Pág. 4 de 7 : 1 2 3  4  5 6 7

2 de abril, 2012
Bueno, la cuestion es k tdo siga adelante i todos nos podamos seguir beneficiando de esta herramienta tan  útil!


2 de abril, 2012
Putada de la muerte, estaba ganando dinerito$.

2 de abril, 2012
Me sabe mal 8SAF8. Estoy en este momento re-haciendo y revisando todos los scripts de backups uno por uno. Luego haré pruebas para comprobar que se puede recrear el sistema desde esos backups. Estoy poniendo todo el empeño en que esto no vuelva a suceder jamás.

2 de abril, 2012
Me ha venido perfecto ,vendi Apple , para sacar ganancias, ahora conservo aquellas acciones y han subido un 20% mis beneficios

2 de abril, 2012
jaja, bueno a alguien le ha venido bien. Gracias por subir el ánimo pablomorayclea :-)

2 de abril, 2012
A mi no me deja vender unas acciones que tenía de BBVA y que ya vendí antes...intento venderlas pero me sigue computando creo...

2 de abril, 2012
Pero, puedo seguir haciendo transacciones?, pq compro pero no me ejecuta las operaciones...

2 de abril, 2012
Pues vaya putada...... en mi caso la verdad es que me ha ido bien porqué mi último mes fue un desastre....... Pero vaya ojalá no hubiese ocurrido.....
Administrador me surgen 3 dudas:
1) Que pasará con los rankings en la newsletter, (por cierto se pueden consultar los rankings en otro lugar?)
2) Si al final recuperases la info (es posible?) como la integrarías? Por que puede ser un show... O ya directamente dejas el "hueco" y adelante....
3) Como afectará esto a las graficas , una línea recta (0%) de rentabilidad en Marzo?? 
Venga Animos...

2 de abril, 2012
admin, he puesto una orden de compra para telefonica a + 12.30 y está a 12.34 y no ha saltado, esto es normal???

2 de abril, 2012
Emilioab, he revisado tu panel y no veo ops en cola ni canceladas con BBVA. ¿Puedes darme más detalles para poder ayudarte?

frank, sí se puede hacer transacciones. ¿Qué operación se te ha quedado bloqueada? Quizás tienes que esperar un par de minutos (cerciórate que el mercado esté abierto).

simpling:
1) de momento sólo se pueden consultar por mail. Tengo que ver como lo resuelvo. Seguramente no ponga resultados para la última semana y mes y lo deje para más allá
2) no creo que pueda recuperar la info. Lo he intentado todo. El disco está muy dañado y sería peligroso poner datos en tan mal estado
3) Se quedará plano, no se puede hacer nada más.

2 de abril, 2012
Administrador, sólo por lo rapido que has contestado a las dudas de la peña, la sinceridad de la explicación y que esto, al final es gratis para nosotros, creo que ya te puedes ir a dormir tranquilo....
Respecto a las dudas (gracias por contestar tan rápido) sólo un comentario:
1) Me parece coherente que se vaya completando a medida que se genere ciclo semanal, 15 días etc... al final es igual para todos......
Pero creo que sería francamente adictivo poder consultar en la web al momento los rankings incluso diarios, sería muy divertido, y si pones los 10 primeros de cada ranking en la home ni te cuento....patadas por salir...... y un montón de visitas.......Al final esto es un "juego" para aprender y eso daría emoción.... 
Venga un regalo por el "apagón"...... rankings virtuales.......juas juas!
Saludos!

2 de abril, 2012
admin!!!se me borran operaciones de la cartera compre google como 15 min atras y ahora no aparece en mi cartera al igual me que con apollo group!!

2 de abril, 2012
romersa se te están denegando las operaciones por crédito insuficiente (repasa el panel de abajo del gráfico)

simpling gracias por los comentarios. El problema era que crear un ranking instantáneo es super costoso a nivel de CPU. Se podía hacer algo como actualizarlo cada hora o algo así pero tengo que estudiarlo.

2 de abril, 2012
hahahhaha verdad admin!!!perdona soy novatoo!!mañana empezare a cerrar operaciones de la cartera para poder comprar. Por cierto alguien sabe de algun graficador gratis??
Admin muchas gracias por tu entrega. Animo!!

2 de abril, 2012
Compre de Milcom INC a las 15.43 y me sigue sin comprar...xo si que he podido vender....any idea??
Gracias...

2 de abril, 2012
Un abrazo y a seguir, la web es extraordinaria, yo solo tengo elogios hacia ti administrador. Eres como Guardiola: tienes crédito ilimitado.

3 de abril, 2012
Gracias santpere, a ver que hace mañana el Guardiola de verdad contra el Milan.

frank ok, miro lo de Milicom INC.

3 de abril, 2012
Admin,solo darte las gracias por los conocimientos que nos has dado y tranquilo que esto no es real.

3 de abril, 2012
hola soy nuevo en la bolsa virtual y queria preguntar que parece que no deja abrir mas de una posicion de venta en un valor. por ejemplo me he puesto corto en t5 y ya solo te deja comprar y no añadir nuevas posiciones

3 de abril, 2012
Sabes admin? se agradece muchísimo que estés ahi dando la cara y contestando los posts. Cuando suceden este tipo de cosas, los admins suelen "desaparecer" sin dar señales de vida, con la consecuente desaparicion de la página debido a los cabreos de los usuarios. Ole tu aplomo y aguante (y paciencia xDD)
Animo!!

3 de abril, 2012
como se nota que no conocéis a admin el siempre da la cara por la bolsavirtual y sus usuarios

3 de abril, 2012
delta74, sí que se puede. Recuerda a usar el panel avanzado para añadir posiciones cortas.

Gracias Shazan y hellcat por vuestras palabras. La página lleva en activo desde enero de 2009 y en tres años y pico es imposible que no sucedan estas cosas. Es parte del juego también ponerse las pilas y meterle caña.

3 de abril, 2012
admin, si hubiera sido con pelas de verdad, ten por seguro que estabas colgado del palo mayor.

No te preocupes, esto es solo un juego, y si ha habido un problema, que sirva para aprender.

Lo mejor de todo es que siempre das la cara.

Saludos y gracias!!!!!

3 de abril, 2012
jajaja si fueran pelas de verdad habría sido un desfalco y yo estaría en algún paraíso (fiscal y natural). 

¡Gracias por la comprensión!

3 de abril, 2012
Si necesitas ayuda o espacio en otro server (tengo 1TB) no dudes en pedirlo!!!!!



3 de abril, 2012
Gracias aserranog! No hará falta, ahora tengo 2 servers dedicados. Con 8 nucleos y el servidor en produccion 3T. Pero se agradece y mucho!

3 de abril, 2012
como para que se quede colgado, jajajajajaja. Pero lo dicho, si necesitas algun lado extra donde meter copias no dudes en pedirlo.

Saludos y a currar!!! Jajajajajajaja


3 de abril, 2012
Si te cuento... Además los backups más sensibles los meto en amazon S3 por si pasa algo en el datacenter. Pero fue de verdad muy mala suerte lo que pasó con los backups. Aún y así pude repescar un backup de hacía algo menos de 1 mes. Y menos mal...
↑ Subir
Pág. 4 de 7 : 1 2 3  4  5 6 7
Mensaje: