Pág. 3 de 7 : 1 2  3  4 5 7

31 de marzo, 2012
Sí, todo en orde (en principio). Estás exactamente igual que el día 3 de marzo. Si prefieres puedes resetear tu cuenta (arriba a mano derecha -> Configurar cuenta).

raul7566
31 de marzo, 2012
Por mi parte solo dos cosas:

  1.-  Creo Admin que salvo algún mosqueillo momentaneo por el fastidio de algún usuario que perdió buenos resultados queda perfectamente demostrado el apoyo que todos te dan, por supuesto me incluyo yo, por poner a nuestra disposición este web de modo gratuito a la cual dedicas muchas horas para que rinda como es debido. Algunos usuarios perdieron buenas operaciones pero recordad que en la vida real nuestro borker tambien podría quebrar y darnos un buen pellizco.  Esto que ocurrió se podría tomar como una quiebra de broker y hay que asumirlo, que remedio.

  2.-  Me he quedado asombrado de la cantidad de nicks que jamás vi en el foro y que aparecieron en este hilo. Si tantisima gente no se quedase a la sombra seguro que se podría aprender mucho más unos de otros. Creo que compartitr nuestras experiencias siempre ayuda incluso a uno mismo.

Ánimo admin y no te agobies, con buen paso pero sin fechas ;-)

31 de marzo, 2012
yo la verdad no había ganado mucho estos ultimos días en comparacion con antes del error, pero había ganado algo. He perdido con el error alrededor de un 3%
De todas formas lo que mas me molesta es haber perdido el grafico de ganancias y la comparación con el ibex

31 de marzo, 2012
Ánimo admin, es una pena, pero mejor un simulador que un broker real. Esto va a ayudarte a mejorar mucho, y eso es lo más positivo.

Un saludo!

31 de marzo, 2012
Gracias a todos!!

31 de marzo, 2012
No pasa nada administrador!

Esta web es fantastica, y errores imprevistos nos ocurren a todos (como los de no vender a tiempo :p  ).

Un saludo y mucho ánimo!

31 de marzo, 2012
No pasa nada, se gane o se pierda, lo que importa es que nos vayamos familiarizando con el juego y saber ver, sobretodo nuestros fallos, ya que este juego es virtual y no real, aunque a veces por la competitividad de los usuarios y lo bien hecho que está, nos pueda parecer 100% real.
Eso quiere decir que, felicidades al administrador, y si escriben usuarios "enfadados" esto significa subir el nivel de esta página, pues lo consideran tan real como la vida misma.
Un saludo.

31 de marzo, 2012
No pasa nada. A empezar de nuevo y punto aunque sea una putada, ya que todo lo malo sea algo como esto... xD

31 de marzo, 2012
Gracias a todos. Trabajaré para que no vuelva a pasar!

elias89
31 de marzo, 2012
hasta la bolsa virtual explota
jaja


31 de marzo, 2012
Bueno, que se le va a hacer, estaba en mi record histórico, y en tan solo un mes llevaba ya un 140% de beneficios, pero que se le va hacer.

A volver a empezar.

1 de abril, 2012
por mi parte...lo unico que de  verdad vendría bien es que se vieran los gráficos, iban muy bien hasta entonces...espero se pueda resolver el problema...
Saludos

1 de abril, 2012
No pasa nada Admin.! Yo creo que no habrá rencor por parte de nadie (lo que si habrá es algún agradecimiento de alguien que estaría de pérdidas hasta el cuello,jajaja). Bastante haces trabajando duro para mantener esta gran familia que tienes aquí metida. Esto va a ser un hecho para recordar y contar a los nietos, todos nosotros hemos asistido al "Crash Virtual de 2012", cuando las bolsas virtuales desaparecieron durante 24h... jajaja!!
Mucho ánimo y no te preocupes, haces un trabajo espectacular, GRACIAS!

1 de abril, 2012
Gracias tonimarin. Sigo al pié de cañón. Gracias a todos.

1 de abril, 2012
eres un makina admin!!!

2 de abril, 2012
Mucho animo admin y agradecerte todo el esfuerzo que haces, no te agobies que poquito a poco de todo se sale :). Comentar como lo hacen otros compañeros que los graficos de 1 dia y 5 dias no salen, saludos!

2 de abril, 2012
Los cobros de dividendos tambies se vieron afectados?? Porque tenia accionaes de Caixabank y no cobre nada por dividendos!

2 de abril, 2012
No hay problema admin, estas cosas pasan hasta en las mejores familias (como ésta, jejeje)
Animo a todos y adelante!!!

2 de abril, 2012
Gracias a todos. montse20 de momento no se cobran dividendos virtuales en La Bolsa Virtual (independientemente del problema que sucedió).

2 de abril, 2012
gracias y felicidades por el juego. Es muy completo. Lastima lo de los dividendos...

2 de abril, 2012
hola admin
yo iba bastante bien en el reto de marzo, pero como me apunte el dia 4, con el apagon se han borrado todas las operaciones
tambien paso lo mismo con el reto anual
no pasa nada, es un juego
sabes si alguien ha creado el reto de abril?

josantrader
2 de abril, 2012
Admin, yo te digo que no pasa nada, para ganar dinero se debe hacer de foma constante, por un mes, no tiene importancia, es un juego, para ir practicando. Si la gente había ganado mucha pasta pues que la vuelva a ganar si sabe, sino, es que confian en la suerte, un abrazo caluroso porque no tiene más importancia

2 de abril, 2012
Yo he pasado de tener un 93% de rentabilidad a un 22%. Pero bueno, al fin y al cabo es sólo un juego. Saludos

2 de abril, 2012
Mi cuenta no aparece, he perdido todo!!! he tenido que abrir otra cuenta partiendo de 0

2 de abril, 2012
Se me han perdido las empresas que tenia con ganancias y tengo las que vendí con perdidas...:(

2 de abril, 2012
Se han perdido muchos datos, es cierto, y se han quedado las operaciones que había hace un mes. Los cierres que hicisteis ya no están. Entiendo que es un problemón para muchos pero a pesar de intentarlo por todas las formas sólo se pudieron recuperar datos desde el día 3 de marzo. Disculpas a todo el mundo.
↑ Subir
Pág. 3 de 7 : 1 2  3  4 5 7
Mensaje: