizado de nuevo o esta arreglando o si de bo crear algo nuevo jeje asike por favor alludarme y jefe trankilo ke no pasa nada jejejej un saludo

10 de abril, 2012
Me han permutado acciones, he perdido un poco, pero por supuesto que con comunicar la incidencia ya han hecho todo lo necesario.

10 de abril, 2012
Se que no tiene nada que ver pero ya de paso te comento un problema que tengo yo. Tengo acciones en EADS pero el valor no se actualiza desde el 3 de febrero y quería venderlas pero no ejecuta la orden.
↑ Subir
Pág. 5 de 7 : 1 3 4  5  6 7
Mensaje: